Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien con algunas restricciones a tener en cuenta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Warwick New York Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Warwick New York Hotel a tu lista de perfiles guardados
Warwick New York Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   65 West 54th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 455 hoteles en Nueva York
Mar del Plata, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Muy bien con algunas restricciones a tener en cuenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Concuerdo con otros viajeros en la excelente ubicación del hotel, amplitud y comodidad de la habitación y muy buen servicio de limpieza. También es cierto que el wifi es muy costoso (U$S 10 por día limitado a dos dispositivos), así como el desayuno que en nuestro caso no estaba incluído (U$S 15 promedio por persona). De todos modos hay muchos lugares cercanos tanto para desayunar como para almorzar o cenar a precios más accesibles para los argentinos. El personal de recepción es reacio a hablar en español pese a que muchos de ellos son de origen hispano, aunque debo reconocer que esto es un problema común en todo Manhattan (la mayoría de los comercios y servicios tienen personal hispano que sólo te habla en inglés salvo que seas muy insistente, con excepción de los mozos de los restaurantes que sí te hablan en español). En el hotel hay que estar atento con el uso del minibar, que te lo cobran aunque no consumas nada. Hay máquinas de hielo en algunos pisos y hieleras en la habitación, lo que te permite disfrutar de bebida fría sin usar la heladera. No nos cobraron ningún adicional (salvo el wifi) y aunque no estaba aclarado en la reserva, a nuestro pedido nos cambiaron de habitacion porque nos habían asignado cama matrimonial cuando habíamos solicitado individuales. En resumen, la atención fue correcta y el hotel cómodo y confortable. Lo recomiendo, con las salvedades indicadas.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos y a la calle tienen excelente luz y vistas de la sexta avenida
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter W, General Manager en Warwick New York Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Google Traductor
Thank you very much for your visit and for posting your feedback. We look forward to seeing you again the next time you travel to New York City.

Warm regards,

Peter Walterspiel
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.343 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.184
    825
    208
    78
    48
Ver opiniones para
552
792
94
337
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel tiene habitaciones amplias, incluso las mas baratas. En NYC es difícil encontrar ese tipo de habitaciones por ese precio. Tiene un closet amplio (cabenlas maletas adentro para que no queden fuera), y muchas gavetas para guardar la ropa. Lo mejor es su ubicación. Está a cuatro cuadras del Central Park, 10 de Broadway, a dos de un Subway, a una cuadra de la 5ta Avenida y en la misma cuadra el MOMA. El Hotel es bonito, buena decoración, tiene buen personal. Lo único que lamento es que ahora tienen una oferta con desayuno y Wifi, algo que tuve que pagar (el Wifi) porque el desayuno es muy caro, no lo tomé nunca. Lo único que tengo que decirles que la cortina del baño es muy gruesa y toma olor a humedad. Deberían cambiar ese sistema porque le resta al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó una que daba hacia el respiradero, o sea, cero vista, pero en NYC uno llega a dormir a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter W, General Manager en Warwick New York Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Google Traductor
Thank you very much for your recent visit and your comments posted online. We will definitely look at alternatives to our shower curtains. We look forward to seeing you again in the future.

Warm regards,

Peter Walterspiel
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

LEE ANTES DE ELEGIR ESTE HOTEL
Yo decidí elegir este hotel por la opiniones que otros viajeros dejaron en esta web pero quiero contarles mi experiencia en el hotel Warwick de Nueva York, en el mes de marzo estuvimos una semana en el hotel, cuando llegamos al hacer el Check-In la recepcionista que nos atendió que fue la única persona hispana que durante la estancia encontramos en la recepción nos dijo que en el pago que habíamos realizado a nuestra agencia no estaban incluidas las tasas locales y que debía abonárselas en ese momento, no recuerdo exactamente pero fueron sobre unos 180 dólares, no me entrego ningún recibo pero di por hecho que el día de salida nos entregarían la factura del total de gastos, el día de salida tuvimos que salir un poco deprisa dado que iberia debería habernos enviado los billetes el día antes y no lo hizo al parecer por un problema general en su web, por lo que decidimos irnos al aeropuerto con tiempo mas que suficiente para no tener problemas de vuelta dado que no teníamos ningún documento que acreditase la vuelta con ellos, por ello salimos del hotel apresuradamente y como no hicimos ningún gasto con cargo a la habitación no nos tuvieron que emitir factura alguna a la salida por lo que al hacer el chek-out todo fue rápido, una vez en España me acorde de que no me habían entregado la factura de las tasas y yo no la había pedido, para poder reclamarla a la agencia de viajes dado que las tasas locales estaban incluidas en el pago del hotel, le solicite por email la factura la hotel, han estado tergiversado mi petición “creyendo” que lo que yo pedía era otra cosa, hasta que tras varios meses al final me pidieron mi teléfono y me llamaron para que se lo explicara, les relate lo que les he informado al principio y me dijeron que abrirían una investigación por que las tasas si estaban incluidas en mi reserva, incluso me pidieron una fotografía de mi hija y yo para poder identificarnos en las cámara que dijeron iban a ver en la “investigación” les mande la fotografía con la misma ropa que llevavamos ese día, dado que pensando que en la recepción me hablarían en inglés y como no tengo ni idea mi hija haría de interprete, pero como les dicho me atendió la única hispana que vimos en la semana que estuvimos allí, bueno tras un mes sin noticias de esa supuesta investigación les envío un email preguntándoles, me contestan que no han visto nada raro, algo que es totalmente falso si de verdad han visto un video del Check-In de ese día verían perfectamente como saco mi cartera y les pago en metálico la cantidad que me pidió la recepcionista, yo doy por perdido mi dinero pero no quiero que ninguna otra persona sea ESTAFADA como yo lo fui en el hotel Warwick de Nueva York, si algún responsable de la cadena WARWIK quiere saber más sobre este tema y de verdad quiere llegar hasta el final sobre este tema puede contactar conmigo en el email fara2011@hotmail.es

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter W, General Manager en Warwick New York Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Google Traductor
Thank you very much for spending a week with us in March of this year. I am sorry that you feel you were cheated when you arrived at the hotel, but as we have been explaining to you via e-mail, our records show that your room and taxes were paid in full by the travel agency who made your reservation. All we collected from you at check in was a credit card for any incidental charges you might incur during your stay. When you checked out you paid us in cash for the one phone call you made. About half of the staff at The Warwick is Hispanic, so I am surprised to hear that you encountered only one member of my Hispanic team members at the Front Desk.

Please do not hesitate to contact me directly if there is anything else I can do to assist.

Warm regards,

Peter Walterspiel
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Llegamos a este hotel por recomendación y realmente fue una excelente elección, no sólo la ubicación si no además la atención recibida y los servicios ofrecidos fueron lo esperado y un poco más. Muy recomendable!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter W, General Manager en Warwick New York Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Google Traductor
Thank you very much for having selected The Warwick as your home during your recent visit to New York City. We were thrilled to read that you enjoyed your stay and that you will be recommending us to others. We hope to see you again as well in the future.

Warm regards,

Peter Walterspiel
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel se encuentra en una excelente y céntrica ubicación. Frente al MoMA y cercano a muchos puntos turísticos destacados como sean Times Square, Central Park, Empire State y Rockefeller Center entre otros.

Muy cerca se encuentra la estación del subte lo que permite desplazarse por toda la ciudad para llegar a puntos más distantes.

La habitación muy amplia, limpia y confortable, lo que hace a una excelente estadía. La misma contaba con un baño de gran tamaño e impecable y vestidor.

Realmente recomiendo este hotel a quien este próximo a viajar a New York.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter W, General Manager en Warwick New York Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Google Traductor
Thank you very much for having stayed with us recently and for sharing on TripAdvisor how much you enjoyed your stay. We look forward to welcoming you back again soon.

Warm regards,

Peter Walterspiel
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Warwick New York Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Warwick New York Hotel

Dirección: 65 West 54th Street, Nueva York, NY 10019
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles románticos en Nueva York
N.°51 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°60 de hoteles para familias en Nueva York
N.°66 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 531 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Warwick New York Hotel 4*
Número de habitaciones: 426
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Warwick New York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Warwick New York
Hotel Warwick Nueva York
The Warwick New York
Warwick Hotel New York City
Hotel Warwick New York Nueva York
Warwick Hotel Nueva York
Warwick Hotels New York
New York City Warwick

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Warwick New York Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.