“Bueno. Bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express New York City Times Square

Añadiste el Holiday Inn Express New York City Times Square a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express New York City Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   343 West 39th Street, Nueva York, NY 10018 (Garment District)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º195 de 452 hoteles en Nueva York
Barranquilla, Colombia
“Bueno. Bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel está muy bien situado. A pocas cuadras de time square. Tiene algunos restaurantes pequeños cerca para comer. Recomiendo el de sushi que está diagonal. Buena limpieza. Habitaciones algo pequeñas pero comodas. Abajo hay un guia que vende entradas para las principales atracciones. Buen precio

• Se alojó el febrero de 2014
Frank C, General Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
querido lorena098,

Nos gustaría darle las gracias por estar con nosotros y por compartir su experiencia en Tripadvisor! Realmente espero que hayan tenido un buen momento durante su visita y que hemos sido capaces de proporcionar un ambiente cómodo y relajado durante su estancia. Estaríamos honrados de contar con usted permanezca con nosotros otra vez. Gracias de nuevo y le deseamos lo mejor en sus viajes.

Atentamente,

1.214 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos estado dos personas durante cuatro días en abril en este hotel, y aunque íbamos un poco escépticas ya que, según el mapa estaba retirado de Times Square, merece la pena dar el pequeño paseo (5 minutos) que hay hasta dicha plaza. Las habitaciones son espaciosas para lo que se ofrece en Nueva York, con unas camas comodísimas, el baño en perfecto estado y el desayuno muy variado y rico. Por poner alguna pega, a la hora de reservar, pedí dos camas y cuando llegué me dijeron que tenía que ser una cama grande. Pero por el resto, todo perfecto, el personal muy atento y siempre encontrabas a alguien que hablaba en español.
Desde aquí, queremos darle las gracias al personal del hotel, por ser tan profesionales.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
querido nubenegra1975,

Muchas gracias por el generoso comentario de nuestro hotel! Estamos contentos de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos encantaría ser su hotel de elección para los futuros viajes a Nueva York y esperamos con interés su regreso Gracias de nuevo por ser nuestro invitado y le deseamos lo mejor en sus viajes!

Atentamente,

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta súper bien ubicado a tan solo 4 cuadras de time square, muy buen desayuno, apenas llegamos el personal nos dio un upgrade de habitación, su cercanía a time square y a las estaciones de metro hacen de este hotel un gran lugar para hospedarse en vacaciones o negocios

• Se alojó el abril de 2014
Frank C, General Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Buen día,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel y compartir algunos de sus pensamientos sobre su estancia con nosotros. Si alguna vez volvemos a la zona esperamos poder servirle a usted de nuevo en el futuro!

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Las habitaciones pequeñas pero muy comodas y limpias, el personal muy amable y atento desde el momento del check in en el que solo tardamos 5 minutos, en general no tuvimos ningun problema y nos gustaria regresar la próxima vez que viajemos a NY.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buen día,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en El Holiday Inn Express Times Square en Trip Advisor, estoy seguro de otros viajeros apreciarán también. Me complace saber que la ubicación del hotel y el servicio que recibió de nuestros colegas cumplido con sus expectativas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Talcahuano, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

las habitaciones pequeñas, pero comodas, el espacio para el desayuno muy muy pequeño, pero te podias acomodar de alguna manera.

fuimos en febrero, y estaba lleno, aunque no se si es la mejor fecha para conocer NY.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buen día,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Siento mucho escuchar que el espacio del desayuno no era muy acogedor para disfrutar de la breakfast.Based en sus comentarios, me gustaría tener la oportunidad de discutir más en detalle cómo el hotel puede mejorar la zona de desayunos. Además, este tema será discutido con el equipo ejecutivo para proporcionar una mejor experiencia para todos los huéspedes futuro.

Gerente General

¿Has estado en Holiday Inn Express New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express New York City Times Square

Dirección: 343 West 39th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Garment District , Manhattan , Midtown
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°172 de hoteles románticos en Nueva York
N.°190 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°202 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 342 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express New York City Times Square Nueva York
Holiday Posada Express New York City Times Square
Holiday Inn Express New York City Times Square Hotel New York City

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express New York City Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.