“Excelente tour” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real New York Tours

Real New York Tours
Nueva York, NY (Chinatown)
+1 917-572-7017
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 429 Visitas turísticas en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
“Excelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos con Trey todo el dia y fue genial!!
La pasamos muy bien. Nos llevo por tovo Manhattan.
Es excelente pRa un primer vistazo de la gran ciudad!!!

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
México D.F.
“Excelente walking tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

La mejor opción para conocer Nueva York!! Greg nuestro guia se adaptó perfecto a nuestro ritmo e intereses. Conoce perfectamente NY. Sus datos e historia. Definitivamente de lo mejor del viaje.

Visitado el julio de 2013
18 opiniones sobre atracciones
“La Mejor opcion para conocer New York”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El Big Apple es la mejor opcion de los tours. La atencion de Kristy, encargada de Real Nwe York Tour es espectacular, y Greg, nuestro guia, un tipo de primera, que sabe muchisimo de todo New York, Historia y el porque de cada cosa. El recorrido es de unas 6 hs y media, caminando, en subte y colectivo, recorriendo cadas rincon y cada barrio de la gran Manzana.
Realmete. exelente.

Visitado el julio de 2013
Cancún, México
“Excelente tour por NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El Big Apple tour es la mejor opcion para entrar de lleno en NY. Greg conoce todo de la ciudad y es un tipo muy agradable que nos hizo sentir comodos y seguros todo el tiempo. Conocimos de historia, peliculas, celebridades, historias y anecdotas muy interesantes y muchos lugares especiales. MUY RECOMENDABLE, NO SE LO PIERDAN!

Visitado el abril de 2013
Ponferrada, España
“Resulta imprescindible para una primera visita...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Realizamos la excursión completa de Manhattan con Greg el 15 de mayo, fue super puntual a recogernos al hotel a la hora indicada, profesional en todo momento en sus explicaciones y cercano a la vez con paciencia infinita sacándonos fotos... Recomiendo totalmente los tours de Real New York Tours por su profesionalidad y también por sus guías... Desde aquí Greg, te envío un saludo desde España, Ojala volvamos a encontrarnos algún día, que sepas que nos llevamos un bonito recuerdo de ti y de tu ciudad...

Visitado el mayo de 2013