“Hotel del todo correcto, ubicación buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express New York City Times Square

Añadiste Holiday Inn Express New York City Times Square a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express New York City Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   343 West 39th Street, Nueva York, NY 10018 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º216 de 463 hoteles en Nueva York
“Hotel del todo correcto, ubicación buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

El hotel está relativamente bien situado. En la calle 39, a unos 10 minutos caminando desde Times Square. La estación de metro mas cercana a unos 5 minutos caminando.
Está en una calle tranquila, sin demasiado ruido comparado con otras calles. Las avenidas son mas transitadas.
El hotel es un edificio considerablemente algo. Tendrá unas 35 plantas más o menos. Tiene 6 habitaciones por planta.
La habitación es correcta. Es bastante actual, comparado con otros hoteles de NY.
La comodidad de la cama es excelente. Igualmente grande para dos personas.
La habitación es pequeñita pero suficiente.
El baño muy correcto y muy limpio. Con bañera.
Televisión plana con varios canales.
Las vistas desde una planta superior impresionantes de los rascacielos de la ciudad.
Aspectos negativos, también tiene algunos:
- 2 ascensores, que en hora punta no dan abasto para tantas plantas y te puedes estar 15 minutos esperando que te recoja. No es plan de escaleras, porque en una planta 25 tienes para rato.
- El comedor para el desayuno es excesivamente pequeño para la cantidad de huéspedes que caben en el hotel. Tiene apenas 10 mesas para unas 25 personas, cuando la ocupación del hotel puede ser de 200 personas o mas. En hora punta del desayuno es imposible pillar una mesa para desayunar. Si bajas a las 7am no hay problema, si bajas a las 9am, olvídate del desayuno.
- El día 25 no nos hicieron la habitación. Vale, es Navidad, pero los policías bien que trabajan aunque sea Navidad.. no sé, es mi opinión.
Todo lo demás, muy correcto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 4 marzo 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros usted experimenta. Nosotros verdaderamente esperamos que todo superó sus expectativas. Sabemos que usted tiene muchas opciones de hoteles en Nueva York por lo que estamos agradecidos de que nos ha elegido! Esperamos contar con usted permanezca con nosotros otra vez pronto! Buen viaje!

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

El Hotel esta situado en una excelente ubicacion, pero para mi fue una tremenda decepcion ver sus instalaciones, creo no merece ni 1/2 estrella, habitaciones muy austeras, pequeñas y mobiliario viejo y deprimente. Tarde mas de media hora en poder bajar a las instalaciones del comedor, ya que solo cuenta con 2 muy pequeños elevadores y uno estaba fuera de servicio, en mi opinion la tarifa que aplican es un fraude a lo que ofrecen

Creo que lo unico que salva a este hotel, es la atencion de su personal, una vez que por fin pude llegar al desayuno, mi malestar era muy grande y gracias a las atenciones de YSABEL y lo escribo con mayuscula pude bajar el malestar tan fuerte que sentia, espero la conserven y a todo su personal en general pero especialmente a ella

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Nuestro viaje fue genial, y la verdad que nuestra estancia en el hotel fue bien. En recepción, tanto Angelica como Julie muy profesionales, y amables. La habitación y el resto de las instalaciones muy limpias, y muy confortables. El servicio muy atento y la posibilidad de poder consultar internet en todo momento y disponer de una concierge para cualquier duda respecto a la ciudad muy util. Muy recomendable las excursiones que ofrecen. Nosotros hicimos la de Harlem, recomendable al 100%. También muy recomendable por el hecho que el precio comprende el desayuno. Simplemente deciros que repetiremos sin duda en nuestra próxima visita!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Estuve con mi mujer y dos hijos adolescentes en un viaje de un mes recorriendo USA y terminaba en New York.
Cuando tuve que reservar un hotel en NY no tuve dudas de hacerlo en esta cadena porque sabía como sería todo y no me equivoqué. Son hoteles de buena ubicación, a precios accesibles, de buenas instalaciones y mobiliarios.
Buenas duchas y reparador sueño.
Los prefiero siempre por lo mismo.
Suma a que este Holiday está en un lugar de privilegio en NY, cerca del metro.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Si quires estar en el centro de la ciudad y cerca de los teatros, este hotel te servira y el precio es muy razonable, las habitaciones son pequeñas y te incluye desayuno si estas de paso en N.Y. este hotel te servira

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express New York City Times Square

Dirección: 343 West 39th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°171 de hoteles románticos en Nueva York
N.°196 de hoteles para familias en Nueva York
N.°212 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 397 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express New York City Times Square
Hotel Holiday Inn Express New York City Times Square Nueva York
Holiday Inn Express New York City Times Square Hotel New York City

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express New York City Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.