“No creo que vuelva” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   2688 Broadway, Nueva York, NY 10025   |
Ocupa el puesto n.º340 de 455 hoteles en Nueva York
“No creo que vuelva”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

No sé si vale la pena aunque lleves un presupuesto muy ajustado. La única diferencia con un albergue en habitación doble y lavabo es la decoración de la habitación que está cuidada. Eso sí, el aire acondicioando es un trasto viejo, por la ranura de la ventana entraba agua cuando llovía, la puerta del lavabo estaba rota al igual que el mango de la ducha, la luz es totalmente insuficiente en la habitación y no hay espejo. Ah! El lavabo es diminuto a más no poder.Otros detalles menos importantes (al tratarse de un hotel de 1 ó 2 estrellas) son que no había nevera y el pasillo es verdaderamente claustrofóbico.
Lo más molesto de todo es el ruido que había; se oye absolutamente todo.
En cuanto al personal había de todo: unos muy amables y otros parecía que te estaban haciendo un favor por alojarte. De hecho, la noche que llegamos me cargaron en la tarjeta (sin mi consentimiento, me enteré porque consulté la cuenta) 50$ por si rompiamos algo. El caso es que al marcharnos lo reclamé y me dijeron que me lo devolverían (ha pasado una semana y ni me lo han devuelto ni me han contestado al email que les envié volviendo a reclamarlo).
Por último, comentar que no está habilitado para personas con alguna discapacidad ya que hasta para acceder al hall hay que subir escaleras.
Algo positivo del hotel es la decoración, que justo debajo hay un Starbucks para desayunar y que el metro está al lado del hotel. Respecto a la zona, no creo que sea peligrosa pero no resulta muy agradable caminar por allí según a qué hora.
Suerte que pagamos una habitación superior, no quiero pensar cómo será la estándar.
Si vuelvo a Nueva York iré a un albergue o pagaré un poco más.

• Me gustó — La cafetería de abajo
  • No me gustó — El ruido y las escaleras
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

Pase 2 noches y me cambie, este hotel si se puede llamar asi , es realmente un hostel, sin comodidades , ni mantenimiento, no hay elevador hay que subir las maletas cargadas aunque te ayudan cuando haces el check in no te ayudan cuando sales, la habitacion es extremadamente pequeña , es caro comparado con otros hoteles de mejor ubicacion
no lo recomiendo por 215 dolares diarios , ya que consegui otro hotel por la misma cantidad en la calle 7 y 33 muy comunicado y de mayor comodidad y servcio.

armando lopez
Merida , Yucatan Mexico

Se alojó el abril de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Por motivos profesionales, ultimamente estoy viajando bastante a NYC, y busco hoteles que estén bien de precio, bien ubicados, y despues de mis ultimas experiencias, LIMPIOS (increible que en algunos hoteles hay bichos en las camas). el hotel está limplio, es correcto, muy bien situado si vas a Columbia University, el staff es agradable.

Aspectos a mejorar: que no tiene ascensor, y un poco ruidoso los aparatos de aire acondicionado.

Se alojó el julio de 2007

¿Has estado en Marrakech Hotel on Broadway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marrakech Hotel on Broadway

Dirección: 2688 Broadway, Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º340 de 455 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marrakech Hotel on Broadway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marrakech Hotel on Broadway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marrakech New York
Marrakech Hotel New York City
Hotel Marrakech Nueva York
Dolphin Hotel New York
Marrakech Hotel Nueva York
Best Hotels New York
Marrakech Nueva York
Marrakech New York City

Si es el propietario o director del Marrakech Hotel on Broadway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.