“solo para dormir tranquilos” 3 de 5 estrellas

Royal Park Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   258 West 97th Street, Nueva York, NY 10025 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º375 de 459 hoteles en Nueva York
Mar del Plata, Argentina
“solo para dormir tranquilos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Esta bastante cerca de Harlem, que me sorprendio lo lindo que esta, tiene la estacion del subte a una cuadra y media y buenos locales cerca para comprar ropa con rebajas y estilos unicos, la recepcionista bastante mal educada pero el resto de los chicos son divinos asi que se compensa la onda. Zafa para dormir y nada mas, pero bueno por lo menos dormimos barbaro.

Consejo sobre las habitaciones: Rentar una habitacion con baño privado me parece clave, pedir una habitacion grande, a mi me toco un...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Las habitaciones no tienen nada que ver con las de las fotos y digo habitaciones porque he pedido que me dé la que yo había pagado (la más cara que había) y cuando me cambiaron lo mismo, no tenía nada que ver con la foto. El baño, minúsculo, sin ningún sitio para guardar tus cosas del neceser sin siquiera un vaso para guardar el cepillo y la pasta de dientes. Las vistas, nulas: o sea que daba a una pared (en las dos habitaciones que nos cambiaron). La única estrella que le doy es para la ubicación (que tampoco es para echar cohetes, está a tomar por saco al norte del central park) eso sí, en la avda Broadway que tiene unos 10-15 km , lejos de Time Square, Rockefeller Center o Wall Street, pero por lo menos está en Manhattan (el año pasado estuvimos en uno en Brooklyn, más lejos pero con buena comunicación de metro, más limpio, más barato y con desayuno incluido). Pero como todos vamos ahí para ver la ciudad, el alojamiento nones tan importante.

Consejo sobre las habitaciones: No os fiéis de las fotos, ni de la "perfecta" presentación, no tiene nada que ver.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

No es un hotel de lujo, corresponde a una categoría mas parecida a un hostel, nosotros queríamos un lugar con buena ubicación si bien era alejado de las mayores atracciones teníamos el subte a 1 cuadra y nos manejábamos muy bien.No sirven desayuno ni ningún tipo de servicio, pero creo que esta bien para viajeros que quieren ahorrar en hospedeja pero no ir a un hostel ya que las habitaciones cuentan con baños privados.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Puerto Madryn, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2014

Este hotel tiene una excelente ubicación en Manhattan, esta a una cuadra del subte y tiene varios lugares para comer muy cerca de el. El personal de recepción es muy agradable y hablan perfectamente español. El hotel es limpio y sin lujos, los baños son limpios y el cuarto que nos todo estaba nuevo, recién pintado. Las sabanas, el colchón y la almohada era de muy buena calidad.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Sant Pere de Ribes, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Este hotel,muestra unas fotos que no corresponden con la realidad.Ni siquiera la recepción está en condiciones.
Los colchones son super incómodos.
No hay mantenimiento mínimo de las instalaciones.
La limpieza es mínima.
Lo único rescatable es que los empleados son muy cordiales y educados.
Y la ubicación geográfica es bastante buena.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Park Hotel

Dirección: 258 West 97th Street, Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Upper West Side
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º375 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 156 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Royal Park Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, HostelBookers, HostelWorld, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New York Hotels
Royal Park Hotel New York
Royal Park Hotel & Hostel
Hotel Royal Park Torremolinos
Royal Park Hotel Nueva York
Hotel Park Royal
Hotel Royal Park Nueva York
Royal Park Nueva York

Si es el propietario o director del Royal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.