“Muy contento con el servicio recibido, para repetir y aconsejar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Wall Street

Añadiste el Eurostars Wall Street a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Wall Street
4.0 de 5 Hotel   |   129 Front St, Nueva York, NY 10005 (Financial District)   |
Ocupa el puesto n.º354 de 459 hoteles en Nueva York
Tenerife
“Muy contento con el servicio recibido, para repetir y aconsejar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Cuando lei las referencias del Hotel en internet me quede algo preocupado, hasta el punto de ir con la mentalidad de cambiarme de Hotel nada mas llegar. Pero sí de algo me alegro de este viaje es de haberme hospedado en este Hotel. Excelente calidad-precio para alguien que busca un Hotel para descansar despues de haber estado todo el dia pateando, es decir, muy bien ubicado, en el bajo Manhattan(mas tranquilo que en el resto de la isla) amplio, comodo, limpio, y con un equipo de recepcionistas (siempre hay alguien que hable español) muy agradables, muy serviciales y con muchas ganas de hacerte pasar una feliz estancia en NY, a todos Ellos muchas Gracias por la atencion recibida a: Marc, Chimo, Ivan, Taylor, a la Chica del turno de noche y al Chico Hindú.
Cualquier consulta a este correo carlebarreiro@hotmail

Consejo sobre las habitaciones: Me alojaron en la habitacion 402, al parecer esta catalogada como suite, se trata de un pequeno apar...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Nos dijeron que no quedaba más que una habitación, la 208, ésta daba a un oscuro patio interior lleno de máquinas de aire acondicionado, el ruido era insoportable y para colmo apestaba a tabaco.

Bajamos a recepción y montamos un buen lío, les dijimos que si no nos cambiaban de habitación pondríamos una queja y nos iríamos a otro hotel, al rato nos dijeron que disponían de una habitación para cuatro personas en la misma planta (fumadores) pero que daba al exterior, aceptamos porque estaba bien ventilada y no olía a tabaco. Al ser una planta baja se oía bastante el ruido de la calle (esto es NY), pero la habitación era amplia y buena.

Pasamos una semana en el hotel y es justo decir que fueron extremadamente amables con nosotros y que nos encontramos muy a gusto, tuvimos que reclamar los albornoces pero tanto el baño como la habitación nos los hicieron todos los días.

No merece la pena desayunar en el hotel, a cuatro pasos hay buenos lugares para hacerlo mejor y a buen precio. La ubicación no es excelente pero está muy bien comunicado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

En el tiempo de estancia la experiencia fue muy mala, aunque tiene muy buena ubicación el servicio es malísimo teníamos el desayuno incluido llegamos en el horario justo y ya no había nada para comer, estaban cambiando alfombra en las habitaciones había ruido estaba sucio etc, el plan era quedarnos mas días en este hotel pero al tener pésimo servicio decidimos cambiarnos de hotel sin dudarlo, ademas de que la persona encargada de la gerencia no le toma importancia a nada dejando mucho que desear de su cargo, ampliamente NO Recomendable

• Se alojó el julio de 2011
Nueva York, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

El nivel de servicio al cliente está por debajo del estándar.
Parece que aquí se encuentra la arrogancia del camarero europeo.
He pagado con cheques Amex de viajeros de todo el mundo.
¡No aquí!
¡¡¡¡Por qué, no tenemos el software!!!!
Afortunadamente, éste es el distrito financiero y hay un banco cerca.
Si quieres algo práctico para reuniones, esto funciona, pero es caro y no está centrado en el cliente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Pasamos 9 noches en este hotel ,lo cogimos porque tenía cocina y por ser de la cadena Eurostars.
El hotel es de lo peor , de 4* nada de nada , la cama de matrimonio era minúscula , es súper difícil coger el sueño por el ruido de los aparatos de aire acondicionado y la mini cama , la habiacion se basa en cama y tv colgada en la pared , nada mas , no hay mesita de noche , el despertador lo tienes que dejar en el suelo , tiene un salon con moqueta vieja , llena de quemaduras y sucia , con un sofa ,otra tv y la cocina , el baño enano y sucio , un dia no nos hicieron la habitación!!!! llegamos por la noche y nos encontramos la cama sin hacer y la habitacion sin limpiar...avisamos a recepcion pero no habia nadie de guardia de personal de limpieza , asi que esa noche nos toco hacer la cama a nosotros , no reponian los amenities , teniamos que estar pidiendo champu y gel en la recepción porque no reponían.... teníamos el desayuno incluído , era buffet , pero el camarero no tenia ninguna gana de trabajar......los 9 desayunos con la misma mala gana..... no habia leche caliente y los 9 dias la pedimos y nos la traia en dos vasos de plástico , no había agua , y cuando la pedíamos nos la echaba directamente del grifo delante nuestra , entiendo que eso puede ser asi en cualquier hotel , pero si se pone una jarra con agua es más fácil , no tienes que esperar a ver al camarero ( que la mayor parte del tiempo no estaba en el comedor ) para pedirle el agua o la leche , habia 3 yogures , no mas , y calientes , no habia nevera ni nada....desde luego no merece para nada la pena coger el desayuno en este hotel.
La habitación no tiene caja fuerte , ofrecen servicio gratuito en recepcion , pero no tienes ninguna privacidad ..... nunca eres tu la persona que abre o cierra la caja , lo hace el personal de recpecion , pero nunca delante tuya , y luego te da la caja en mitad de recepcion , es evidente que no me voy a poner a sacar el dinero alli delante de todo el mundo...tenia que subirme la caja a mi habitacion sacar el dinero y volvera a bajar,...esto se soluciona teniendo algun tipo de salita cerca.....
Es una pena , nos hemos alojado en muchisimos Eurostars de España y uno de Roma , nos encanta esta cadena , pero este hotel de Nueva York es lo peor en lo que me he alojado nunca , desmerece muchisimo a la cadena , espero al menos esta critica sirva para que mejoren , porque a nosotros nos ha decepcionado muchísimo , eso si algo bueno que tiene el hotel el personal de recepción.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Wall Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Wall Street

Dirección: 129 Front St, Nueva York, NY 10005
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Financial District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°172 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 615 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Wall Street 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Wall Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostar Wall Street
Eurostars New York
Hotel Eurostars Wall Street Nueva York
Hotel Eurostar Wall Street
Eurostars Wall Street Hotel New York City

Si es el propietario o director del Eurostars Wall Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.