“Esta vez, ¡experiencia de invierno! ” 4 de 5 estrellas

The Jane
2.0 de 5 Hotel   |   113 Jane Street, Nueva York, NY (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º274 de 449 hoteles en Nueva York
Helsingborg, Suecia
“Esta vez, ¡experiencia de invierno! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Después de experimentar The Jane el pasado mes de agosto, con las ventajas y 'datos que tenía', volví para la temporada navideña.
PROS: Una vez más, las instalaciones son preciosas, las habitaciones son acogedoras, el personal agradable.
Datos: estábamos en el quinto piso esta vez, ... pero el ruido del bar/salón, 5 pisos más abajo, se podía oír toda la noche.
Además, al volver al hotel por la noche alrededor de las 10 , nos apetecía una copa en el "bar/salón de nuestro hotel." Nos lo negaron y nos dijeron que había un "evento privado." ¿Qué?
¿el sábado por la noche?
¿tan temprano en la noche???
Esto es nueva York, donde he vivido recientemente durante 3 años, ... ""un chollo para los eventos privados """personas guays""" ¡¡¡¡¡no comienza hasta bien pasada la medianoche!!!!!
(Nos dijeron que no puedes probar el salón/bar de tu PROPIO hotel, ¡es un poco desagradable! ).
Por último, si deseas paz y tranquilidad, pide una habitación en el interior del edificio.
Las habitaciones que dan a Jane Street, tales como (aproximadamente) los números extraños: habitaciones (pisos -1) ( -2) ( -3) ( -4) -533-549 ) [estábamos en el 543 A] dan a Jane Street Y a la 'auopista West St (junto al río) Son ruidosas porque la unidad de aire acondicionado actúa casi como un 'agujero' en la ventana, como si la ventana estuviese abierta, y todo el ruido de tráfico se filtra.
Tengo 30 y algo, ... quizás los veinteañeros pueden dormir como sea,¡ como recuerdo que solía hacer!
Aparte de eso en esta experiencia de invierno, ¡lugar de novela!
¡Vengan todos, pero sólo prepárense!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

775 personas han opinado sobre este hotel

Punta Arenas, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Las habitaciones son muy pequeñas. Si bien es cierto la cama estaba limpia, los pasillos y baños no tenían muy buen aspecto.
No tuve la valentía para salir a dar una vuelta en la noche. Cancelé mi reserva y me cambié de hotel.
Es barato, y es New York... claro

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Tabasco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

El hotel se encuentra en Manhatan, en Greenwich Village, zona muy segura, es un cuarto pequeño tipo camarote, con todos los servcios excepto el baño que es compartido, tiene una cama pequeña, televisión, aire acondicionado, teléfono, ventilador, caja de seguridad, cajones, ganchos para colgar, todo lo necesario para llegar a descansar después de un día de turísmo (caminar y caminar), el precio es muy accesible y es una excelente opción para los turistas que no les gusta gastar mucho en hotel, ya que la maleta no reclama donde la dejes con tal de que esté segura.

• Me gustó — precio
  • No me gustó — baños compartidos
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Jane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Jane

Dirección: 113 Jane Street, Nueva York, NY
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , West Village
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º274 de 449 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 275 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Jane 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, Expedia, Travelocity, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, BookIt.com, getaroom.com, Despegar.com, HostelWorld, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Jane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Jane Nueva York
Nueva York Hotel The Jane
The Jane Hotel New York City
Jane New York City
Jane Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Jane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.