“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Albergue   |   224 East 47th St., Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 186 alojamientos especiales en Nueva York
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

estuve alojada en el mes de junio del 2013. realmente me senti muy comoda, exelente ubicacion y un precio mas que bueno para lo que significa alojarse en New York, sin duda que volvERI y lo recomiemdo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Buenos obviamente NY es una ciudad muy cara para alojarse, sino es la más cara. Nosotros viajabamos para la epoca de navidad por lo que además era muy dificil conseguir lugar, y más por un buen precio.
El hostel cumplia con lo basico que es de dormir, no se esperen la gran cosa. En Ny no se necesita nada más ue un lugar donde dormir y bañarse. Los baños la verdad que son muy buenos. La habiatacion era bastante chica con camas cuchetas pero la verdad que lo lindo de ny esta afuera y no en el hotel.
Ahora el punto flojo para mi gusto fue que no tenia desayuno. la verdad es un punto importante si vas en inverno. Es improtante tomar algo caliente y salir a recorrer y no tener que para a tomar algo afuera que tambien es caro.
Por otra parte la atencion es bastante precaria, el concerje es indeseable nos trato bastante mal. Mande mail antes de llegar avsiando que llegabamos a las 12.00 y me contestaron que la habitacion se podia ocupar a partir de las 15.00 hrs pero que si estaba libre no la dejaban. Apenas llegamos el concerje nos dijo no hasta las 15.00 no pueden ni dejar las valijas. muy mala onda. Pero al final nos termianrn dado la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Si bien no esta tan cerca de time square, me parecio un lugar comodo, confortable, limpio y muy seguro. La amabilidad de las personas que allí trabajan, asi como la limpieza en general de todas las instalaciones, hicieron que los pocos días que estuve allí, fueran muy agradables.
De partida al llegar, aun cuando no podíamos realizar el check inn de inmediato, nos ofrecieron guardar nuestros equipajes en lugar seguro.
Me encanto la sala para ejercicios que tiene, las habitaciones comodas y limpias, el servicio de internet en cada habitación y áreas comunes. Por otro lado, los alrededores eran seguros, esta cercano a pequeños restaurantes que hicieron grata la estadia...me encanto y lo recomiendo a mis amigos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es lo que se puede esperar de NY. Viajaba sola así que necesitaba algo barato pero bien ubicado. Los hostels se encontraban muy lejos de donde quería hospedarme o demasiado caros para compartir cuarto con 10 desconocidos (además de no poder pagar con mi tarjeta de crédito alli, algo muy importante para los argentinos). Prefería estar sola y poder dejar todo tirado cuando me fuese a pasear por la ciudad sin miedos a no encontrar mis cosas al regreso. El YMCA me ofrecia justo eso a un precio razonable.
En la habitación entran exactamente una persona y una valija. Nada de lujos y pequeña obviamente, pero de todas formas al tener escritorio, silla y heladera, terminaba siendo bastante cómodo para las pocas horas que uno pasa allí. Todo funciono excelente: desde el baño compartido hasta el wifi en el cuarto.
Si volviese a NY con ese dinero, sin dudas me volvería a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales, hay un montón por piso pero al haber ascensor no hay diferencia.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Este hostel es una muy buena opción para quienes buscan un alojamiento económico y digno en la ciudad de Nueva York. Es especial para quienes sólo buscan un lugar donde descansar y nada más ( Y también para quienes no desean interrumpir su rutina de actividad física, ya que tiene un gimnacio de primer nivel con pileta incluida al que pueden acceder también los huespedes gratuitamente).
Destaco es que se trata de un hostel, pero con habitaciones simples y dobles (no multitudinarias), yo estuve en una de estas últimas con cama cucheta, una cajonera, una heladera y aire acondicionado/calefacción. Lo compartido es el baño, exlusivo para cada sexo, y además hay un cuarto con solo 2 duchas para mujeres, lo que lo hace más seguro. La limpieza de los baños y cuartos es pasable (aceptable).
Otra cosa para destacar su ubucación! a 4 cuadras de la quinta avenida (zona de negocios y del Rockefeller center) y a unas 7/8 de times square!
Lo recomiendo!!!

Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 186 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Vanderbilt YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, HostelWorld, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vanderbilt YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ymca New York
Albergue Ymca
Hotel The Vanderbilt Ymca Nueva York
Ymca Vanderbilt Nueva York
Nueva York Ymca

Si es el propietario o director del The Vanderbilt YMCA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.