“lo mejor para hospedarse en manhatan por muy bajo precio” 4 de 5 estrellas

The Vanderbilt YMCA
2.0 de 5 Albergue   |   224 East 47th St., Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 184 alojamientos especiales en Nueva York
Colonia del Sacramento, Uruguay
“lo mejor para hospedarse en manhatan por muy bajo precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

quedando claro que es un hostel es una opción exelente para alojarse en manhatan a bajo precio. la ubicación es muy buena. esta limpio y el personal muy correcto.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja

624 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Sevilla,España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Hace una semana q llegue de NYC y he estado encantada.Y no solo por la ciudad, esta claro que eso es lo primero, pero la residencia ha influido mucho para este maravilloso viaje.La ubicacion de la residencia es estupenda.Situada en la 47 street esta a menos de cinco minutos de la Grand Central Station y llegas andando rapidillo a la quinta y a 15 minutos de Times Square.Es verdad que las habitaciones son pequeñas,Yo compartia habitacion y cabiamos justas, pero yo estaba muy poco tiempo, solo para dormir.Hay otras habitaciones que son mucho mas grandes.La limpieza es buena, no tengo queja.Las limpiadoras son muy agradables, la mayoría latinas, por lo que lo que les pidas te lo pondrán.Las sabanas las cambian cada X dias,es normal, y las toallas todos los dias.Los baños son compartidos pero todas las mañanas los limpian.Somos much@s y es logico que se ensucien, ademas tb somos nosotros mismos los que los debemos de cuidar. El personal es cm en todos lados,Hay gente agradable y otros un poco menos, pero no hemos tenido ningun problema.Tampoco de robos ni de desapariciones.Y una ventaja muy buena es que en las habitaciones hay internet si llevas tu portatil.Si volviese a ir a NY, q espero, no me lo pensaria

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Excelente lugar por la ubicación, seguridad, la organizacion y sobre todo el costo.
Si bien la habitación Privada es chica, realmente es suficiente para que pueda ser una muy buena estadía.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Un hostel seguro para gente joven que quiera economizar, sin lujos pero bien situado, en la E 47th Street entre la 2ª y la 3ª Avenidas. Las habitaciones son pequeñas, la mía era con literas, con TV, armario, escritorio y baños compartidos (no eran unisex). Todo estaba limpio, te hacen las camas y cambian toallas todos los días. Si no vas a pasar mucho tiempo en el Hotel, este sitio es ideal para dormir y pasar el día pateando.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Os recomiendo este lugar si sólo quereis utilizar el alojamiento para dormir y ducharos. Se encuentra en muy buena zona de Manhattan y el precio está genial. Las habitaciones son pequeñas pero, a mi parecer, confortables. Antes de ir, me asusté un poco al ver algunas fotografias del hotel, pero no tiene nada que ver lo que piensas que te encontrarás con lo que encuentras allí. Lo recomiendo, sobretodo, para gente joven. Yo estuve el pasado diciembre de 2008 y este año vuelvo. Ya tengo la reserva!!! No hay servicio de toallas. Llevad las vuestras!
Un saludo

Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 184 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Vanderbilt YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL, Destinia, HostelWorld, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vanderbilt YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ymca New York
Ymca Vanderbilt Nueva York
Ymca West New York
Nueva York Ymca
Hotel The Vanderbilt Ymca Nueva York

Si es el propietario o director del The Vanderbilt YMCA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.