“Exelente! NYC” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express New York City Times Square

Añadiste Holiday Inn Express New York City Times Square a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express New York City Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   343 West 39th Street, Nueva York, NY 10018 (Garment District)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º210 de 459 hoteles en Nueva York
Monterrey, México
“Exelente! NYC”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me acabo de hospedar, y la vdd tenia buenas referencias de el, las habitaciones completas, el staff amable, nos apoyo a ubicarnos en la cd.
Esta a 2 calles del subway el cual te mueve a todos lados, esta a cuadras de time square, me volveria a quedar sin duda.
incluye wifi y desayuno, puntos extras!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Frank C, General Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, hace una semana
Saludos estefanny444,

Gracias por dejarnos sus comentarios en TripAdvisor. Nos agrada saber que ustedes disfrutaron de su estadia con nosotros, especialmente por nuestra ubicacion y servicio al cliente. Otra vez, muchas gracias por sus comentarios y esperamos verla pronto!

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel con cosas básicas. Las habitaciones son muy pequeñas pero tiene una muy buena ubicación, cosa indispensable en Nueva York. El lugar del desayuno se saturaba ya que tenian muy pocas mesas comparado con la cantidad de habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Frank C, General Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado eche33 ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir y publicar sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel. Nos alegra que te haya gustado la ubicación de nuestro hotel. Esperamos volver a verte . Que tengas un Feliz Año Nuevo !

Atentamente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Me alojé con mi esposa en el mes de noviembre. Es un hotel que tiene una inmejorable ubicación, a metros de la 5 ta avenida de todas las principales atracciones.
Excelente atención de todo su personal. Para los huéspedes que no hablan inglés es importante resaltar que siempre en la recepción hay un funcionario que maneja el idioma castellano
Tiene una muy buena relación costo-beneficio.
Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y funcionales.
El desayuno tiene una variedad que puede calificarse de buena.

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente seleccionar las habitaciones lo más alto posible por el ruido de la calle y en contra...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Frank C, General Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Palacios,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y publicar tu opinión respecto a su estancia con nosotros. Gracias por una revisión muy informativo . Ciertamente Agradecemos los elogios que le dio el personal. Muy apreciado. Nosotros esperamos que usted y su familia tienen un día de fiesta feliz y seguro . También esperamos verte de nuevo !

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

Llegamos al hotel por su precio y ubicación pero debo agregar que todo estuvo muy bien. Destaco su personal que siempre fue muy amable y en particular a la gente de recepción que en épocas de fiesta todo es un gran despiole pero se toman el tiempo para atender y bien. Destaco que mucho de su personal es bilingue lo que ayuda mucho. Respecto de las habitaciones son chicas pero así es NYC. Lo peor es el lugar para desayunar, recomiendo ir temprano o llevártelo a la habitación. Para lavar ropa te mandan al hotel que se encuentra al lado porque lo comparten pero todo estuvo ok.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Frank C, General Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2014
Estimado Rocardi ,

Gracias por su opinión de nuestro hotel . Estamos tan contentos de que usted tenía una buena estancia con nosotros. Gracias por mencionar lo amable mi personal de recepción es usted. Fue su placer servirle . Todos esperamos volver a verte . Tener un Feliz Año Nuevo !

Felices fiestas,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

Llevo 3 años consecutivos hospedandome en este hotel y la verdad no tengo queja alguna... es un hotel sencillo pero comodo, con una excelente ubicación y un personal super atento y amable siempre dispuesto a ofrecer ayuda con una sonrisa en el rostro, desde las señoras de limpieza, el personal de desayuno, hasta el personal de la recepción, del cual destaco la labor de la señorita July, quien es un SOL realmente... el hotel es uno de los pocos en New York que incluye desayuno, muy sencillo pero suficientemente bueno para comenzar el dia y salir a caminar la ciudad... realmente es un hotel sencillo pero con todas las comodidades necesarias que uno busca al viajar a New York, la cual es una ciudad para disfrurarla en la calle no dentro de un hotel...

• Se alojó el noviembre de 2014
Estimado Miguelangel D ,

Gracias de nuevo por una buena revisión. Vemos que usted ha tenido la amabilidad de dejar grandes comentarios en nuestro sitio web de la marca , así como Tripadvisor . Eso es muy apreciada . Julie también aprecia las cosas buenas que tenía que decir sobre ella . Era ella, y un placer tener te quedas con nosotros otra vez. Esperamos verte de nuevo el año que viene . Tener un Feliz Año Nuevo !

Felices fiestas,

Holiday Inn Express Times Square

¿Has estado en Holiday Inn Express New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express New York City Times Square

Dirección: 343 West 39th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Garment District , Manhattan , Midtown
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°166 de hoteles románticos en Nueva York
N.°209 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°216 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 432 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express New York City Times Square
Hotel Holiday Inn Express New York City Times Square Nueva York
Holiday Inn Express New York City Times Square Hotel New York City

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express New York City Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.