“DE LO MEJOR DE NEW YORK” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express New York City Times Square

Añadiste Holiday Inn Express New York City Times Square a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express New York City Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   343 West 39th Street, Nueva York, NY 10018 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º215 de 463 hoteles en Nueva York
Monterrey, México
“DE LO MEJOR DE NEW YORK”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Muy buen hotel, perfectamente ubicado, personal amable, eficiente y con mucha disposición de ayudar.
Cuarto de dimensiones reducidas, es el unico detalle.
Excelente servicio en el hotel.
Cuarto muy buenas condiciones, excelentes camas, buena pantalla plana, cafetera, secadora,
amplio y funcional ducha y baño.
Muy buen desayuno incluido.
Excelente ubicación para visitar Times Square.
No hay quejas, TODO muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucho que decir, las habitaciones son de dimensiones reducidas y solo son 6 habitaciones por...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Warren H, Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Querido Achto,

Quiero darle las gracias por escribir tu reseña encantadora como de nuestro personal y nuestra propiedad. Nos sentimos muy orgullosos de lo que hacemos aquí y es genial para ver que tenía un tiempo tan encantadora con nosotros. Esperamos con interés su próxima visita.

Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve ahí dos días en enero. La atención fue excelente. Llegamos un poco antes de lo que habiamos dicho en el hotel, pero ellos nos guardaron las maletas sin ningún costo mientras que caminábamos la ciudad y se llegaba el momento del check in, y 20 mins después nos llamaron al celular a decirnos que ya estaba listo el cuarto. La ubicación es perfecta, pues esta cerca al time square, port authority y muchos sitios de interes.
Los cuartos son cómodos, cálidos en el invierno. Te sientes como en tu casa. El desayuno es tipo buffet, y puedes encontrar de todo, huevos, pan, cafe, jugos, leche, fruta etc. Tienen un escritorio frente a la recepción en donde ayudan al turista dando información y de hecho ahí mismo nos vendieron el new york pass (tienen que comprarlo, se ahorran mucho dinero y pueden ver todas las maravillas de la ciudad solo presentándolo). El precio es cómodo y me parece poco para lo bueno que es el hotel. Los empleados también son muy amables, desde los recepcionistas, botones, cocinero, señoras del aseo etc que en su mayoría hablan español. Recomendadisimo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Querido Dago Z,

Gracias por su valiosa revisión ti. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia en general en el Holiday Inn Time Square. Nos complace que quedaron impresionados con nuestras habitaciones, la profesionalidad, la cortesía, colegas amigables y serviciales. Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida una vez más en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Esta ubicado en una zona muy céntrica, la atención desde el principio es cordial y muy amable. A pesar de que las habitaciones son pequeñas cuentan con lo necesario para un buen descanso. Si volviera a Nueva York me alojaría en este hotel nuevamente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado cliente valorado,

Gracias por elegir nuestro hotel para sus necesidades de alojamiento recientes ti! Apreciamos que haya tomado el tiempo para revisar nuestro hotel. Es genial ver que has encontrado nuestra ubicación conveniente para sus actividades y que haya disfrutado de nuestros servicios. Esperamos ser su hotel de elección para futuras visitas a Nueva York. Gracias de nuevo por estar con nosotros y le deseamos un viaje seguro!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es un hotel con una entrada pequeña y habitaciones MUY chicas. PERO si se busca algo a buen precio, y con buena ubicación es una excelente opción.
Las habitaciones son muy chicas y no tienen frigobar, pero son limpias, con secador de pelo, bañera y tienen wifi incluido en la tarifa.
También, a diferencia de la mayoría de los hoteles en EEUU, tiene incluido el desayuno. Si el hotel tiene alta ocupación es posible que no se consiga mesa para desayunar. Por las tardes, habia chocolate caliente en cortesía en el lobby.
Muy buena atención del personal, y excelente ubicación cerca del metro y seguro para caminar de noche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Apreciado Huésped,

Gracias por elegir nuestro hotel para sus necesidades de alojamiento recientes ti! Le agradecemos que haya tomado el tiempo para revisar nuestro hotel. Es genial ver que encontraste nuestra ubicación para sus actividades y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos ser su hotel de elección para futuras visitas a Nueva York. Muchas gracias por estar con nosotros y le deseamos buen viaje!

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Primera vez que nos quedábamos en la ciudad y utilizamos tripadvisor para elegir nuestro hotel y no pudo ser mejor elección. El personal de todas las áreas del hotel realmente es MUY amable y en especial los de la cafetería quienes están al pendiente de que nunca falte nada y si no encuentras sitio, te apoyan a encontrar uno. La verdad que la atención es muy buena desde el check-in hasta el check-out.

Nosotros buscamos un hotel que incluya desayuno pues básicamente en NY se camina mucho y la comida durante el día es más que nada al paso; por lo que un buen desayuno para empezar el día es básico. Si bien la cafetería es chica, nunca tuvimos problemas en encontrar donde sentarnos. La selección de comida es muy variada, para todos los gustos, desde fruta hasta huevos revueltos, omellets, hamburguesas, tocino, bagels, panqueques, cinammon rolls, jugos diversos, yogurt etc. etc. etc. Además durante todo el día el servicio de café y té está disponible, así como de chocolate caliente en estas épocas del año.

La habitación era de un buen tamaño (cama King) para tratarse de un hotel en Midtown NYC. Igual el baño. Para 2 personas está muy bien. El armario sí es pequeño, pero para viajes cortos no está nada mal. Los cuartos muy limpios.

Otros servicios del hotel son wi-fi gratis en las habitaciones además de contar con un Business Center en donde se puede imprimir también gratis. Otro servicio que dan, si bien no lo utilizamos, es orientación y venta de tickets para los espectáculos.

La ubicación es muy buena, entre la 8va y 9na y la 39th: a 4 cuadras de Times Square y muy cerca a estaciones del metro como Port Authority y la misma de Times Square. A pesar de estar cerca a todo el movimiento nocturno la calle es bien tranquila y en la semana que nos quedamos estaban filmando una película afuera.

Primera vez que utilizaba tripadvisor para elegir el hotel donde me quedaría según las especificaciones deseadas y no pude elegir mejor hotel. Totalmente recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Anamaaria,

Equipo Holiday Inn Express Times Square

¿Has estado en Holiday Inn Express New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express New York City Times Square

Dirección: 343 West 39th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°170 de hoteles románticos en Nueva York
N.°196 de hoteles para familias en Nueva York
N.°204 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 396 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express New York City Times Square
Hotel Holiday Inn Express New York City Times Square Nueva York
Holiday Inn Express New York City Times Square Hotel New York City

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express New York City Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.