“Para dormir y ducharse” 3 de 5 estrellas

• Tailandés primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve en el hotel en abril de 2014. La ubicación es buenísima, calle 47 y avenida 3. A unas 10 cuadras está Times Square, a 5 la 5th avenue, la Grand Central también está a pocas cuadras.
En cuanto a precio creo que es una muy buena opción, no se consiguen esos precios en ese punto de la ciudad.
El hotel está bien, en mi caso fui solo y estuve en una habitación individual, chica pero cómoda al mismo tiempo. Si bien los baños son compartidos por todas las habitaciones del piso, siempre estuvieron limpios y jamás vi nada fuera de lugar.
Sin lugar a dudas volvería a alojarme ahí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve allí en noviembre de 2013. Está en una ubicación inmejorable y el precio es imbatible. Es la mitad de barato que lo que tiene alrededor. Yo viajaba con mi pareja, y estamos acostumbrados a dormir en hostels y albergues. Así que nos pareció perfecto. Estaba muy limpio, los baños (compartidos) también y tenían una sala común para calentar comida y comer. Los gimnasios que tiene son espectaculares, y lo puedes usar sin pagar nada extra.
Eso sí, para las personas que estén acostumbradas a dormir en hoteles, no se lo recomiendo. Las instalaciones son muy viejas (literas, baños, habitaciones...), las habitaciones con literas son diminutas, pero repito, que está todo muy limpio (que a mi, a fin de cuentas, es lo que me interesa). Nosotros, como sólo íbamos allí a dormir, nos pareció excelente. Está a 10 minutos de Central Station, 5th Avenue, Central Park... Repetiría, sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve alojada en el 2013 en julio ... Una muy buena opcion ...
la ubicacion desde mi opinion muy buena ,podes ir caminando a todos lados o tomar transporte desde grand central, yo fui con mi hermana y volviamos de noche sin problema .
Es un hostel y a su vez tambien una cadena de gymnasio y pileta .. La cual se puede usar.
Consejo en el subsuelo tienen vestuarios con duchas , secador de pelo , lockers , baños individuales , toallones recien lavados ... Super limpio .
Sino los baños compartidos en los pisos son individuales algunos , cerras con una tarjeta y podes bañarte ..
Si llegas antes del check in podes dejar la valija por unos 2 uss o algo asi ...
es seguro ya que al entrar tenes que mostrar tu credencial , sino te frenan ...
van muchos jovenes de viajes de estudio , pero son muy respetuosos con los ruidos

Las habitaciones son pequeñas , recomendacion ir sin mucho equipaje .. tienen aire acondicionado de ventana (funcionan , contra son muy ruidosos )

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en The Vanderbilt YMCA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Vanderbilt YMCA

Dirección: 224 East 47th St., Nueva York, NY 10017
Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Vanderbilt YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, HostelWorld, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vanderbilt YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ymca New York
Hotel The Vanderbilt Ymca Nueva York
Ymca Hotel New York
Ymca Vanderbilt Nueva York
Nueva York Ymca

Si es el propietario o director del The Vanderbilt YMCA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.