“Digno del Upper east side” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Mark

Añadiste The Mark a tu lista de perfiles guardados
The Mark
5.0 de 5 Hotel   |   Madison Avenue at 77th Street, 25 East 77th Street, Nueva York, NY 10078 (Upper East Side)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 463 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Digno del Upper east side”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

La pasada semana santa, disfrute con mi familia de unas vacaciones en Nueva York. El hotel es digno reflejo del barrio en el que esta úbicado. El trato de todo el personal excelente y las habitaciones impecables. Nos sorprendio que el desayuno no fuera del tipo buffet, moda a la que nos tienen acostumbrados los hoteles en general, pero la calidad de la carta y la corrección en el servicio hizo que rápidamente nos gustará más esta opción. Como único inconveniente indicar que el bar del hotel solia esta muy lleno y costaba conseguir una mesa para tomar algo por la noche, quizas sea debido a que tanto el bar como el restaurant estan de moda entre la gente "guapa" de nueva york. Como resumen una magnifica estancia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Lo mejor: la ubicación, a media cuadra de Central Park, entre 5th Av & Madison
Excelente servicio, calidad de sueño, muy cómodo y bonito. Silencioso y la doble puerta de la suit muy bien pensada. Nos encantó la cama, el sistema de control remoto que operaba luces, TV, cortinas.
Nos dieron un upgrade a una suite con vista a la calle 77, más grande también y nos dejaron hacer el check in a las 8.00 de la mañana.

Mejorar: Faltaba un espejo de cuerpo entero en el dormitorio, había uno en la puerta del baño que era del tipo corredera, eso me faltó.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Es un hotel muy bueno, pero algo caro, si no hubiera ido de viaje de negocios no me lo hubiera permitido. Mel Gibson entre otros famosos actores se aloja allí habitualmente.

Se alojó el septiembre de 2006, viajó de negocios

¿Has estado en The Mark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mark

Dirección: Madison Avenue at 77th Street, 25 East 77th Street, Nueva York, NY 10078
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper East Side , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°18 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°32 de hoteles para familias en Nueva York
N.°35 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 478 € - 972 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Mark 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Mark Hotel New York City
Hotel The Mark Nueva York
Mark New York City
Mark Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Mark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.