Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel bien...la factura intentan cobrarte de más” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The GEM Hotel Chelsea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el The GEM Hotel Chelsea a tu lista de perfiles guardados
The GEM Hotel Chelsea
3.0 de 5 Hotel   |   300 W 22nd St, 22nd Street & 8th Avenue, Nueva York, NY 10011 (Previamente GEM Hotel - Chelsea, an Ascend Collection hotel ) (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º289 de 459 hoteles en Nueva York
manresa
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“El hotel bien...la factura intentan cobrarte de más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Habitaciones pequeñas para dos personas, hotel limpio, con una pequeña sala para ejercitarse, los empleados atentos, internet, cerca del metro.
Demasiado caro para tan poco. Buscando un poco por lo mismo, mejor calidad.

En cuanto a la factura intentarán cobrarte tasas sin avisarte, te retendrán en la cuenta una cantidad superior a la contratada en la reserva, y te cobran más dinero que la reserva. Cuidado con el cambio dolar, mejor pagar la factura de la reserva en el momento para evitar sorpresas y no te cobren de mas. Culpa del gerente o de los empleados?

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

616 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    188
    269
    104
    35
    20
Ver opiniones para
53
220
88
145
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
españa
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Estuve en el Hotel durante 5 noches, me costó decidirme entre muchos pero fue un acierto. La habitación es pequeña, pero está nueva (cosa que es difícil encontrar en NY), importante la cama muy cómoda, para descansar bien después de las palizas de andar que te das en NY. El baño está muy limpio y todo funciona correctamente.
El barrio de Chelsea me encantó, lejos de estar en una zona demasiado turística, en este barrio te sientes como un auténtico neoyorkino, además hay muchos restaurantes cercanos variados y de calidad sin ser caros. La situación para mi está muy bien, puedes ir andando en 15 minutos a Times Square y en 15 también a la zona del Village, el metro está en la 23st , con lo que estás perfectamente comunicado.
De verdad un hotel muy recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric K, Manager en The GEM Hotel Chelsea, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Google Traductor
Greetings traveler!

Thank you for your feedback on our property and please know that we strive to do any and everything to make our guests' stay as memorable as it can be.

We haven't heard back from you in a long time and we are proud to let you know that we've undergone many changes and improvements. We hope to have you back for the better, improved GEM Chelsea!

Please feel free to let us know at chelsea.fom@thegemhotel.com should you wish to make a return trip to us and we will gladly be of your service once again.

Thank you.

Warm regards,

Eric Kwon
The GEM Hotel at Chelsea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2009

La semana pasada estuvimos en este hotel y la verdad es que nos resultó realmente agradable. La situación es excelente, en pleno barrio de Chelsea, desde donde puedes ir prácticamente andando a todas partes. Las habitaciones son pequeñas pero funcionales y muy bien decoradas.
Lo peor fue que la habitación no la limpiaban hasta pasadas las 4 de la tarde, lo cual dificultaba la posibilidad de echar la siesta, aunque supongo que se puede solicitar en recepción si se necesita que esté antes disponible.
En cualquier caso, es muy recomendable, y si vuelvo a Nueva York próximamente, sin duda repetiré la experiencia

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric K, Manager en The GEM Hotel Chelsea, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Google Traductor
Greetings,

Thank you for your reviews and please note that you reviews will be put to best reflect what it takes to provide our guests with the best service that we possibly can provide to everyone who stays with us.

Please know that it has been many years since we have not heard back from you and would love to have you back for a nice 'temperature check.' Should you wish to return us a visit, please feel free to contact us back at any time at chelsea.fom@thegemhotel.com.

Thank you and have a wonderful day.

Warm regards,

Eric Kwon
The GEM Hotel - Chelsea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The GEM Hotel Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The GEM Hotel Chelsea

Dirección: 300 W 22nd St, 22nd Street & 8th Avenue, Nueva York, NY 10011 (Previamente GEM Hotel - Chelsea, an Ascend Collection hotel )
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°234 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 309 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The GEM Hotel Chelsea 3*
Número de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The GEM Hotel Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Gem Chelsea Nueva York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The GEM Hotel Chelsea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.