“Problemas de personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre W New York

Añadiste W New York a tu lista de perfiles guardados
W New York
4.0 de 5 Hotel   |   541 Lexington Avenue, Between 49th St and 50th St, Nueva York, NY 10022 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º330 de 458 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
“Problemas de personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buena ubicación y lindo hotel. Tuvimos muchos problemas con el personal, nos cobraron en otra tarjeta sin avisarnos, encima antes de llegar al hotel y cuando presentamos todo no nos dijieron que ya habían puesto los cargos en la tarjeta de la reserva.
Supuestamente el WIFI estaba incluido y nos lo cobraron y tmb nos cobraron las cosas del minibar porque estaban desordenadas, pero nunca faltó nada.
Hubo que hablar varias veces y costó encontrar soluciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cuartos mas grandes por el mismo precio. Averiguar bien. Yo estaba en la 722 que era más amplia...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La atención buena, es mejor desayunar fuera, ya que para mi gusto están demasiado encima de ti y llega a agobiar un poco.La habitación a cualquier defecto te pasan a una mejor, por lo que no dudéis en quejaros si hay algo por pequeño que sea que no cumpla vuestras expectativas según el precio estipulado decidlo sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sanrtiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este hotel se ubica en midtown, a pocas cuadras del Rockefeller Center, la verdad caminando desde ahí facilmente llegas a Time Square o a Central Park.
Todas las noches en el lobby hay movimiento, el bar en la entrada es muy activo y no te aburres nunca.
Las habitaciones son pequeñas y no cuentan con vista espectacular, pero son muy cómodas. En general muy moderno, lo que me llamó la atención era lo oscuro de los pasillos.
Los recepcionistas hablaban español y en general la atención era muy buena.
Tuve un problema con un paquete que me fue a dejar un amigo al lobby y les costó ubicarlo, tuve que insistir para que lo buscaran ya que nadie anotó que me lo habían dejado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos dias en new york y este fue el hotel elegido.Muy centrico y moderno,tiene un lobby espectacular donde poder tomar una copa mientras escuchas musica de Dj en directo.
La habitacion era una spectacular room con muy buena vista de la ciudad.No era muy grande pero era una habitacion servicial con una cama king size y gran pantalla de tv.
Tambien dispone de un gim abierto las 24 horas para los que se levantan pronto.
Los recepcionistas muy amables nos ayudaron con unas compras online y con todas nuestras dudas.
Un hotel ideal para visitar ny

• Se alojó el diciembre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2015

Es un muy bueno hotel en medio de downtown, muy cómodo para estar en el distrito financiero quienes van por negocios. Creca de los subtes para ir a cualquier otro lugar en manhattan. Bien W para quienes gustan del estilo W que tiene sus amantes y detractores. En mi caso me gusta mucho.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en W New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W New York

Dirección: 541 Lexington Avenue, Between 49th St and 50th St, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles balneario en Nueva York
N.°49 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°166 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — W New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el W New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel New York
w New York Lexington
Hotel w New York Nueva York
Hotel w Lexington New York
w New York City

Si es el propietario o director del W New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.