“A la altura de nuestras expectativas.” 5 de 5 estrellas

Warwick New York Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   65 West 54th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º75 de 459 hoteles en Nueva York
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“A la altura de nuestras expectativas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

He estado en el Warwick NY con mi esposa hace tres semanas y la experiencia ha sido positiva en todos los sentidos. Conocemos un par de hoteles más en NY y en verdad que no tienen nada que este no tenga: buena atención en recepción con un par de personas que hablan español, nos dieron nuestra habitación antes de la hora de entrada cosa que siempre es de agradecer, siempre resolvieron todas nuestras dudas, ambiente tranquilo y distinguido definitivamente tradicional, pero para personas que viajamos en plan conservador es genial, sin tumultos, la habitación de un tamaño adecuado y aunque estaba frente al elevador ni un solo ruido, la limpieza una vez al día y bien. Pedimos más amenidades y en cuestión de minutos nos las estaban surtiendo, su ubicación es estratégica: hay dos estaciones del metro a un par de calles, por lo que es sumamente fácil llegar a cualquier lado, incluso la linea F te comunica perfecto con el aeropuerto JFK así que no vale la pena gastar en taxi, a nuestra salida nos resguardaron las maletas hasta la tarde y al regresar por nuestro equipaje como habíamos comido nos regalaron un kit de cepillos y pastas dentales adicionales, en el centro de negocios los primeros 20 minutos son gratis pero suficientes para un vistazo al mail y listo. He estado buscando precios para regresar y de verdad los precios del Warwick son de lo mejor, incluso comparados con lugares más baratos fuera de manhattan llegan a ser iguales. En verdad gracias a todo el staff del Warwick NY seguro que regresamos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que reservar con la mayor anticipación posible ayuda mucho a conseguir mejores precios y habit...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Cogimos un paquete de vuelo más hotel, y seleccionamos el Warwick por opiniones y ubicación. Realmente la ubicación es magnífica, frente al Moma, a un paso de Times Square, a un paso de dos estaciones de metro, a 3 minutos de Central park... es lo mejor que tiene.
Cuando pedimos la habitación nos dieron una pequeña, con la luz titubeante, con escasa iluminación y con vistas a un deprimente patio interior.
Bajamos a recepción para ver si nos la podían cambiar por otra, puesto que íbamos a estar 7 noches. Nos la cambiaron, pero nos recordaban de forma constante que no habíamos pagado por una habitación "buena". Si hubieramos pagado más, nos decían, hubieramos tenido una mejor, incluso con vistas a la sexta avenida. La segunda habitación que nos dieron era más grande, daba a un patio más amplio (más luminosidad), y no daba la misma impresión deprimente de la primera. Era bastante digna, y mucho más acorde con un 4 estrellas.
Los ascensores funcionaban perfectamente en pleno mes de agosto. No tuvimos que esperar apenas en los 7 días de estancia.
Hay que resaltar que en la recepción nadie hablaba español, y que no eran demasiado amables.
La limpieza era normal. Salvo uno de los días, en el que prácticamente no limpiaron nada, el resto sin queja.
Resumen: una estupenda ubicación, y un hotel digno

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola amigos viajeros. Estuve en este hotel del 19 al 23 de Agosto. Fui con mi hermano y un amigo. El hotel esta mas que bien Buen precio , buena ubicación Nos toco una suit de 2 ambientes muy buena y pedimos una cama extra 40 dólares. Tiene1 resto y otro comedor para deyunar. Nosotros desayunábamos a la vuelta , hay varios bares uno mas yanqui que otro. El hotel tiene por piso una maquina de hielo !!! Buenisimoo
Les dejo un consejo .... Esta bueno parar en el centro pero hay zonas muy lindas en Manhattan para parar como por ej Harlem o Soho . Hay muchísimos lugares para parar , comer por esas zonas muy muy buenos , aparte se conoce mas al americano común La próxima vez que valla a N.Y voy a parar en algún de esas zonas.
Salud viajeros!

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Son caros los precios de servicio al cuarto y en el baño hay un poco de olor a humedad, en cuanto a su ubicación esta muy bien ubicado, recomendable el hotel , las camas son muy confortables el servicio al cuarto es muy caro pero la atención y la calidad es de primera

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

La fachada y la recepción decepcionan un poco pero te olvidas cuando ves el trato del personal y llegas a las habitaciones. La decoración es antigua y funcional pero muy cálida y son amplias y estan limpias. El servicio impecable y el room service muy bueno. (Hay varios camareros que hablan español). Nosotros cenamos varias noches en la habitación.
Su situación entre la quinta y broadway justo delante del Moma lo hacen ideal para pasar unos días en NY.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

N.°57 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°68 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Warwick New York Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Warwick New York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warwick New York
The Warwick New York
Hotel Warwick Nueva York
Warwick Hotel Nueva York
Hotel Warwick New York Nueva York
Warwick Hotel New York City
Warwick Hotels New York
New York City Warwick

Si es el propietario o director del Warwick New York Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.