Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Berkshire Place

Los mejores precios de estos 9 sitios
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Omni Berkshire Place a tu lista de perfiles guardados
Omni Berkshire Place
4.5 de 5 Hotel   |   21 E 52nd St, at Madison Ave, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 453 hoteles en Nueva York
Guayaquil, Ecuador
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy bien localizado, gan calidad de sus instalaciones. Es un ambiente de primer orden, y su gente a cargo es muy profesional. Las habitaciones son buenas y hay una cafetería en el edificio del frente estupenda. Coman ahí.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.028 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.224
    577
    133
    68
    26
Ver opiniones para
582
618
83
362
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Al llegar al hotel, después de un largo viaje des de Barcelona, con dos maletas grandes y una pequeña, la recepción en el hotel fue horrible. A pesar de haber dos individuos en la puerta del hotel, donde aparentemente lo único que hacían era "controlar el tráfico", no se dignaron a ayudar a entrar las maletas del hotel. Lo mismo pasó al irnos, tuvimos que cargar nosotros con las maletas hasta el shuttle que nos vino a recoger. Puede que si hubiésemos cogido uno de los "taxis" que había en la puerta (no los amarillos, si no los tipo limosines), sí que nos habrían ayudado a llevar las maletas???

Por otro lado, reservamos una habitación interior. Las instalaciones eran aceptables pero durante la noche fue difícil conciliar el sueño, ya que los cristales de la habitación no impedían el ruido de lo que parecían las máquinas de aire acondicionado. Por tanto, si tienen problemas para conciliar el sueño, no les aconsejaría este tipo de habitación interior, a no ser que en el futuro mejore el insonorización.

Finalmente, después de un tour por Estados Unidos de 20 días, de todos los hoteles que estuvimos, y que fueron unos cuantos, incluyendo los mal llamados hoteles de carretera, los únicos hoteles que cobraban la conexión wifi des de la habitación, fueron este de Nueva York, y uno de Boston, que curiosamente es de la misma cadena OMNI. Una pequeña reflexión para los responsables del hotel o de la cadena: hoy en día, en pleno siglo XXI, la conexión a Internet se ha convertido como un servicio esencial para las personas, a que no se les ocurriría cobrar el agua, luz, etc... como un extra???

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas para conciliar el sueño, no les aconsejaría el tipo de habitación interior, a no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barceona
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hola estube este agosto con mi mujer en este hotel cadena omni ,pues bien es un hotel relativamente pequeño, con solo 22 plantas,eso es pequeño si comparas la mayoria de hoteles que son enermes como un Hilton que estuve mirandoantes de ir y ponia que tenia 1000 habitaciones, bueno el caso es que en este hotel Omni Berkshire en la 52 esquina Madisson,fue todo perfecto, lo mas importante es la cama king que teniamos,era comodissima,antes de ir me hice socio del grupo Gha que incluye la cadena Omni entre otras, pues vereis solo por estar inscrito en la cadena (que es Gratuito) por la noche nos daban una lista de bebidas las cuales podias elegir dos por persona y poner la hora que querias que te la trajesen por la mañana,nosotros pediamor zumo de naranja y cafe con leche de Soja, ya que mi mujer no puede tomar leche normal, cosa que se agradece mucho que los hoteles empiezen ha tener estas cosas, y todo esto gratis solo con hacerse Member del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es cojer un habitacion interior es muy tranquilo y casi no necesitas tapones para dormir, y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La atencion es buena y los cuartos son ok, aunque esperaba más para un hotel de esta categoría. Los cuartos son pequenos para lo que muestran las fotos y la atencion muy poco personalizada, aunque el area de concierge trabaja muy bien, las demás son sólo aceptables (falta capacitacion en simpatia y cordialidad)
El hotel no tiene aislamiento de ruido y como ya sabemos, New York nunca descansa.
Su ubicación es excelente!
Depende lo que quieras priorizar, este peude ser una buena o mala elección.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
125 votos útiles 125 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

He estado alojado esta Semana Santa con mi familia en este hotel. Lo primero que hay que destacar es su excelente ubicación: a un paso de la 5ª avenida y de Maddison, del Central Park, de Times Square, del Rockefeller center, etc. Se trata de un establecimiento clásico, muy cómodo y confortable. Las habitaciones son muy amplias, limpias, bonitas... El baño es también cómodo, aunque no ofrece un surtido de amenities de calidad. Nosotros disfrutamos de una excelente cama King size, muy cómoda. Estoy de acuerdo con alguna de las críticas que he leído anteriormente, acerca del excelente sistema de climatización (aunque resulta un poco ruidoso). Todo lo anterior contribuye a tener un buen descanso. El personal es muy amable y resolutivo, tanto en el mostrador principal como en la "concergierie" o los bedeles que se encargan de los equipajes y taxis.
No es un hotel bullicioso, ni masivo. Hay un suficiente número de ascensores, de manera que la respuesta de éstos a tu llamada es muy rápida.
Llama la atención que no ofrezca Wifi gratuito a los clientes. Para conseguirlo (a una velocidad lenta) hay que hacerse amigo de la cadena Omni y entregar tus datos en recepción).
Una de las noches, después de haber pasado el día entero andando por la ciudad, decidimos quedarnos a cenar en el restaurante del hotel: nos sentaron sobre unos taburetes en una barra, un poco incómodo. La variedad de la carta era escasa, pero todo lo que pedimos estaba exquisito. El precio me resultó excesivo.
No teníamos contratado el desayuno (que tiene un precio casi disuasorio). Junto al hotel hay multitud de locales para tomar un desayuno de excelente calidad (yo recomendaría "Le pain quotidien", ubicado a la espalda del hotel, en la calle 53, a la que se accede a través de un pasadizo a mitad de la manzana, donde pueden desayunar 5 personas por el precio de 2 desayunos del hotel).
En resumen, diría que se trata de un gran establecimiento con una muy buena relación calidad-precio y con una ubicación insuperable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Omni Berkshire Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Berkshire Place

Dirección: 21 E 52nd St, at Madison Ave, Nueva York, NY 10019
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Nueva York
N.°28 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°37 de hoteles románticos en Nueva York
N.°50 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 569 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Omni Berkshire Place 4.5*
Número de habitaciones: 396
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Berkshire Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Omni Berkshire New York
Hotel Omni Berkshire Place Nueva York
Hotel Omni Berkshire Nueva York
Omni Berkshire Hotel
Berkshire Hotel
Hotel Omni Nueva York
Omni Hotel New York
Omni Hotel Nueva York
Omni Berkshire Place Hotel New York City
Omni Hotel Berkshire Place

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Omni Berkshire Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.