“Excelente Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre W New York

Añadiste el W New York a tu lista de perfiles guardados
W New York
4.0 de 5 Hotel   |   541 Lexington Avenue, Between 49th St and 50th St, Nueva York, NY 10022 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º329 de 459 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En Diciembre del 2013 estuvimos junto a mi esposa pasando navidad y año nuevo en New York, y nos hospedamos en el W New York, principalmente por su excelente ubicación a las principales atracciones, Central Park, Times Square, 5th Avenue, Empire State, Rockefeller Center y otras. Las Habitaciones son muy cómodas y la atención también es de primer nivel. Totalmente recomendable si es que buscas recorrer Midtown y el Upper Eastern.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente !
Muy bien ubicado. Nos movíamos caminado todas las noches hasta Times square. A una cuadra de la parada del subte, a media cuadra hay parada de bus, y está a pocas cuadras de la estación Grand Central.
En la esquina hay un STarbucks. Opción económica y rápida para tentempié o para desayunar .
A pocas cuadras, sobre la avenida 2 y la 3 hay distintas opciones para cenar ( comida mejicana, tapas españolas, pizzas, pastas. Etc)
El servicio del hotel excelente. En recepción muy amables. Supieron que era nuestra Luna de miel y nos agasajaron esperándonos con Champagne y frutillas !
Hay un servicio de información en español al lado de la recepción que nos ayudó mucho y nos orientó con planos, info sobre eventos y horarios.
Excelente ambientación y limpieza. Hay varios ascensores. Todo funciona impecablemente.
Volvería sin dudarlo !

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

W Ny esta ubicado en un a buena zona. Si bien los cuartos son pequeños el hotel tiene en sus áreas públicas un W living room con música, tragos. Wi fi free en las áreas publicas.
Servicio de cafe express en el lobby para aquellos que quieran tomar algo al paso. No es caro y es una opción para desayunar.
Buena recomendación!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

hotel muy comodo y con cierto lujo, muy cerca de todo...en mi caso fui por trabajo y estar en el W hotel me permitio, ademas de trabajar, poder volver de la oficina en 5 minutos y salir a recorrer la ciudad sin ningun problema. Lo recomiendo pero no es un hotel budget!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Lo que destaco del W es que está muy bien ubicado. Cerca de todo. Lo único negativo que le encuentro es que los cuartos son super pequeños y compactos. No hay mucho espacio. El hotel de por sí tiene onda y el servicio es bueno!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en W New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W New York

Dirección: 541 Lexington Avenue, Between 49th St and 50th St, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles balneario en Nueva York
N.°47 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°166 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — W New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel New York
Hotel w Lexington New York
New York w Hoteles
w New York Lexington
w New York City

Si es el propietario o director del W New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.