“GIMNASIO EXCELENTE CON MUCHAS ACTIVIDADES Y LOCALIZACION IDEAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Vanderbilt YMCA

Añadiste el The Vanderbilt YMCA a tu lista de perfiles guardados
The Vanderbilt YMCA
2.0 de 5 Albergue   |   224 East 47th St., Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
palma de mallorca
“GIMNASIO EXCELENTE CON MUCHAS ACTIVIDADES Y LOCALIZACION IDEAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Esta anticuado , las habitaciones pequeñas pero todo limpio el personal de limpieza es genial se esfuerza en mantenerlo todo bien , aunque los dormitorios son pequeños tines nevera y TV en habitacion , la ducha comunitaria la limpian varias veces al dia hay un microondas comunitario especialmente si te vas ha estudiar o larga estancia, pero en general calidad precio y ubicacion no esta mal . a mi me fascino las actividades desde las 4 am hasta las 10pm acceso ghratuito al gymm y piscina en Midtown Manhattan , la recepcion es poco amable , quizas porq la mayor aprte son estudiantes de los cusos de ingles , pero yo volveria a regresar , los buses de aeropuerto estan caminando a 2 calles , y estas caminado a todo , metro y buses a pocos metros

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Estube leyendo las criticas y algunas son terribles por lo que me tente y en esta oportunidad les voy a contar mi experiencia en el YMCA (vandervilt )a mi criterio el mejor de todos los YMCA de NY.Es la segunda vez que me hospedo alli , Este hotel es ideal para la persona que desea recorrer NY en toda su exelencia, si pensas pasar algo de tiempo en el hotel , descarta este destino antes de seguir averiguando hoteleria!!!Expuesto este comentario les cuento , las habitacions son pequeñas entra la cama la heladera la tele y lugar para las valijas, no tienen placares por lo cual yo usaba la valija con candado como tal.El hotel tiene pileta de natacion pero si pensas usarla lleva gorra en el caso de las mujeres sino te quedaras con las ganas.Las habitaciones estan re limpias y la calefaccion es buena yo fui en pleno invierno y no pase frio en ningun momento, NY es una ciudad en donde en cada lugar que entras debes sacarte todo porque sino te moris de calor !!!!Los baños son limpios y tenes dispenser de jabon y de shampoo incluso en las duchas.
Hay telefonos publicos en todos los pisos los cuales podes usar con tarjeta o monedas.El personal es muy amable y dentro del hotel se organizan algunas escursiones que no son caras.
Es un hotel lleno de juventud , por lo cual los mayores deberian abstenerce pero en ninguna de las dos oportunidades que fui hubo disturbios o algun tipo de problema.
Yo creo que es ideal para grupos de amigos parejas y altamente recomendable para viajar solo , todo esta cerca ya que esta muy bien ubicado y la gente del hotel es muy amable.espero te halla sido de ayuda mi critica , y si vas a New York y te hospedas en el Vandervilt , Te felicito tomaste la ecicion acertada aparte lo que ahorras en el hotel , te queda para disfrutar y comprar en esta maravillosa ciudad SUERTE!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Granada, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Buscaba algo barato donde alojarme durante mi estancia en Nueva York y pense en el YMCA Vandervilt. Las criticas no parecían muy malas, así que mi amiga y yo reservamos 2 noches en este hotel. ¡Que error!

El hotel es pesimo, el aire acondicionado hace mucho ruido, las habitaciones son pequeñísimas, el baño esta sucio y lo peor de todo... Las limpiadoras [--]. Me robaron una chaqueta nueva que deje en la habitación y al reclamar en recepción poco más y se rien de nosotras. ¡No volvería a alojarme en este hotel ni loca!

Tened cuidado porque al final, lo barato sale caro. Pagad un poquito más o buscar la forma de esconder vuestro equipaje o lo que compreis en Nueva York si no quereis que os lo [--] a vosotros también!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Un hostel típico con literas en las habitaciones, baños compartidos, situación correcta, quizás un poco alejado de la estación de metro pero en una zona muy tranquila, por el precio que pagué no esperaba menos. Totalmente recomendable para quien quiere un alojamiento donde descansar y ducharse después de un día agotador de turismo por la ciudad.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Con gimnasio y piscina incluido aunque en 7 dias ni lo pisamos, pero el hotel esta a 5 minutos de la parada de metro Grand Central y de un sitio para desayunar barato y bueno llamado pinnacle en la 3ª avenida.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Vanderbilt YMCA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Vanderbilt YMCA

Dirección: 224 East 47th St., Nueva York, NY 10017
Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Vanderbilt YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, HostelWorld, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vanderbilt YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ymca New York
Hotel The Vanderbilt Ymca Nueva York
Ymca Hotel New York
Ymca Vanderbilt Nueva York
Nueva York Ymca

Si es el propietario o director del The Vanderbilt YMCA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.