“Nos encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bike the Big Apple

Bike the Big Apple
Nueva York, NY 10065 (Manhattan)
347-878-9809
Información útil: Actividades para niños mayores
3 opiniones sobre atracciones
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hicimos "The Ethnic Apple Tour" y fue fantástico. Este era nuestro cuarto viaje a Nueva York y esta fue una buena forma de ver la auténtica ciudad, ojalá lo hubiéramos conocido antes. Lo hicimos con 3 niños, el pequeño de 9 años, por lo que adecuado para cualquier edad y condición física. Nuestro guía, Paul, fue muy ameno.
Pasamos nuestro mejor día en NY.

Visitado el agosto de 2013

Managua, Nicaragua
“Recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Yo hice el Tour E - The Brooklyn Bridge and Skyline at Twilight Bike Tour, fue maravilloso ver el atardecer en el Brooklyn Bridge. Nuestros guías Ray y Kenneth estuvieron pendientes de nostros y nos explicaban algo interesante de todos los lugares que visitamos. Es una manera distinta de ver NYC y cuando regrese tomaré otro tour con ellos!

Visitado el septiembre de 2013
mar del plata
4 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia divina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a la mañana. El dia precioso, y ademas casi sin autos en nyc!! El paseo es mas comodo el guia muy correcto. Manny trato de integrar a todo el grupo y fue muy divertido.

Visitado el mayo de 2013
“Una visita diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El puente del 6 de Diciembre tuve la oportunidad de visitar Nueva York por enésima vez. En esta ocasión decidi probar una atracción diferente: Un recorrido en bici guiado. Y contacte con la magnífica empresa de Marc Seidenstein, Bike The Big Apple. Para empezar, el guía. Es el mismo Marc, un gran amante y conocedor de Nueva York. Tuvo las bicis listas desde el primer momento, iba pendiente de todos, propios (nacionales o expertos) y extraños( extranjeros o inexpertos) e hizo de la excursión una incesante e interesantísima acumulación de anecdotas y diversión. En segundo lugar, el recorrido. Pues el gran acierto es entrar y salir en Manhattan, con lo que tienes la experiencia de recorrer parte de la misma en bici, pero hacerlo para salir de ella y así hacerte una idea de los barrios adyacentes, cuajados de comunidades -polacas, judías, latinas- con sus costumbres y su habitat articular. En suma , una experiencia imprescindible, que repetiré.

Visitado el diciembre de 2012
“No lo dejes de hacer!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Faltan estrellas para calificar estos tours. Realmente son excelentes. El domingo en la mañana hicimos el tour a Central Park y Harlem con Richard como guia y en la tarde el de downtown y Brooklyn Bridge. Nunca imagine que fuera tan factible y ameno recorrer NY en bici. Los guías son agradables, conocedores, descubres lugares que nunca imaginarías. Super recomendable.

Visitado el agosto de 2012