“Excelente experiencia” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   113 Jane Street, Nueva York, NY (West Village)   |
Ocupa el puesto n.º313 de 464 hoteles en Nueva York
“Excelente experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Este lugar es sumamente encantador. ME ENCANTO!
Yo estaba sólo así que no me importo lo de la habitación que sólo utilice para dormir.
El baño si bien es compartido, nunca lo encontre ocupado, y siempre limpio, un día me estaba yendo a bañar y una señora de limpieza me espero a que termine para limpiar, mientras repaso en otras areas, fue realmente muy atenta.
La zona es atractiva, cerca del metro, cerca de la 8va avenida donde hay farmacias y varios negocios. La zona es más bien residencial, no sé puede estar que sea como el centro de NY.
El restaurante Marroquí, muy bello aunque algo costoso.
La parte arquitectonica, se detalla lo que fue NY, sus camarotes, realmente bello.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan algún empleado que hable Español.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

• Primero en finés
Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estaba muy inseguro cuando reservé el Hotel Jane, debía ir a NYC durante la víspera de año nuevo y necesitaba encontrar una opción de hospedaje con un precio razonable, en comparación con las altas tarifas de otros hoteles de la zona. Me incomodaba la idea de un baño compartido y el poco espacio del camarote (habitación). Luego de revisar en internet, leí varias de las evaluaciones y me motivé a reservar. El precio razonable, alrededor de unos 115 USD más tax por noche en un camarote con facilidades compartidas. Al llegar al hotel, el lobby era imponente, antiguo, con muebles de época y muchos detalles en madera, grandes lámparas, pero todo lucia limpio. El personal era amable e inmediatamente procedieron al check in, me dieron algunos consejos sobre el transporte en el área y el servicio de internet inalámbrico gratuito. Realmente, me impresioné cuando fui a tomar el elevador, nunca pensé que algo tan antiguo aun pudiera funcionar, me parecían maravillosas las agujas de reloj que indican el nivel donde estaba el ascensor. La ubicación del hotel es bastante agradable, la zona es muy tranquila, no obstante no está tan cerca del subterráneo, a unos 10 minutos a pie de la estación de la 8va. Avenida con la Calle 14. La habitación era pequeña, me lo esperaba, con una cama individual y espacio suficiente para organizar mis cosas, en algunas gavetas y repisas ubicadas en la parte inferior y superior de la cama. No le recomiendo tomar esta habitación si va viajando con mucho equipaje, ya que podría ser incomodo para usted. La habitación tenía un TV de plasma, teléfono, despertador, una botella de agua, toallas y una bata de baño. Era invierno y la calefacción funcionaba bien, la temperatura del cuarto era agradable. Los baños se encontraban en el área central del edificio donde coinciden los pasillos de las habitaciones. Las veces que requerí usar los baños, nunca coincidí con otro huésped y debo indicar que se encontraban limpios. El hotel no ofrece lujos, solo lo necesario para dormir después de un largo día en agitada ciudad, a un increíble precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

nos hospedamos aqui con mi novio durante la primer semana de este año que comienza rentamos la habitacion que comparte baño con todo el piso, y debo confesar que tenia miedo de que sea incomodo, pero para nada fue asi. Casi ni nos cruzamos con gente, y con los que nos cruzamos fue muy ameno. El baño y la habitacion siempre limpios. Debo aclarar que la habitacion que utilizamos era un tanto pequeña, pero el precio inigualable por la temporada en la que fuimos. El hotel tiene un resto muy frances, atendido muy amablemente, en realidad todos fueron muy amables. La ubicacion excelente, al costado del rio Hudson, a cuadras del metro, fuimos a pie al soho, y a chinatown. Recomendado para gente que quiere conocer la ciudad, que camina y solo vuelve al hotel a descansar por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones bunked bed son pequeñas, pero confortables.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

de todas las opciones que consideré para hospedarme el NYC, fue la mejor. un año después mi hermano visitó este hotel quedando totalmente encantado.
el hotel se encuentra en una zona muy tranquila, cerca tanto de la ruta del bus como del metro. su decoración te hace realmente vivir la experiencia neoyorquina. todo el hotel huele delicioso! no se asusten por lo del baño compartido, vivan esa experiencia!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en The Jane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Jane

Dirección: 113 Jane Street, Nueva York, NY
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > West Village , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°251 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 338 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Jane 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Jane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Jane Opinion
Nueva York Hotel The Jane
The Jane Hotel New York City
Jane New York City
Jane Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Jane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.