“PÉSIMA ATENCIÓN. HABITACIONES DIMINUTAS Y HORRIBLES” 1 de 5 estrellas

The Vanderbilt YMCA
2.0 de 5 Albergue   |   224 East 47th St., Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rosario, Argentina
“PÉSIMA ATENCIÓN. HABITACIONES DIMINUTAS Y HORRIBLES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Como primera medida, no recomiendo este hostel a nadie! Terminé ahí porque a último momento decidí extender mi estadía en NY y el hotel en el que me estaba hospedando me costaba muy caro por noche.
La ubicación está OK (hay que tener en cuenta que está a unas 5 cuadras de las largas de Times Square, pero a unas 2 y media de Grand Central, donde tenés acceso a todos los subtes).
Llegamos y ya nos atendieron pésimo, de mala gana, cómo si estuviera haciéndonos un favor. En la planta baja el hostel parece de lo mejor, y las fotos de las habitaciones que habíamos visto por internet estaban bastante bien.
Cuando entramos a la habitación!!!!! ERA DIMINUTA!!! Una cama cucheta (es decir una arriba y una abajo), una mesita, y un refrigerador mini. NO HABÍA ESPACIO PARA OTRA COSA. Ni percheros, ni sillas ni nada. No hay lugar para las valijas más que debajo de la cama y si querés abrirla una de las dos personas tiene que salir de la habitación.
Los colchones eran espantosos (forrados en plástico como en los hospitales), incomodísimos y como si todo eso fuera poco, estaba lloviendo Y ENTRABA AGUA POR LA VENTANA (además de viento frío).
Bajé a la recepción a pedirle amablemente a la recepcionista si podría cambiarnos a una habiatación decente como la que había visto en la web, a lo que respondió "tenemos más de 400 habitaciones, vos pensas que son todas como la de la web?".
Me mandaron un "técnico" a reparar la ventana con una pistola de silicona para tapar las filtraciones y así nos quedamos.
Sinceramente no le recomiendo este lugar a nadie. NO FUNCIONA EL WIFI, en las habitaciones hace un frío terrible, y si van en verano no tienen ventilación (salvo que les toque una con una filtración en la ventana jaja).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

el hostel me pareció maravilloso tanto por la ubicación que es excelente y el barrio es hermoso, queda muy cerca de las mejores atracciones de la ciudad a las que podes llegar caminando.-
La gente del hostel siempre tuvo la mejor predisposición y eso ayuda a que sea tu viaje excelente.-
si debo hacer una crítica constructiva al hostel es que le faltan los utensilios de cocina básicos (ejem cubiertos platos...) el resto impecable.-

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos alojadas en el cuarto piso cerca de los baños, muy practico.-
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la localización, ideal para grupos o solo, como fue mi caso con habitaciones individuales, hasta con una pequeńa nevea tv AC etc edificio algo viejo pero limpio seguro y confortable. Lo peor fue ducharse al final de la jornada, pero bueno, la culpa es de la gente, creo cuesta poco pasar por el wc antes de meterse en la ducha.

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Ante todo aclarar que es las habitaciones son pequeñas, en las habitaciones dobles, solo entran las 2 personas paradas y no se puede hacer mucho movimiento mas que sacar algo de la valija y por otro lado el baño es compartido. Dicho esto, y sabiéndolo de antemano al llegar al hotel, la ubicación del mismo es estrategica, a pocas cuadras de la 5ta Av., la grand central terminal, el Empire State, Times Square y el Central Park, basicamente en medio de todo y alejado del ruido, porque esta a las cuadras justas para evitar el caos vehicular. En el piso que estabamos habia tanto baños de hombres como de mujeres. Por otro lado las habitaciones eran limpias y completas (heladera, aire acondicionado, televisión). Un excelente hotel para una ciudad que te da poco tiempo para estar encerrado en la habitación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Oliva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Es uno de los peores sitios donde me he alojado, sucio, personal antipático, estuve una semana en septiembre de 2012, por necesidad básicamente, y menos mal que me piré pronto de allí... el wifi no funciona en todas partes, no puede estar más sucio, estuve en dos habitaciones distintas cuál más triste que la otra, la segunda era un poco más grande pero me recibió una cucaracha gigante debajo del escritorio, muerta, eso si. Las "cocinas" compartidas no pueden ser más cochambrosas. Una de las pocas cosas buenas, el gimnasio y la ubicación, en el centro de NY, pero a mi parecer, por los precios que pagas podría estar un poco más limpio y la gente podría ser un poco más simpática.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en The Vanderbilt YMCA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Vanderbilt YMCA

Dirección: 224 East 47th St., Nueva York, NY 10017
Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Vanderbilt YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HostelWorld, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vanderbilt YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ymca New York
Hotel The Vanderbilt Ymca Nueva York
Ymca Hotel New York
Ymca Vanderbilt Nueva York
Nueva York Ymca

Si es el propietario o director del The Vanderbilt YMCA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.