“Excelente hotel.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º205 de 449 hoteles en Nueva York
London
“Excelente hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Es un hotel excelente – las habitaciones son mucho más grandes que la media y el servicio es magnífico-. Debes saber que todas las habitaciones son de fumadores (las nuestras olían un poco cuando llegamos, pero para ser justo ellos lo eliminaron bastante rápido con ionizadores). En lo que a mí se refiere, es definitivamente el mejor sitio para alojarse en Manhattan...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

188 personas han opinado sobre este hotel

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Fantástica ubicación, enfrente de Fannelis para una excelente comida barata y una buena atmósfera. Un montón de restaurantes en las cercanías, en una zona buena y segura, o puedes conseguir un taxi en cualquier sitio por 5£. La habitación era agradable, pero habrían podido hacerla con bañera, la cocina del Mercer era buena, pero nunca he estado en un restaurante más oscuro, 1 vela por mesa, el personal apenas podía ver, ni siquiera la comida. Me quedaría aquí otra vez sólo por la ubicación; el servicio de desayuno y de habitaciones era rápido y bueno.

Catania Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Tenia que haber escribir esta crítica antes. ¡Mi marido y yo pasamos 3 noches en este hotel y realmente nos encantó! La recepción era muy servicial, amable y cálida, los camareras del bar también, la habitación era pequeña (pero así es Nueva York)y muy limpia. Deliciosas galleta de bienvenida a la llegada. ¡Un agradecimiento muy especial al hombre de la puerta, el día que salíamos nos llamó un taxi y nos besó a mi marido y a mí como si fuésemos sus viejos amigos y dijo "chicos, volved pronto", esto fue increíble para nosotros, ambos trabajamos en el sector de los servicio y siempre apreciamos a alguien que se esfuerza por hacerlo especial! ¡Gracias personal del hotel Mercer, seguro que regresaremos por vosotros!

New Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Acabo de regresar de una estancia en el Mercer y tengo que escribir mi primera crítica. Este hotel es una verdadera joya. El personal es profesional, pero cálido; cada petición era respondida rápidamente y con una sonrisa. La zona del vestíbulo parece realmente como el salón de alguien muy guay. Las habitaciones son espaciosas para los estándares de Nueva york. Si deseas un hotel pequeño, que te traten como un huésped de honor, no te equivocaras con el Mercer. ¡Le dije a mi marido que nunca podría alojarme en cualquier otro lugar de Nueva York!

¿Has estado en The Mercer Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mercer Hotel

Dirección: 147 Mercer St, at Prince St, Nueva York, NY 10012
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , SoHo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°193 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°240 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 362 € - 586 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Travelocity, Orbitz, MrandMrsSmith, Priceline, TripOnline SA, Jetsetter y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mercer Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercer New York
Hotel The Mercer Nueva York
Mercer Hotels
Mercer Hotel Nueva York
Mercer New York

Si es el propietario o director del The Mercer Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.