“bien... pero no tan bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º281 de 459 hoteles en Nueva York

• Primero en finés
Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estaba muy inseguro cuando reservé el Hotel Jane, debía ir a NYC durante la víspera de año nuevo y necesitaba encontrar una opción de hospedaje con un precio razonable, en comparación con las altas tarifas de otros hoteles de la zona. Me incomodaba la idea de un baño compartido y el poco espacio del camarote (habitación). Luego de revisar en internet, leí varias de las evaluaciones y me motivé a reservar. El precio razonable, alrededor de unos 115 USD más tax por noche en un camarote con facilidades compartidas. Al llegar al hotel, el lobby era imponente, antiguo, con muebles de época y muchos detalles en madera, grandes lámparas, pero todo lucia limpio. El personal era amable e inmediatamente procedieron al check in, me dieron algunos consejos sobre el transporte en el área y el servicio de internet inalámbrico gratuito. Realmente, me impresioné cuando fui a tomar el elevador, nunca pensé que algo tan antiguo aun pudiera funcionar, me parecían maravillosas las agujas de reloj que indican el nivel donde estaba el ascensor. La ubicación del hotel es bastante agradable, la zona es muy tranquila, no obstante no está tan cerca del subterráneo, a unos 10 minutos a pie de la estación de la 8va. Avenida con la Calle 14. La habitación era pequeña, me lo esperaba, con una cama individual y espacio suficiente para organizar mis cosas, en algunas gavetas y repisas ubicadas en la parte inferior y superior de la cama. No le recomiendo tomar esta habitación si va viajando con mucho equipaje, ya que podría ser incomodo para usted. La habitación tenía un TV de plasma, teléfono, despertador, una botella de agua, toallas y una bata de baño. Era invierno y la calefacción funcionaba bien, la temperatura del cuarto era agradable. Los baños se encontraban en el área central del edificio donde coinciden los pasillos de las habitaciones. Las veces que requerí usar los baños, nunca coincidí con otro huésped y debo indicar que se encontraban limpios. El hotel no ofrece lujos, solo lo necesario para dormir después de un largo día en agitada ciudad, a un increíble precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

nos hospedamos aqui con mi novio durante la primer semana de este año que comienza rentamos la habitacion que comparte baño con todo el piso, y debo confesar que tenia miedo de que sea incomodo, pero para nada fue asi. Casi ni nos cruzamos con gente, y con los que nos cruzamos fue muy ameno. El baño y la habitacion siempre limpios. Debo aclarar que la habitacion que utilizamos era un tanto pequeña, pero el precio inigualable por la temporada en la que fuimos. El hotel tiene un resto muy frances, atendido muy amablemente, en realidad todos fueron muy amables. La ubicacion excelente, al costado del rio Hudson, a cuadras del metro, fuimos a pie al soho, y a chinatown. Recomendado para gente que quiere conocer la ciudad, que camina y solo vuelve al hotel a descansar por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones bunked bed son pequeñas, pero confortables.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

de todas las opciones que consideré para hospedarme el NYC, fue la mejor. un año después mi hermano visitó este hotel quedando totalmente encantado.
el hotel se encuentra en una zona muy tranquila, cerca tanto de la ruta del bus como del metro. su decoración te hace realmente vivir la experiencia neoyorquina. todo el hotel huele delicioso! no se asusten por lo del baño compartido, vivan esa experiencia!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos en el hotel entre los dias 16 y 21 de abril de 2013. Llegamos a mediodía, nos recibieron muy amablemente, como en todo momento hicieron. Nos acompañaron hasta la habitación, en la sexta planta, que era una doble con literas, pequeña pero perfecta para una corta estancia. Como se ve en las fotos la habitación es pequeña cabe lo básico, debajo de las literas hay dos cajones grandes y delante un gran espejo con colgadores, una tv en la pared de enfrente de cada litera, radio despertador, teléfono, agua y vasos, toallas grandes y pequeñas, albornoces y zapatillas. Así que ya sabéis no hace falta llevar toallas. El baño es compartido para toda la planta, aunque debo decir que en ningún momento tuvimos que esperar para el wc o la ducha. Tanto la habitación como el baño estaban siempre limpios, el único pero que podría tener es que la litera de arriba tenía el colchón un poco blando, quizás deberían cambiarlo y otra cosa el olor que había en la zona del ascensor de la sexta planta, también a tener en cuenta que en el hotel, a veces, se celebran fiestas, aunque a nosotros no nos molestó el ruido puede que para algunas personas esto sea molesto, no sé hasta que punto en algunas habitaciones se puede oir. Lo mejor del hotel sin duda alguna el personal, muy amables, serviciales, con una sonrisa, cualquier duda te la resuelven en un momento. Otra cosa genial es que tienen bicis de alquiler sin coste, y que al cruzar la calles hay una zona de paseo con preciosas vistas. El hotel está una zona tranquila con lugares para salir a cenar y a tomar algo de moda, sin ser ruidoso. El metro está a unos 10 min, que deja en el centro, muy bien comunicado. Recomendaría este hotel para gente que quiera pasar unos dias, en un lugar cómodo, tranquilo y que no quiera pagar un precio excesivo. A todo el personal hotel querría felicitarles, ya que pocas veces viajando te encuentras tan a gusto y el personal te trata tan bien. Gracias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Jane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Jane

Dirección: 113 Jane Street, Nueva York, NY
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , West Village
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°254 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 282 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Jane 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el The Jane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York Hotel The Jane
Hotel Nueva York The Jane
The Jane Hotel New York City
Jane New York City
Jane Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Jane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.