“Excelente tour por NY” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 509 actividades en Nueva York
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Cancún, México
“Excelente tour por NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El Big Apple tour es la mejor opcion para entrar de lleno en NY. Greg conoce todo de la ciudad y es un tipo muy agradable que nos hizo sentir comodos y seguros todo el tiempo. Conocimos de historia, peliculas, celebridades, historias y anecdotas muy interesantes y muchos lugares especiales. MUY RECOMENDABLE, NO SE LO PIERDAN!

Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ponferrada, España
“Resulta imprescindible para una primera visita...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Realizamos la excursión completa de Manhattan con Greg el 15 de mayo, fue super puntual a recogernos al hotel a la hora indicada, profesional en todo momento en sus explicaciones y cercano a la vez con paciencia infinita sacándonos fotos... Recomiendo totalmente los tours de Real New York Tours por su profesionalidad y también por sus guías... Desde aquí Greg, te envío un saludo desde España, Ojala volvamos a encontrarnos algún día, que sepas que nos llevamos un bonito recuerdo de ti y de tu ciudad...

Visitado el mayo de 2013
“Muy buen tour! Gracias Greg!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Excelente experiencia. Mis hijas y yo disfrutamos mucho del tour. Greg fue un excelente anfitrión. Lo recomiendo.

Visitado el abril de 2013
Pilar, Argentina
“Excelente!!! muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Era nuestra primera vez en esta ciudad IMPRESIONANTE. Pero espero no la última. Nuestra recorrida la hicimos en un día muy frío de NYC junto a Greg y realmente superó mis expectativas. Hicimos el big apple tours sólo para nosotros ya que éramos 7 adultos. Nos permitió conocer muchísimo pero además de una forma que nos hubiera sido imposible de otra manera ya que Greg optimiza los recorridos pero además nos cuenta detalles que en ninguna guía salen. No dudaré en hacerlo nuevamente si visito la ciudad

Visitado el marzo de 2013
Barcelona, Spain
“Agradable y completa excusión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Ya conocía NYC pero tenía interés en que nos explicaran a mi familia y a mi los barrios y arquitectura del downtown neoyorquino. Michael fue un guia excelente y mis hijos (15 y 17) disfrutaron mucho de esa experiencia y de conocer rincones de esa magnífica ciudad.

Visitado el enero de 2013