“Calidad precio por ser Nueva York” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Newton

Añadiste Hotel Newton a tu lista de perfiles guardados
Hotel Newton
3.0 de 5 Hotel   |   2528 Broadway, Upper West Side of Manhattan, Nueva York, NY 10025 (Upper West Side)   |
Ocupa el puesto n.º284 de 464 hoteles en Nueva York
“Calidad precio por ser Nueva York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Escogimos el hotel por el precio y los comentarios de otros viajeros. Habitaciones muy amplias, con camas de matrimonio grandes. Dispone de cafetera, microondas, nevera.
Internet se paga por dia, y no dispone de caja de seguridad en la habitación, están en recepción. Servicio de limplieza bueno en las habitaciones, así como un trato amable y servicial en la recepción. Todos hablan castellano. Parada del metro enfrente del hotel, estación 96str, con las líneas del metro 1, 2 y 3. Comprar el billete de metro ilimitado para una semana, cuesta 31$, sale a cuenta. Alrededor del hotel disponeis de tiendas, restaurantes, y coffee shops, comida rápida, donde os podeis conectar a internet gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis pedir habitación parte trasera, más tranquila.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada la semana pasada 10 días. Lo recomiendo, muy limpio, equipado con cafetera,microondas,plancha. Tiene el subte en la puerta, en 2 estaciones se llega a times square. Alrededor hay lugares para comer, farmacias, y es muy tranquilo. Sin dudas volvería. Lo único malo es que se paga internet 12hs x 5 dólares. Debería tener wi fi gratis.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es espaciosa,y las camas bastante buenas. No usamos el aire y pedimos hab. silenciosa asi que nos dieron contrafrente, no escuchamos ruidos y estuvo bastante bien. No tiene servicio de desayuno pero al lado hay varias opciones, no es problema. También es posible comprar algo y dejar listo, tenés heladera; te dejan café y tés, cafetera, es óptimo, en la hab teníamos una mesa y sillones, muy cómodo para comer algo ó desayunar.
Por el precio es un hotel para tener en cuenta, la ubicación es buena, el subte con la línea rápida en la esquina= muy valioso para NY siempre conviene usar el metro, en bus perdés mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: si querés descansar pedí siempre hab silenciosa, te darán contrafrente pero es preferible a tener un...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Me hospede en este hotel en Enero del 2013 con mi mama y mi prima. La habitación era muy amplia, contaba con dos camas matrimoniales, mini cocina con heladera, cafetera y microondas, baño agradable y siempre limpio. La ubicación es muy buena ya que enfrente al hotel tenes la bajada de subte con el que podes moverte por toda la ciudad sin dificultad. La zona nos pareció muy linda y segura. Enfrente al hotel hay un Starbucks, en la esquina una farmacia muy completa y al lado del hotel un kiosco. El staff del hotel muy bueno. Todos los días bajaba a recepción con mi mapa y ellos me orientaban muy amablemente. Cuando me decidí por este hotel leí muchas opiniones en este sitio web, la mayoría eran positivas. Gran parte de las negativas hablaban de ruidos molestos de la calefacción. En mi opinión, si bien es real que la caldera hacia ruido, no nos pareció tan molesto y nunca nos despertó de noche. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Guarico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Este hotel está ubicado en la Broadway (Upper west side) Pero tiene la parada de metro justo enfrente (lineas 123 rojas). Central Park esta a tres cuadras. Cerca muchos sitios útiles, restaurantes, abastos, farmacias. Zona súper segura. Viajé con mis dos pequeños y mi esposo. Habitación MUY limpia, cuenta con microondas, neverita y cafetera... muy útiles en NY. El tamaño de habitación grande para ser manhatan. Personal amable y hablaban español. La única queja es que mientras estuvimos se daño el ascensor un día y tuvimos que subir 8 pisos, pero al día siguiente lo resolvieron. Sin duda me alojaría de nuevo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Newton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Newton

Dirección: 2528 Broadway, Upper West Side of Manhattan, Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°194 de hoteles para familias en Nueva York
N.°240 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Newton 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Newton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Newton New York
Newton Hotel Nueva York
Hotels Newton
Newton Nueva York

Si es el propietario o director del Hotel Newton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.