“Para dormir y salir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree By Hilton - Times Square South

Añadiste Doubletree By Hilton - Times Square South a tu lista de perfiles guardados
Doubletree By Hilton - Times Square South
4.0 de 5 Hotel   |   341 West 36th Street, Nueva York, NY 10018 (Previamente Hotel 36) (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º234 de 464 hoteles en Nueva York
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Para dormir y salir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

En primer lugar, el barrio donde se encuentra el hotel nos pareció sucio y lejos de las atracciones que se anuncian. En cuanto a las habitaciones, eran demasiado estrechas para 4 personas en dos camas queen. El desayuno no estaba incluido, felizmente un Strabucks se encuentra a unas pocas cuadras de distancia. El valor, para Nueva York, es apropiado aunque algo caro. Es lo que se espera, un lugar para dormir y con un baño limpio.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Joshua D, Manager en Doubletree By Hilton - Times Square South, respondió a esta opinión, 22 febrero 2015
Querido Andrés ,

Lamento mucho que no encontró la ubicación de nuestro hotel, así como el tamaño de nuestras habitaciones para ser satisfactoria a sus necesidades de viaje . Si usted tiene cualquier información adicional que le gustaría compartir , o si hay algo que yo pueda hacer para que su próxima estancia prevista con nosotros, más agradable que el último, por favor, no dude en hacérmelo saber y voy a ser más que feliz de hacerlo. Gracias y que tenga un día maravilloso!

• Turco primero
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015

Lo mejor es su ubicación enfrente de los teatros a pesar de eso es miy silencioso . El lobby esta pisos arriba. Por lo que prácticamente no se vemoa entrada. Pero es ina sorpresa al subir
Es fundamental sacar el desayuna incluido reservando desde la pagina de hilton.com es in buffet increíble
Las habitaciones tienen comedor con sofa cama y tv y cocina entra una familia

• Se alojó el diciembre de 2014
Joshua D, Manager en Doubletree By Hilton - Times Square South, respondió a esta opinión, 6 febrero 2015
Hola y buen día ! Mi nombre es Joshua Daly , Guest Relations Manager - DoubleTree Times Square South . Gracias por tomarse el tiempo para completar una encuesta. Su retroalimentación es muy apreciada. Estoy muy contento de saber que usted encontró los servicios y alojamiento de nuestro hotel satisfactoria a sus necesidades de viaje . Espero que usted nos haga su hotel de elección para cualquier y todas las futuras visitas a la Gran Manzana . Si alguna vez puedo ser de alguna ayuda para usted de ninguna manera , por favor hágamelo saber , y yo estaré encantado de ayudarle . Gracias por elegir a permanecer con nosotros y tener un día maravilloso !
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Pasamos 10 días maravillosos, el hotel nos encantó. Muy bien de precio que llevaba incluido el desayuno, completísimo y muy variado. Genial la situación situado en la calle 34 con la 7, al lado de la Penn Station y de la Authority Port. Muchos restaurantes y comercios, Macy´s etc. A un paso de Time Square. La habitación correcta, todo muy limpio y ordenado. Lo mejor de todo es la gente que trabaja en él, especialmente Tomas, Jennifer y Yany que te ayudan en todo y que están pendientes de los clientes.
En el próximo viaje, que esperemos sea pronto, repetiremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Joshua D, Manager en Doubletree By Hilton - Times Square South, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2014
Estimado Tarragona ,

Hola y buen día ! Mi nombre es Joshua Daly , Guest Relations Manager - DoubleTree Times Square South . Gracias por la ampliación de estas palabras tan amables hacia Jennifer , Yani , y Thomas , sólo algunos de nuestro DoubleTree Times Square South Servicio clientes Todas las Estrellas ! Espero poder compartir esta crítica radiante con toda la banda aquí en DoubleTree Times Square South , así como el reconocimiento de este servicio excepcional. Por favor , hágamelo saber si puedo ser de cualquier servicio a usted de ninguna manera . Mi información de contacto está disponible a continuación y siempre estoy feliz de estar de servicio. Gracias por compartir sus pensamientos y opiniones con nosotros y gracias por elegir a permanecer con nosotros! Tener un día maravilloso!
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

Para ver una ciudad como Nueva York, donde se puede decir que al hotel vas solo a descansar, por lo que no requieres unas especiales instalaciones, sino simplemente un alojamiento bien ubicado, céntrico, desde donde puedas ir a muchos sitios a pie, que sea limpio y tenga un buen estado de conservación y decoración, no cabe la menor duda de que es una opción magnífica. Las habitaciones son sencillas, están bien de tamaño y tienen unas cámas amplias y limpias, lo mismo que su servicio. No tendría el menor inconveniente en repetir este alojamiento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Joshua D, Manager en Doubletree By Hilton - Times Square South, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Querido Pepito ,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios. Estoy muy contento de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros , y yo sin duda la espera de su próxima estancia con nosotros. Mi información de contacto está disponible a continuación. Si hay algo que yo pueda hacer para que su próxima estancia con nosotros e incluso hacer su estancia más agradable, por favor no dude en hacérmelo saber . Gracias por compartir sus amables palabras y y gracias por elegir a permanecer con nosotros. Tener un día maravilloso!
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Acabo de llegar de este hotel que conseguí a USD 183 por Expedia Mobile sin desayuno.

La ubicación del hotel es buena, a 3 cuadras de Penn Station, 4 de la terminal de buses y generalmente a buena distancia de todos los destinos que tienes que visitar. Ojo, no confundir con el otro DoubleTree Times Square Suites... ese queda en Times Square... la realidad es que este en particular, lo único que tiene de Times Square es el nombre, ya que está a 12 cuadras de ahí, en Hells Kitchen. Nada que no se pueda caminar, pero por el nombre, te imaginas no más de 2 o 3 cuadras. Algo más respecto de la ubicación es que la cuadra es bastante sucia, sobre todo porque al lado guardan todos los carros de comida de la ciudad y eso junta basura y olor... Pero es 100% seguro caminar incluso de noche, nosotros volvimos todas las noches desde la 8va y ningún problema.

La atención en el check-in es buena, con gente servicial y puedes enviar paquetes al hotel sin costo por recibirlos, algo poco frecuente en NYC.

La habitación no es muy grande, pero la cama es espectacular, por lejos, lo mejor!! y tiene una buena TV cafetera con café y té de regalo y dos botellitas de agua el día que llegas. Hay un frigobar por si quieres guardar cosas extras para tener.

Algo que habíamos leído en otros reviews era el tema del ascensor... Algunas veces había demora para subir o bajar, pero no fue tan grave. De todos modos, si piden un piso bajo, pueden usar la escalera sin problemas.

Otra cosa buena es que en la recepción te dan galletas de chocolate chips y siempre hay café por las mañanas, lo que para algunos poco exigentes, les podría ahorrar el desayuno.

Sin dudas volvería por el precio que pagamos... si hablamos de la tarifa normal que veo en la web $250-300, seguramente haya opciones un poco mejor ubicadas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría piso bajo ya que la vista en este tipo de hoteles, no es gran cosa y llegado el caso, si...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Joshua D, Manager en Doubletree By Hilton - Times Square South, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Marcelino,

Hola y buen día! Mi nombre es Joshua Daly, Guest Relations Manager - DoubleTree Times Square South. Gracias por tomarse el tiempo para completar una encuesta. Su retroalimentación es muy apreciada. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, así como la baja tasa de Expedia que usted adquirió. También me alegra saber que ha encontrado nuestro lugar seguro y conveniente para sus necesidades de viaje. En caso de que anticipar una futura estancia con nosotros, por favor, póngase en contacto conmigo y voy a extenderle la tarifa más baja disponible, ya que sería un placer para nosotros tener que regrese con nosotros. Gracias por elegir a permanecer con nosotros y tener un día maravilloso!

¿Has estado en Doubletree By Hilton - Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree By Hilton - Times Square South

Dirección: 341 West 36th Street, Nueva York, NY 10018 (Previamente Hotel 36)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°142 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°167 de hoteles para familias en Nueva York
N.°198 de hoteles románticos en Nueva York
N.°203 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree By Hilton - Times Square South 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree By Hilton - Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Nueva York
Garden Times Square
Hotel Wyndham Garden Hotel Times Square South
Wyndham Garden Hotel Nueva York
Wyndham New York City

Si es el propietario o director del Doubletree By Hilton - Times Square South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.