“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wall Street Walks

Wall Street Walks
55 Wall Street, Nueva York, NY 10005 (Financial District)
212-209-3370
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 74 de 448 Visitas guiadas y actividades en Nueva York
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra guia fue muy amable y atenta, tenía gran experiencia y manejo de los temas. Aunque el tour es en inglés, Ammie (nuestra guía) pronunciaba tan bien que fue muy sencillo entender todo lo que nos decía. Es un tour imperdible! Totalmente indispensable para ubicarse y entender las historias detrás de cada lugar. Gracias Ammie en Wall Street Walks :)

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
bsas
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

muy buen recorrido, interesante para entender y conocer un poco mas. es una hora, pasas por el charging bull , stock exchange, edificios y calles historicas. vale la pena realizarlo.... Muchas gracias!!!

Visitado el febrero de 2013
Bahia Blanca, Argentina
“muy buen tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El tour muy completo, con muy buena información histórica. es una pena que solo se ofrezca en inglés. limita a los participantes.

Visitado el agosto de 2012
“Excellent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Me gustó mucho el tour, la guía tenía un gran conocimiento de la
Historia de la zona, se apoyaba en laminas sobre como era la ciudad desde sus inicios, el ritmo de la visita era adecuado y hablaba despacio y vocalizando muy bien, lo que ayudaba a las personas de habla no inglesa a entenderla mejor. Muy recomendable.