“Ubicacion & Arquitectura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Standard, East Village

Añadiste The Standard, East Village a tu lista de perfiles guardados
The Standard, East Village
4.0 de 5 Hotel   |   25 Cooper Square, Nueva York, NY 10003 (Previamente Cooper Square Hotel) (East Village)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º167 de 457 hoteles en Nueva York
“Ubicacion & Arquitectura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Excelente Hotel donde tanto el servicio y calidad de los alimentos del restaurante como del bar son excelentes. Su ubicación muy buena y cercana a tiendas, restaurantes y bares, no así de Broadway, pero bien lo vale

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

es un buen hotel, la habitación es bastante pequeña pero correcta. La cama es bastante comoda y el banio es muy bueno, especialemnte la ducha.
Lo malo es que estan remodelando el loby del hotel, lo que hace que cuando uno llega sienta que esta entrando a un Hostel y no a un hotel de categoria, Inclusive la puerta esta en malas condiciones y nunca hay nadie para que te ayude abrirla. La atencion del personal no es buena, es correcta pero nada mas que eso. La ubicacion del hotel no me gusto, ya que no tiene ningun metro cerca cosa que no esta buena para ny. No volveria a este hotel, ya que hay mucha oferta disponible de buenos hoteles en la ciudad, pero no es un mal hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

un hotel bien diseñado, confortable y divertido. Pensado para cenar o tomar el desayuno en un ambiente muy fashion. Subir al penhouse y tomar una copa ahí a media tarde es una experiencia. Y, sobre todo, las vistas de manhattan desde las habitaciones de pisos altos, son impresionantes. La atención algo mediocre, demasiado estirada.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
MarylinB
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Muchas cosas me gustaron de este hotel, la ubicación me pareció buena, cerca a Greenwich Village que tiene bares super cheveres y restaurantes pequeñitos muy calidos, cuando llegué el procese de check in me pareció genial, solo me senté en una especie de living y me preguntaron mi apellido y ya estaba, me dieron mi tarjeta y me ayudaron con mis maletas que solo eran un carry on y una maleta mediana, luego me dieron la super buena noticia de que habia recibido un upgrade y me estaban enviando a una habitación del piso 19 la cual tenía una vista MARAVILLOSA, tuve mucha suerte, la habitación impecable, muy buen surtido en el frio bar, la gente muy cordial, el ambiente muy moderno, buen desayuno pero te lo cargan, pero igual muy bueno.... la gente muy cordial en la puerte me ayudaban con los taxis y todo... en resumen, volvería... es caro pero todo es caro en new york... así que sí recomiendo este hotel!

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
toms river
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

sólo estuvimos una noche el 30/5/9. El hotel era único y el personal amable. Estaba muy, muy limpio. Lo recomendamos a todo el mundo. Aún no estaba la recepción ya que todavía estaba siendo reparada, pero no te perderás la recepción porque el personal estaba justo allí y muy servicial. Sharon&Brian Toms River, NJ.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Standard, East Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Standard, East Village

Dirección: 25 Cooper Square, Nueva York, NY 10003 (Previamente Cooper Square Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > East Village , Manhattan , NoHo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°105 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°105 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°121 de hoteles para familias en Nueva York
N.°210 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Standard, East Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Standard, East Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cooper Square Nueva York
Hotel Cooper Square Nueva York
Cooper Square Hotel Nueva York
The Standard, East Village Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Standard, East Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.