“Un lugar tan acogedor que te sientes como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casablanca Hotel Times Square

Añadiste el Casablanca Hotel Times Square a tu lista de perfiles guardados
Casablanca Hotel Times Square
4.0 de 5 Hotel   |   147 West 43rd Street, (Just East of Broadway), Nueva York, NY 10036   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 451 hoteles en Nueva York
“Un lugar tan acogedor que te sientes como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Acabamos de volver a Madrid después de pasar 9 maravillosos días en Nueva York (del 16 al 24 de Julio). Ha sido nuestra primera visita a la ciudad y no ha podido ir mejor. La ciudad es increible, espectacular... es muy dificil explicarlo con palabras pero para resumirlo diría que ha sido una experiencia que nos ha llenado de calma y a la vez de energía y vitalidad. Y todo esto se lo debemos en gran medida al Hotel Casablanca y a todo el personal que en él trabaja.

Desde el primer momento en el que llegas al Hotel parece como si llegases a tu propia casa. A nosotros nos guardaron durante un rato las maletas mientras nos preparaban la habitación y nos dimos una vuelta por Times Square que está al ladito. A la vuelta ya lo teníamos todo en nuestra habitación y nos atendió amabilísimamente uno de los chicos del personal que hablaba español. Todo en la habitación estaba impecable. Nosotros al ir tres personas nos alojamos en una sus suites de la quinta planta que consiste en un dormitorio (con una cama enorme donde se duerme de maravilla), más un living room con un sofa cama amplio en el que pueden caber dos personas y un cuarto de baño muy limpio y moderno. Cada día reponen sábanas y toallas (las toallas incluso dos veces al día, lo cual viene muy bien porque en verano necesitas un par de duchas al día). Además tienes todos los detalles que puedas necesitar durante la estancia: albornoz, zapatillas, gel de baño, champú, toallitas, algodón, bastones para los oídos, kleenex... Un par de botellas de agua fresca a la llegada y unas chocolatinas cada día.

En la segunda planta está el Rick's Cafe, todo un oasis de paz y tranquilidad disponible las 24 horas para todos los huéspedes del hotel. Por las mañanas ahí es donde dan el desayuno (completísimo, con frutas variadas, yogures, zumos, cereales, variedad de panes, pasteles, galletas, café, leche, te, cacao...) y uno de los mejores detalles del Casablanca: las meriendas todas las tardes de 5 a 8 con quesos y vino aderezado con fruta, galletitas, frutos secos, verduras... y para hacerlo aún más especial, algunos días de la semana viene un pianista a tocar en directo. Resultaba de lo más agradable volver a "casa" (así es como nosotros llamábamos al Casablanca durante los días que estuvimos allí) después de patearte durante todo el día la ciudad y encontrarte allí todas las tardes unos momentos para relajarte y coger fuerzas. El ambiente en el Rick's Cafe es de lo más encantador y reconfortante. Las chicas que atienden tanto por las tardes como por las mañanas en los desayunos son de lo más simpático y profesional que puedas encontrar, siempre pendientes de todo lo que puedas necesitar. Desde aquí muchas gracias por toda vuestra atención, cariño y amabilidad!!

En cuanto a la ubicación, es excelente. En pleno centro, a unos pasos de Times Square donde puedes encontrar conexiones tanto de metro como de autobús a todos los lugares de interés de la ciudad. A muchos de ellos puedes ir a pié, como al Rockefeller Center, al Empire State, a Saint Patrick Cathedral... y así vas conociendo las calles de Nueva York!

Además en el hotel tienes acceso a internet de alta velocidad desde las habitaciones e incluso puedes imprimirte los tickets en un puesto informático situado en el Ricks Cafe. Nosotros lo hicimos con las entradas al Empire State. En fin, todo son facilidades!

De nuevo muchas gracias a todo el equipo del Hotel Casablanca, por los días tan especiales que nos han hecho pasar. A todos, en especial a John Taboada, también al chico que nos atendió el primer día con el check in que hablaba español (lamentablemente no recuerdo su nombre), a Hassane, a las chicas de los desayunos, al personal de mantenimiento y limpieza de las habitaciones, a todos!

Sin lugar a dudas, recomiendo este Hotel a quienes vayan a visitar Nueva York. Desde luego no creo que pueda encontrarse un lugar mejor. Ójala pueda volver pronto y tened por seguro que volveremos a alojarnos en el Casablanca.

Maria Paz y familia ;-)

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

3.390 personas han opinado sobre este hotel

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Hotel pequeño, familiar en el mejor sentido de la palabra con inmejorable situación. Gran amabilidad de todo el personal, incluye un buen desayuno y, además, todas las tardes entre las 5 y las 8, puedes probar diferentes tipos de queso acompañado de vino. Resulta de lo más agradable, después de haberte pateado la ciudad desde muy temprano, sentarte en el hermoso salón de la primera planta con tu copita de champagne a comentar como fue la jornada.
Totalmente recomendable el único pero el precio

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

excelente ubicacion, muy centrico y con facil adceso a todos los transportes de la ciudad.Las instalaciones del hotel no son de superlujo, pero muy acojedoras.Destaco sobre todo el trato recibido por el personal, especialmente de John Taboada-General Manager que se porto perfectamente con nosotros. El resto del personal encantador y eficiente, destacando las chicas del comedor, en los desayunos y las meriendas. Las meriendas con vino, queso, etc..... gentileza del hotel son un plus mas para ir a visitarlos cuando volvamos a NY. Os aconsejo este hotel a todos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Cuando volvamos a New York, no lo pensaremos: regresaremos al Casablanca. El sitio es inmejorable, el personal un encanto y el servicio, inmejorable; el desayuno genial y el servicio de quesos y vino de todos los días es un puntazo... Toda la gente del hotel es encantadora y dan un trato excepcional a los clientes. Sin duda alguna, recomendamos el Hotel Casablanca a todos aquellos que quieran disfrutar de un ambiente excelente en la mejor ciudad del mundo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

N.°1 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°15 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casablanca Hotel Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca Hotel Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York Turismo
Trip Advisor New York
Foro Viajes New York
Casa Blanca Hotel Times Square
Casablanca New York City

Si es el propietario o director del Casablanca Hotel Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.