“sin wifi ni consigna gratuita...” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º332 de 458 hoteles en Nueva York
alcazar de san juan, España
“sin wifi ni consigna gratuita...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

después de 12 dias viajando por USA con wifi gratuita en todas partes llegamos a este hotel y la conexión cuesta 11 dolares al dia...
el último dia nos cobraron 2 dolares por cada maleta que dejamos en consigna (dos gratis) y ademas agregaron dos consumiciones del minibar que no habiamos tomado en la factura y tuvimos que reclamar

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Vietnamita primero
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Se me quedó un perfume sobre un mueble, lo reclamé al día siguiente y no estaba ¡¡¡me lo robaron!!! y no responden.
Me tocó una habitación pegada al ducto de la cocina el ruido y los olores infernales.
Sucio, el W.C malo, puerta shower door mala.
Las personas de la recepción no hacen ningún esfuerzo por entender español, ni solucionar problemas muy mala predisposición.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

'Hotel céntrico, moderno, con estilo, práctico, limpio y con personal atento, correcto y discreto'.-

Reservamos este hotel una semana antes de nuestra estancia cancelando una reserva anterior por una buena oferta que encontramos en internet. Definitivamente fue la decisión acertada.
El hotel está a unos 200 metros de Times Square, con lo que prácticamente era salir del hotel y encontrarte en pleno bullicio del corazón de Nueva York. La distancia, sin embargo es la suficiente como para no agobiarte con las luces ni con el ruido.
Las habitaciones (una suite y una habitación cuádruple con dos camas dobles, en nuestro caso) eran amplias (más la suite que la cuádruple, ya que esta última era algo justa, aunque dentro de lo normal para Nueva York), limpias, prácticas (la zona de estar de la suite está muy bien resuelta) y decoradas con bastante estilo. Todas tienen televisión por satélite en pantallas planas y radio despertador. Los baños eran bastante prácticos y limpios; siendo un grupo de 7 personas no tuvimos problemas de turnos o de espacio. El agua caliente no tarda en salir y la presión es la normal. Hay secador de verdad (con verdadera potencia, no como lo que suele haber en la mayoría de hoteles), lo cual es bastante de agadecer.
Las camas son amplias y MUY comodas. Las toallas las cambian todos los días siempre y cuando se dejen en el suelo.
No tuvimos problemas de ruido en toda nuestra estancia y la temperatura de la calefacción fue agradable salvo en un momento que no funcionó y fue arreglada casi de inmediato por el personal de mantenimiento.
El personal del hotel estuvo a nuestra entera disposición durante la totalidad de la estancia, no puso pegas ni problemas en ningún momento y no molestó en absoluto (ni nos despertó algunos días que decidimos dormir hasta más tarde). A la llegada te recogen y trasportan las maletas a la habitación y todas las mañanas te dejan un New York Times a la puerta de la habitación. Puede contratarse el trasporte al aeropuerto en la misma recepción.
El hotel ofrece desayunos en el restaurante que tiene en su planta baja, aunque nos salía más a cuenta por los $20 que costaba desayunar en cualquier otro sitio.
Tiene una zona de lounge (bar) en la primera planta que suele tener poca gente (huéspedes normalmente) salvo fiestas privadas puntuales. No llega el ruido a las habitaciones cuando hay eventos de este tipo.
Tiene también una terraza en el ático que aunque no tiene unas vistas privilegiadas, es muy agradable aun en invierno porque tiene una zona acristalada en la que puedes tomarte algo o simplemente charlar.

'Muy recomendable si se tiene una buena oferta'

Lo que más me gustó: La ubicación, el tamaño de las camas, el servicio, la limpieza y la decoración.

Lo que menos me gustó: El precio del desayuno.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

La ubicación del hotel es excelente, la gente que nos atendio siempre fue muy amable pero al salir tenia un cargo de servibar de algo que yo no consumi, hable con la señorita y me dijo que no había ningun problema que ella lo cancelaría, NO fue cierto, me lo cargaron a mi tarjeta de credito.
La limpieza deja mucho que desear y hay mucho ruido en las habitaciones

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Quizá uno de los peores hoteles en los que me he quedado!
Nada más chequear nos llegó un aviso del banco de que ya nos habían cobrado la estancia y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que nos habían cobrado 100 dolares más por noche. Bajamos a recepcion para pedir explicaciones y nos dijeron que la política del Hotel es cobrar 100 dólares más por noche en concepto de fianza por si le ocurría algo a la habitación y que en unos días nos lo devolverían. De chiste! Esto qué es un Hotel de cuatro estrellas o un apartamento? Me quedé de piedra, la verdad! Y nos dimos cuenta porque nos avisó el banco porque para qué te van a avisar al chequear???
Nos dijeron también que nos darían el desayuno hasta las 11 de la mañana y cuando fuimos a desayunar a las 10:30 ya habían recogido todo porque decían que no habían calculado bien y se habían quedado sin comida...esto no ocurre ni en un hotel de baja categoría!!
Habitación muy ruidosa, aparatos de aire acondicionado super antiguos que aunque los quites para poder dormir sin ruído es inútil ya que escuchas los de las otras habitaciones a través incluso de las ventanas cerradas, moquetas con un aspecto tan sucio que da reparo ir descalzo y quizá lo pero es el personal tan antipático y poco profesional que tienen!
Para colmo el día que nos íbamos nos cobraron por guardarnos las maletas unas horas!
Se supone que es un Hotel de cuatro estrellas pero más bien parece un Hostal!
Desde luego, con toda la oferta que hay en Manhattan y viendo los precios que tiene, no lo recomendaría nunca!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Time? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Time

Dirección: 224 West 49th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°169 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Time 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Time con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Time Hotel New York City
The Time Hotel New York City
Hotel The Time Nueva York
Hotel Time
Opinion The Time
The Time Opiniones
Time New York City
Time Hotel Nyc

Si es el propietario o director del The Time, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.