“Muy buen tour! Gracias Greg!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real New York Tours

Real New York Tours
Nueva York, NY (Chinatown)
+1 917-572-7017
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
3 opiniones sobre atracciones
“Muy buen tour! Gracias Greg!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Excelente experiencia. Mis hijas y yo disfrutamos mucho del tour. Greg fue un excelente anfitrión. Lo recomiendo.

Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Pilar, Argentina
“Excelente!!! muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Era nuestra primera vez en esta ciudad IMPRESIONANTE. Pero espero no la última. Nuestra recorrida la hicimos en un día muy frío de NYC junto a Greg y realmente superó mis expectativas. Hicimos el big apple tours sólo para nosotros ya que éramos 7 adultos. Nos permitió conocer muchísimo pero además de una forma que nos hubiera sido imposible de otra manera ya que Greg optimiza los recorridos pero además nos cuenta detalles que en ninguna guía salen. No dudaré en hacerlo nuevamente si visito la ciudad

Visitado el marzo de 2013
Barcelona, Spain
“Agradable y completa excusión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Ya conocía NYC pero tenía interés en que nos explicaran a mi familia y a mi los barrios y arquitectura del downtown neoyorquino. Michael fue un guia excelente y mis hijos (15 y 17) disfrutaron mucho de esa experiencia y de conocer rincones de esa magnífica ciudad.

Visitado el enero de 2013
Santañy, Islas Baleares, Spain
“Un tour magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuvimos en NY una semana en enero ,somos una familia de cuatro personas con niños mayores.El half apple tour lo realizamos con Greg un excelente guia,que conoce a las mil maravillas la ciudad,realmente mas que con un guia es como si pasearas con un amigo.
Al hablar en nuestro idioma todo se hace mas familiar.Fue un dia especial y realmente no te cansa tanto como parece,de hecho si algun dia vuelvo voy a coger el tour largo.
Por lo demas NY es una ciudad increible y una semana se hace muy corta.Gracias Greg

Visitado el enero de 2013
Monterrey, México
8 opiniones sobre atracciones
“La mejor opción!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos el mes de noviembre en NYC, eramos 4 parejas... Para algunos la primer vez en la ciudad, eran altas las expectativas de conocer la ciudad... Es impresionante como en un dia puedes conocer tanto, nuestro guia fue Greg, maravilloso... Nos enseño a usar el metro, me consiguio un mapa que fue de gran utilidad en los siguientes dias, nos llevo a comer a un sitio de pizza de lo mejor que hemos comido y de postre unos canollis ESPECTACULARES!!! Excelente disposicion, gran conocimiento de la ciudad y la mejor opcion para conocer NYC en tan poco tiempo... Si se camina, calculamos unos 10 km aproximadamente, tomamos el tour de 6 horas... Asi que zapato comodo, ropa adecuada y ganas de caminar y conocer la ciudad... Gracias por la experiencia, y bueno... Se cumplieron las expectativas... Si regresamos, seran a los primero que llamaremos para seguir conociendo la gran manzana... SALUDOS DESDE MONTERREY, GREG!!! FELIZ AÑO!!!
Ale G

Visitado el noviembre de 2012