“Insoportable. Arruina tus vacaciones” 1 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º338 de 464 hoteles en Nueva York
“Insoportable. Arruina tus vacaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No me queda más remedio que continuar mis vacaciones en este hotel. La habitacion a pesar de haber contratado una superior es muy pequeña, el baño incómodo. El ruido no es de la calle es de unas maquinas y se hace insoportable. La dirección es inexistente. El suelo es de moqueta viejo y sucio. El aire acondicionado moja la moqueta con el consiguiente peligro de electrocución y hace que la habitación apeste. Vale todo esto 280 euros la noche? Por favor inspeccionen este hotel.

• Se alojó el junio de 2013

• Primero en hebreo
  • Vietnamita primero
rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Muy buena ubicaciòn si te gusta estar en time square,tiene el metro a media cuadra para ir ràpido a cualquier lado,los que hablaban español que eran 2 chicas,bastante antìpaticas y me aconsejaron mal en 2 preguntas puntuales la habitaciòn chica y sucia,a este no vuelvo,hay un monton y mejores seguro,el tema del dinero fue el convenido,el restaurant que no es del hotel sino que el hotel le alquilo una parte de lo que era el lobby para poner el reaturant serafina ( se come muy bien),de esa manera tenes la recepciòn en un 2 piso incomodo y una entrada no comodo,todo debido a ese alquiler ,entonces al hotel le importo muy poco la comodidad del cliente,oka no lo piso mas

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y dos hijos adolescentes. Nos alojamos en una suite que constaba de 1 habitación y 1 estar con sillón cama. Nos resulto un poco chica. En cuanto al servicio no nos pudimos quejar, ya que fue correcto. Para el que quiere parar en Times Square esta muy bien ubicado, a media cuadra. No tuvimos ruidos a la noche. En lo personal, parar en Times Square no fue de mi agrado, es muy turístico. Con ir una noche por ahí esta bien. Prefiero barrios más lindos y más a escala humana. Simplemente paramos ahí 1 noche ya que íbamos al teatro.

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta mejor de lo que parece en las fotos. Estuve durante 5 días en la ciudad y la ubicación del hotel es maravillosos. Está a unos pasos de Times Square. Hay muchos restaurantes cerca y se puede ir a cualquier punto de la ciudad pues hay cerca tres estaciones del metro.

El restaurante es bueno y el servicio también lo es. El personal es muy amable.

De regresar a NY, es muy probable que vuelva a elegir The Time.

• Se alojó el enero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El hotel tiene una ubicación excepcional, las suites modernas, el hotel divino. Lo criticable es que el wireless es pago en las habitaciones, por el valor que cobran debería ser gratis. Se puede utilizar la señal del bar que es sin cargo, obviamente con perfil bajo.
El bellboy nos ayudó con la cantidad de maletas que teníamos y nos las alcanzó a la habitación.
Realmente acerca del servicio de recepción y la conserjería no puedo decir nada ya que viajé con una amiga por nuestra cuenta y nos arreglamos solas para tours, etc.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The Time? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Time

Dirección: 224 West 49th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°180 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Time 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Sabre Hospitality Solutions, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Time con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Time Hotel New York City
The Time Hotel New York City
Hotel The Time Nueva York
Hotel Time
Opinion The Time
The Time Opiniones
Time New York City
Time Hotel Nyc

Si es el propietario o director del The Time, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.