“La mejor eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casablanca Hotel Times Square

Añadiste el Casablanca Hotel Times Square a tu lista de perfiles guardados
Casablanca Hotel Times Square
4.0 de 5 Hotel   |   147 West 43rd Street, (Just East of Broadway), Nueva York, NY 10036   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 459 hoteles en Nueva York
Lima, Perú
“La mejor eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Nos alojamos 1 semana, mi esposo, mi niño de 4 años y yo. Estupendo. El personal en todo el hotel super atento y amable, muchos aunque no hispanos, hablan español, me gusto desde antes de ir, pues de inmediato, tras reservar por internet se comunicaron conmigo y siguieron absolviendo mis dudas pues con el paso del huracan sandy dudamos en ir. El hotel no solo tiene camas y almohadas comodisimas, sino q tienes internet gratis en todo el hotel , una compu en el comedor, y desayuno incluido. Las 24 horas se puede ir al comedor por cafe, agua, capuccino, galletitas, fruta. Por las tardes cheese and wine. Pienso q hasta se puede sobrevivir unos dias comiendo solo de las cortesias del hotel. Al lado un restaurante fabuloso, el Tonys, comida italiana, para repleto hasta la medianoche habia cola. El hotel hace room service de ahi, no lo pedi pero lo lei, al restaurante si fui tres veces esa semana, muy bueno.
La ubicacion es excelente ni a media cuadra del times square. Me dice el gerente, q por casualidad era peruano como nosotros, q tienen una ubicacion privilegiada para el show de año nuevo. El parade de thanksgiving paso por la otra esquina asi q lo vimos casi desde la puerta.
Nos fuimos super contentos y esperando volver, definitivamente a este hotel

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Cuando apartados no estabamos seguras de haber escogido el hotel adecuado, sólo por la localización muy conveniente. El precio estaba más alto de lo que habíamos programado gastar, aparte de los comentarios y opiniones que leíamos: edificio viejo, cuartos pequeños etc.
Al llegar nos sorprendio el servicio,el cuarto bastante amplio para 3 personas (hemos estado en otros hoteles hiper reducidod en NY) La camarera muy atenta y bien hecha y se aseguraba que no nos faltara café. los elevadores a pesar de ser antiguos funcionaban perfecto no teníamos q esperar practicamente nada para tomar uno En el restaurant desayunabamos muy bien, vasto por menos de $9 dlls y a pesar de lo lleno que se mantenia, increiblemente rápida y amables. Obviamente salíamos y a pasos ya estabamos en broadway metros etc.
Lo único incómodo pudo haber, fue q al bañarse uno no había control en la temperatura del agua algo incómodo.
Regresaria indudablemente sólo buscaria con tiempo un mejor precio o promoción.

• Se alojó el octubre de 2012
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hicimos una ruta de 20 días por U.S.A. con entrada y salida al país desde NY. Reservamos la última noche del viaje en este hotel y la verdad es que nos mereció la pena.

El hotel es pequeñito, con las habitaciones decoradas como si estuvieras en una película de Bogard y por la tarde ponen un aperitivo de vinos y quesos totalmente gratis que se agradece un montón.

Está justo al lado de Times Square y es, sin duda alguna, un lugar para volver y recordarlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Me gustó todo del hotel, recomendable por su ubicación y relación calidad-precio. Siempre que voy a la ciudad paro en él, no lo cambiaría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Situación perfecta, desayuno muy variado y el pesonal muy atento. Un hotel para volver.

• Se alojó el octubre de 2010

N.°2 de hoteles románticos en Nueva York
N.°19 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casablanca Hotel Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca Hotel Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York Turismo
Trip Advisor New York
Foro Viajes New York
Casa Blanca Hotel Times Square
Casablanca New York City

Si es el propietario o director del Casablanca Hotel Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.