“Mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre W New York

Añadiste el W New York a tu lista de perfiles guardados
W New York
4.0 de 5 Hotel   |   541 Lexington Avenue, Between 49th St and 50th St, Nueva York, NY 10022 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º318 de 449 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Costa Rica
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy mal servicio, personal descortés, cuartos muy pequeños... A los 100 mts esta el Marriott, mejor ubicación y hotel... Me toco aguantar en la mañana una pareja gritandose y peléandose, nunca llegó seguridad a ver que pasaba...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

2.699 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Muy linda habitacion, excelente servicio, el banio un poco pequenio. Lo conseguimos a un muy buen precio (USD 150 + taxes la doble en navidad y anio nuevo!!!) en hotwire y eso hizo que nos pareciera muy bueno!!!! EXCELENTE UBICACION!! A dos cuadras del metro y de la quinta avenida.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Realmente superó ampliamente las expectativas!! Super moderno, con una habitación bastante amplia y muy bien equipada, la atención del personal del hotel muy buena y servicial. Altamente recomendables sus desayunos. La ubicación es sencillamente perfecta ya que esta cerca de la 5ta Av. de la madison, de las catedrales y relativamente cerca del central park por lo que se puede hacer todo caminando. Si bien no es de los hoteles más baratos, creo que por atención y calidad del hotel y ubicación, la calidad precio producto es muy buena...además, a la noche en la recepción del hotel se hace cocktail con DJ en vivo lo que se llena de gente y le da una muy buena onda al lugar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

se que lo que voy a contar no es normalque te suceda pero a mi me ocurrio.
llegue al hotel a las 8:30 pm, de la tarde y cuando hice el check-in me dijero que tenia que esperar (en mi reserva ponia claramente que el chek-in era a partir de las 15:00) me indicarón el bar pero no me invitarón.me queje, dije que despues de un viaje largo te apetece darte una ducha, cuando a los 15 minutos me dan la habitación subi, habia reservado una junior suite en el piso 17, la numeo 1709 (465€ la noche) que tiene una terraza impresionante, para verano claro.
cuando trate de poner la temperatura a mi gusto descubri que el termostato no funcionaba. al salir a cenar cuando pasaba por recepción indique el problema con el termostato y deije que al papel higienico le quedaba una vuelta y que no habia mas en el baño. me dijerón que lo arreglarian, cuando llegue el termostato seguia sin funcionar y habian subido una toallas del papel como estaba. luego descubri que en el armario habia en una funda de tela un rollo.
decido irme a dormir pasar de todo, cuando voy a bajar la persiana electrica descubro que no funciona. cansado de quejarme me voy a la cama pensando dejar el hotel al dia siguiente. me levante fui al gym, muy bueno por cierto y dije que jamas volveria.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en W New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W New York

Dirección: 541 Lexington Avenue, Between 49th St and 50th St, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°41 de hoteles balneario en Nueva York
N.°158 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — W New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Starwood, Orbitz, BookIt.com, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el W New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel New York
w New York Lexington
New York w Hoteles
w Hotel Nueva York
w New York City

Si es el propietario o director del W New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.