Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Morgans New York Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Morgans New York Hotel a tu lista de perfiles guardados
Morgans New York Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   237 Madison Ave, Nueva York, NY 10016 (Midtown)   |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º115 de 464 hoteles en Nueva York
Certificado de excelencia
Cuenca, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Es un hotel muy bien situado, muy cerca de todos los sitos de interés y al lado del Empire. El trato del personal es muy agradable, el desayuno correcto, pero lo que más nos llamó la atención fué la cama, amplia y super comoda. La habitación era correcta y la limpieza también. El único pero que se puede poner es el precio, algo elevado. En conjunto muy recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.430 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    823
    454
    109
    30
    14
Ver opiniones para
189
690
116
241
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Qué recuerdo inolvidable de nuestro primer viaje a la Gran Manzana. El hotel Morgans está muy bien situado, en la Avda Madison, a escasos metros de la Estacion Central, donde cenamos varias veces, en la mítica barra del oyster bar, como nuyorkers "de toda la vida". Recuerdo la noche que fuimos dando un paseo hasta Broadway, para ver el Fantasma de la Opera, atravesando Times Square, que está a un paso. La Quinta Avenida también es una calle paralela. Pero el Hotel nos encantó. El diseño de las habitaciones, de André Putman, es espectacular. La calidad del mobiliario está cuidadísima, incluidas las sábanas, los colchones, los detalles, la iluminación, los acabados. Solamente se queda por detrás el baño, que es simplmente correcto. Pero es que desde la ventana de la habitación veíamos la torre del Empire State, iluminada especialmente para el 4 de Julio. El personal, muy joven, nos ganó por su profesionalidad, su amabilidad, su excelente disposición, con nuestro paupérrimo inglés, nos reservaron una mesa excelente para cenar en el restaurante panorámico y giratorio¡ de la última planta del Marriott Marquis, y muchas más atenciones. El restaurante del hotel, el Asia de Cuba, es ya mítico, y sale hasta en los episodios de Sexo en Nueva York. Aunque debo decir que los desayunos, para el gusto y el standard de los hoteles españoles de ese nivel, no merecen mucho la pena, habiendo tántos sitios cerca donde tomar un auténtico "desayuno americano" excelente. Un recuerdo imborrable de nuestra pirmera estancia en Manhattan...Y volver, volver, volver?

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Conocía este hotel y la cadena Morgans porque había vivido tiempo en EEUU pero me ha decepcionado terriblemente en este último viaje y para lo que hemos pagado no merece nada la pena. Lo único bueno es su ubicación cercana al Empire State. Pero el ruido de la calefacción, el trato del personal (parece que te hacen un favor), el pobre desayuno y la suite con un sofá incomodísimo y sin cama supletoria han hecho que mi opinión de la cadena baje de categoria. Además han cerrado el restaurante Asia de cuba, uno de los alicientes del hotel, cobran por Internet 10 dólares y te ofrecen un desayuno pobre y sin calidad (leche fría para el café y fruta pasada). En fin, una gran decepción!!!! Lo único bueno el chico que abre la puerta del hotel que es amabilisimo. Cobran como un hotel de semi lujo sin serlo, está obsoleto!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel está bien situado, la decoración es actual y el trato del personal excelente. Todo está muy limpio. El único inconveniente es que el aire acondicionado es bastante ruidoso, pero la verdad es que, pese a haber estado allí en plena ola de calor, no era necesario dormir con el aire en marcha. Estábamos en la planta 9 y las ventanas están bien aisladas, así que no oíamos el ruido de los coches.
El desayuno es bastante correcto (zumos, café, infusiones, bollería...) La verdad es que es cómodo desayunar algo antes de irse a pasear por la ciudad y como está incluído en el precio de la habitación... Durante el desayuno hay wifi gratis en el restaurante. (En el caso de querer una desayuno americano, con tortitas, huevos, bacon, etc. justo delante el hotel hay un diner abierto las 24h donde uno se puede poner las botas.)
El restaurante del hotel "Asia de Cuba" es excelente. Hay un gran ambiente por la noche, casi todo gente joven, y la comida vale la pena.
No pudimos hacer late check-out, pero hay una salita con todas las comodidades (televisión, wifi, café, infusiones, sofás, baño con ducha...) donde puedes estar cómodamente el tiempo que quieras.
Es un buen hotel para llegar y sentirse a gusto después de un largo día de paseo por Nueva York.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
139 opiniones 139 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Todo bien, buena habitación aunque tuvimos que pedir cambio porque nos tocó una interior. Aconsejable el cambio pues si hay disponibilidad te la cambian y pedir que mire a Madison a ser posible de la 11 para arriba. Amabilidad de todo el personal. Seguiré quejándome de los hoteles que cobran por Internet (10$/día). El desayuno continental bien espléndido. Ubicación muy buena con el metro (líneas 4, 5 y 6) a cuatro calles, y la 34 a tres.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Morgans New York Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morgans New York Hotel

Dirección: 237 Madison Ave, Nueva York, NY 10016
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°67 de hoteles románticos en Nueva York
N.°83 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°101 de hoteles para familias en Nueva York
N.°115 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morgans New York Hotel 4*
Número de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Morgans New York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Morgans Nueva York
Morgans Hotel New York City
Morgan Hotel New York
Morgan Hotel Nueva York
Morgans New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Morgans New York Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.