Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia cómoda y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Morgans New York Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Morgans New York Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Morgans New York Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   237 Madison Ave, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º85 de 449 hoteles en Nueva York
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Una estancia cómoda y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel está bien situado, la decoración es actual y el trato del personal excelente. Todo está muy limpio. El único inconveniente es que el aire acondicionado es bastante ruidoso, pero la verdad es que, pese a haber estado allí en plena ola de calor, no era necesario dormir con el aire en marcha. Estábamos en la planta 9 y las ventanas están bien aisladas, así que no oíamos el ruido de los coches.
El desayuno es bastante correcto (zumos, café, infusiones, bollería...) La verdad es que es cómodo desayunar algo antes de irse a pasear por la ciudad y como está incluído en el precio de la habitación... Durante el desayuno hay wifi gratis en el restaurante. (En el caso de querer una desayuno americano, con tortitas, huevos, bacon, etc. justo delante el hotel hay un diner abierto las 24h donde uno se puede poner las botas.)
El restaurante del hotel "Asia de Cuba" es excelente. Hay un gran ambiente por la noche, casi todo gente joven, y la comida vale la pena.
No pudimos hacer late check-out, pero hay una salita con todas las comodidades (televisión, wifi, café, infusiones, sofás, baño con ducha...) donde puedes estar cómodamente el tiempo que quieras.
Es un buen hotel para llegar y sentirse a gusto después de un largo día de paseo por Nueva York.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.202 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    713
    361
    88
    29
    11
Ver opiniones para
148
574
103
196
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Todo bien, buena habitación aunque tuvimos que pedir cambio porque nos tocó una interior. Aconsejable el cambio pues si hay disponibilidad te la cambian y pedir que mire a Madison a ser posible de la 11 para arriba. Amabilidad de todo el personal. Seguiré quejándome de los hoteles que cobran por Internet (10$/día). El desayuno continental bien espléndido. Ubicación muy buena con el metro (líneas 4, 5 y 6) a cuatro calles, y la 34 a tres.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

El Hotel esta bien. Nada que llame la atención como para no volver, pero tampoco nada que lo haga como para volver. Si consigues una buena rate, no lo pasaras mal. El servicio, como es en general en este tipo de establecimientos en US esta bien. Llama la atención que cobren 10 US por device, por día, por el WiFi. Casi mejor recomendaría darlo gratis, mejorar el desayuno y cobrar por el. Los huéspedes nos iríamos mas contentos!

  • Se alojó el febrero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Hotel excelente. Habitación muy confortable, y de bonito diseño. Muy detallistas. Personal muy atento y colaborador.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Morgans New York Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morgans New York Hotel

Dirección: 237 Madison Ave, Nueva York, NY 10016
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°51 de hoteles para familias en Nueva York
N.°55 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°72 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°76 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morgans New York Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Loews Hotels, Expedia, Booking.com, Splendia, Agoda, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Morgans New York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Morgans Nueva York
Morgans Hotel New York City
Morgan Hotel New York
Morgan Hotel Nueva York
Morgans New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Morgans New York Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.