“Relación Precio/Beneficio razonable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º367 de 449 hoteles en Nueva York
Bogotá, Colombia
“Relación Precio/Beneficio razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Me quede en este hotel en Octubre cuando visite con mi familia NY, en general el hotel es bueno y el precio razonable para NY, yo reservé una habitación doble y al llegar enconté 3 camas (dos camas dobles y una sencilla) y baño propio. La habitación y el baño eran comodos.

Por mejorar: seria bueno que las habitaciones tuvieran al menos un televisor, solo se tiene acceso a internet Wireless en el primer piso, en los pisos superiores tuve que utlizar una red erratica y poco confiable (no era del hotel).

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

303 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Me hospedé en este hotel desde el 18 de Diciembre del 2010, estaba disfrutando mis vacaciones de navidad en New York, el hotel está super bien ubicado, en cuanto al servicio de limpieza y la atención fueron excelentes. Mi habitación era doble con baño privado y todos los días la limpiaban. Los chicos de recepción son super atentos, te ayudan a resolver cualquier duda sobre la ubicación, los sitios cercanos al hotel, que hacer con las maletas si no es tú hora de entrada, el taxi para llevarte al aeropuerto, internet, es decir, consigues una guía personal con ellos, de verdad los felicitos por su gran servicio. Pero lo mejor de todo es que son solidarios con las personas 100%. En el caso mío nos agarró la tormenta de nieve del 26 de diciembre y nos supendieron el vuelo de salida para mi país, por loque nos tuvimos que quedar 4 días más en New York y ya no teníamos habitación reservada, ante esta situación no teníamos hotel donde alojarnos y la persona más diligente que he conocido la Srta. Dennis de recepción nos resolvió el problema, ya que imagínense mes de diciembre sin habitaciones disponibles y Dennis hizo todo lo posible para que tuvieramos habitación y así fué, con todas las comodidades que pudieramos y sé que no sólo fué en nuestro caso sino también de mucha gente. Por este medio, le doy gracias a Dennis de mi parte y de mi familia, porque no siempre uno se consigue personas tan excelente como ella. Saludos a todo el personal del Royal Park y lo mejor para ustedes, sigan así, son los mejores. Yo la pasé muy bien en este hotel, se aloja mucha gente joven y creo que es un hotel que tiene potencial en cuanto a calidad/servicio y precio. Ginett, José y Camila

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Pase una semana en el hotel en una habitacion doble con baño privado y sin dudas en mi próximo viaje volveré a hospedarme ahí. Cuando llegamos nos hicieron un upgrade por una noche a una habitación con 2 camas. Luego en la habitación que habíamos reservado encontramos todo tal cual se muestra en las fotos. La habitacion y el baño estaban muy limpios y era muy tranquila por las noches. La ubicación es excelente, a la vuelta sobre broadway esta el subte que toma solo unos minutos hasta downtown. El vecindario es muy seguro y hay muchas tiendas y restaurantes. El staff es excelente!!! La mayoría habla español lo que para mí fue un plus. Muy serviciales y dispuestos a ayudarnos en cualquier cosa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
mexico, df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

la verdad teníamos miedo de como seria el hotel, x las criticas que leímos, pero al llegar al hotel lo encontramos muy bien, estaba en mantenimiento de pintura de pared pero el hotel en si es bueno! la atención de los de recepción muy agradable sobre todo del chico latino, lo único que no me gusto mucho es que el fin de semana no hay quien recoja o limpie el baño( ya que es compartido) y hay veces que si está sucio al final del día. pero realmente se ocupa para ir a dormir y ya, las habitaciones súper limpias y de tipo minimalista ósea ,solo camas mesa de noche y mueble para guardar ropa, una habitación perfecta para 2 personas máximo 3... en verdad me encanto el hotel, claro que regresaría!! y si me preguntan si regresaría??? claro que lo haría!!! gracias royal park por la estadía!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Royal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Park Hotel

Dirección: 258 West 97th Street, Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Upper West Side
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º367 de 449 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 135 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Royal Park Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, HostelBookers, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Budget Places, HostelWorld, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New York Hotels
Royal Park Hotel New York
Royal Park Hotel & Hostel
Hotel Royal Park Torremolinos
Royal Park Hotel Nueva York
Hotel Park Royal
Hotel Royal Park Nueva York
Royal Park Nueva York

Si es el propietario o director del Royal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.