“La peor experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Wall Street

Añadiste el Eurostars Wall Street a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Wall Street
4.0 de 5 Hotel   |   129 Front St, Nueva York, NY 10005 (Financial District)   |
Ocupa el puesto n.º353 de 457 hoteles en Nueva York
“La peor experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

En el tiempo de estancia la experiencia fue muy mala, aunque tiene muy buena ubicación el servicio es malísimo teníamos el desayuno incluido llegamos en el horario justo y ya no había nada para comer, estaban cambiando alfombra en las habitaciones había ruido estaba sucio etc, el plan era quedarnos mas días en este hotel pero al tener pésimo servicio decidimos cambiarnos de hotel sin dudarlo, ademas de que la persona encargada de la gerencia no le toma importancia a nada dejando mucho que desear de su cargo, ampliamente NO Recomendable

• Se alojó el julio de 2011

Nueva York, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

El nivel de servicio al cliente está por debajo del estándar.
Parece que aquí se encuentra la arrogancia del camarero europeo.
He pagado con cheques Amex de viajeros de todo el mundo.
¡No aquí!
¡¡¡¡Por qué, no tenemos el software!!!!
Afortunadamente, éste es el distrito financiero y hay un banco cerca.
Si quieres algo práctico para reuniones, esto funciona, pero es caro y no está centrado en el cliente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Pasamos 9 noches en este hotel ,lo cogimos porque tenía cocina y por ser de la cadena Eurostars.
El hotel es de lo peor , de 4* nada de nada , la cama de matrimonio era minúscula , es súper difícil coger el sueño por el ruido de los aparatos de aire acondicionado y la mini cama , la habiacion se basa en cama y tv colgada en la pared , nada mas , no hay mesita de noche , el despertador lo tienes que dejar en el suelo , tiene un salon con moqueta vieja , llena de quemaduras y sucia , con un sofa ,otra tv y la cocina , el baño enano y sucio , un dia no nos hicieron la habitación!!!! llegamos por la noche y nos encontramos la cama sin hacer y la habitacion sin limpiar...avisamos a recepcion pero no habia nadie de guardia de personal de limpieza , asi que esa noche nos toco hacer la cama a nosotros , no reponian los amenities , teniamos que estar pidiendo champu y gel en la recepción porque no reponían.... teníamos el desayuno incluído , era buffet , pero el camarero no tenia ninguna gana de trabajar......los 9 desayunos con la misma mala gana..... no habia leche caliente y los 9 dias la pedimos y nos la traia en dos vasos de plástico , no había agua , y cuando la pedíamos nos la echaba directamente del grifo delante nuestra , entiendo que eso puede ser asi en cualquier hotel , pero si se pone una jarra con agua es más fácil , no tienes que esperar a ver al camarero ( que la mayor parte del tiempo no estaba en el comedor ) para pedirle el agua o la leche , habia 3 yogures , no mas , y calientes , no habia nevera ni nada....desde luego no merece para nada la pena coger el desayuno en este hotel.
La habitación no tiene caja fuerte , ofrecen servicio gratuito en recepcion , pero no tienes ninguna privacidad ..... nunca eres tu la persona que abre o cierra la caja , lo hace el personal de recpecion , pero nunca delante tuya , y luego te da la caja en mitad de recepcion , es evidente que no me voy a poner a sacar el dinero alli delante de todo el mundo...tenia que subirme la caja a mi habitacion sacar el dinero y volvera a bajar,...esto se soluciona teniendo algun tipo de salita cerca.....
Es una pena , nos hemos alojado en muchisimos Eurostars de España y uno de Roma , nos encanta esta cadena , pero este hotel de Nueva York es lo peor en lo que me he alojado nunca , desmerece muchisimo a la cadena , espero al menos esta critica sirva para que mejoren , porque a nosotros nos ha decepcionado muchísimo , eso si algo bueno que tiene el hotel el personal de recepción.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Bueno, pues ya de vuelta a España os voy a poner la realidad de este hotel, calificado por nosotros como el guarro. Lo único que tiene de cuatro estrellas es la pegatina de la puerta. Al parecer no saben que el cuarto de baño también es parte de la habitación y como tal se limpia todos los días, y que si somos dos personas hay que poner dos juegos de toallas y no subir a la habitación después de andar todo el día por New York y llamar a la recepción para que suban leche, toallas y jabones. La habitación es lo único que está reformado, pero como no vayas muy cansado no duermes, porque hay un ruido del patio interior de los aire acondicionado de las demás habitaciones que no hay quien duerma. El cuarto de baño es antiguo. Me cobraron una botella de agua del minibar que no había consumido, al menos me devolvieron el dinero. Por lo menos está al lado de Pier 17 y a cinco minutos del metro y la bolsa, a 15 minutos del centro en metro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Wall Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Wall Street

Dirección: 129 Front St, Nueva York, NY 10005
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Financial District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°172 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 531 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Wall Street 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Wall Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostar Wall Street
Eurostars New York
Hotel Eurostars Wall Street Nueva York
Hotel Eurostar Wall Street
Eurostars Wall Street Hotel New York City

Si es el propietario o director del Eurostars Wall Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.