“"Volvería"” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Albergue   |   224 East 47th St., Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
“"Volvería"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas, el sistema de calefacción ruidoso, Baños compartidos pero bien aseados, esta bien para pasar la estadía.
Se encuentra en una zona tranquila y segura, a una cuadra de la ONU (UN), de fácil acceso a los centros turístico de la ciudad.
Recomendable para volver!

• Se alojó el diciembre de 2011

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
la rioja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Para ser Nueva York hay que reconocer que esta residencia era bastante barata. Lo mejor sin duda era la situación, muy cerca de la estación Grand central. Pero la verdad es que la habitación era pésima. Una litera cutre, incómoda, en una habitación minúscula. Por la ventana se colaba frío, y era bastante ruidosa. Además está lleno de estudiantes que arman bastante alboroto. Caso aparte son las duchas, 3 duchas por planta!!!! por lo que las colas para ducharse por la mañana son de escándalo. En cuanto a la limpieza decir que era bastante justita, por no decir nula.
Si viajas con un presupuesto más holgado recomiendo que no te alojes aquí.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Nuevamente me instale en el YMCA Vandervilt el 19-10-2011, y nuevamente exelente en precio calidad , ara mi sorpresa ya no posee mas el fast food dentro del hotel ya que actualmente tienen un gym de ultima generacion , pero no nos preocupeis !!!! Hay maquimas exendedoras de bebisas y snaks en todos los pisos.
Tambien hay un servicio para turistas en donde te recomiendan atracciones con descuentos , el hottel esta renovado en cuanto a lo que refiere a pintura y se puede seguir disfrutando de la pileta climatizada y gimnacio , su ubicacion sigue siendo exelente en lo que refiere a las salidas or las noches a pie ya que la ciudad es muy segura y el hotel esta cituado a una cuadra del edificio de las naciones unidas
Exelente opcion precio calidad !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las abitaciones son buenas y generalmente a la gente que viaja sola la agrupan en el mismo pis...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Este lugar es excelente para aquellos que quieren ahorrarse un dinero sin renunciar a la limpieza y a la intimidad de estar solo en una habitación. Los baños son compartidos pero tienen un más que aceptable servicio de limpieza. Las habitaciones son pequeñas, pero lo que se espera es ir exclusivamente a dormir. Hay Wifi en las habitaciones.
En realidad es un gimnasion con piscina y escuela infantil al cual le han añadido un albergue.
Muy recomendado para estudiantes de corta estancia en la ciudad. Es como una residencia de estudiantes

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

No olvidar que es un albergue, con cuarto independiente, pero albergue en fin. La atención no me gustó, no fueron muy cordiales. El cuarto muy muy pequeño, pero por el precio fue lo suficiente para pasar las noches. Nosotros estuvimos alojados 10 días y volveríamos a repetir.
La ubicación es muy buena. En mitad de la estadía nos quisieron cambiar de cuarto, llegamos una noche y nuestra llave no abría. Me quejé lo suficiente en la administración y al final me dejaron quedarme, fue por aquello de más vale malo conocido...
Los baños nunca los encontramos limpios, es que nosotros nos íbamos a las 7.30 am y volvíamos pasada media noche, en NYC tenés tanto por ver que sólo vas a dormir.
La ducha era muy buena, la presión de agua estaba increíble.
Pero lo mejor de todo es que hay dispensadores de agua (fría) en el piso, cerca de los ascensores, a nosotros nos hizo ahorrarnos mucho dinero en agua.
También tiene wifi.
No dudaría en volverme a hospedar aquí. Pero no esperes encontrarte con algo "lindo". Si tus expectativas son bajas te va a encantar

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Vanderbilt YMCA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Vanderbilt YMCA

Dirección: 224 East 47th St., Nueva York, NY 10017
Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Vanderbilt YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld, Despegar.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vanderbilt YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ymca New York
Hotel The Vanderbilt Ymca Nueva York
Ymca Hotel New York
Ymca Vanderbilt Nueva York
Nueva York Ymca

Si es el propietario o director del The Vanderbilt YMCA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.