“Inolvidable y romántico” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, España
“Inolvidable y romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Durante diez años deseé viajar a Nueva York con mi pareja. Sinceramente, era el sueño de mi vida. Este verano, por fin pudimos hacerlo y escogimos el Strand por ser un hotel nuevo, bien situado y con un muy buen precio en relación a otros hoteles. No queríamos un hotel "cutre", sino pagar por una buena relación calidad-precio, porque al ser un viaje tan especial queríamos que todo fuera perfecto. Y conseguimos lo que buscamos y mucho más. Porque además de que el hotel es una maravilla, de estilo boutique moderno, el personal es ENCANTADOR. Muchas gracias a los chicos por su amabilidad, a nuestro botones, que con sólo decirle que llevaba un perfume estupendo nos quiso regalar muestras! Nos dieron vales-descuento para Macy´s, los amenities eran de spa (buenísimos), el desayuno era completísimo y variadísimo y siempre nos recibían con una sonrisa. En la última planta está el bar-estilo chill out, con vistas al Empire State y asientos para estar echado tomando una copa. Un privilegio. Alguna noche incluso nos abrieron la cama y nos pusieron chocolates (sin ser viaje de novios). En fin... no sólo lo recomendamos. Queremos regresar a NY y, cuando lo hagamos, nosotros iremos al Strand, al que ya consideramos como nuestra "segunda" casa allí. Esperamos que nuestra opinión contribuya a que tenga el éxito que este hotel nuevo se merece en una ciudad tan competitiva como NY. Un abrazo enorme.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

1.260 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Estuve alojado con mi pareja entre el 28/12 y el 05/01 en la planta 17 del Strand.

Positivo: vistas al Empire State, el trato de consierge (Bryan) fabuloso, nos ayudó a gestionar tickets para Broadway, Knicks de manera efectiva y cortés. El trato en general del personal, perfecto, de hecho como la gran mayoría de neoyorquinos. El top of the Strand al anochecer, precioso!

A mejorar: por supuesto el desayuno. La concentración de gente a partir de las 9AM, agobiante, el espacio improvisado, aunque parece que será definitivo, la calidad y variedad de productos mejorable, y por supuesto, deberían de tener Café Espresso.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Bien situado, limpio y el personal es muy atento y educado.
En algunas habitaciones hay unas vistas espectaculares del Empire S. Building. Sinó hay suerte desde la habitación, se pude subir a la terraza del hotel.
La hora punta del desayuno es algo caótica: no hay mesas disponibles, el tiempo de espera de los dos ascensores es largo (15-20 minutos).
Sistema de aire acondicionado/calefacción de las habitaciones muy ruidoso.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Debo comenzar diciendo que pasamos allí parte de nuestra luna de miel, y habíamos estado buscando y comparando diversos hoteles en New York antes de decidirnos, y la verdad, la decisión no pudo ser más acertada.
El hotel tiene una ubicación fantástica, genial para caminar y conocer la ciudad (para haceros una idea, cerquísima tanto de Times Square como de la Bilioteca publica).
Las habitaciones no son excesivamente grandes pero la cama es increíble (lo mejor para descansar), el baño tampoco es muy grande pero es funcional; y tanto la limpieza como los detalles que siempre tienen lo hacen fantástico.
El desayuno está bastante bien, si además la idea es aprovechar el día y salir temprano, no sueles coincidir con demasiada gente y tienes a tu disposición un desayuno buffet bastante variado.
Totalmente recomendable el restaurante nosotros cenamos alli un par de noches y nos gusto mucho (tanto la comida como la decoración y ambiente, que por cierto es el mismo espacio que se utiliza para el desayino).
La terraza del hotel merece una visita aunque el precio de las copas sea algo caro, pero es Nueva York y estarás disfrutando de una magnifica vista al Empire State.
Y por último y no menos importante decir que el personal es encantador y te ayudan en todo lo que pueden, además de facilitarte toda la información que necesites; nuestra estancia se dividio en dos partes y como en las primeras noches no pudimos tener una habitación convistas al Empire nos la reservaron para el fin de semana que volviamos. Quiero resaltar sobre todo la amabilidad del personal de recepción (en especial Ana) y de los camareros del restaurante (lamentablemente no recuerdo el nombre pero uno de los chicos habla español y es amabilisimo).
Con todo esto como imaginareis... volvería mañana mismo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

En una buena ubicacíón para conocer Nueva York. La habitación es algo pequeña, pero completa y muy limpia. La cama enorme y comodísima, aunque el ascensor se oía un poco. El desayuno suficente, falta algo de variedad y café expreso, pero al menos no sales a la calle con el estómago vacío. El servicio es inmejorable, te ayudan y orientan en cualquier duda o necesidad que tengas, incluso te piden pizza para tomar en la habitación. El restaurante del hotel está muy bien para una cena ligera tras un día agotador, aunque la cocina cierra a las 9 pm. No se puede dejar de visitar la azotea, con el lounge donde tomar una copa con vistas al Empire State.
Las vistas desde nuestra habitación eran de un patio interior, aunque muy abierto y no daba sensación de agobio Una curiosidad: el hotel no tiene piso 13 aunque tiene 22 plantas.
Muy recomendable el "Frankie & Johnny's Steak House", restaurante justo enfrente del hotel, aunque un poco carete, cenas de maravilla y tienen unos buenos vinos americanos y una rica tarta de queso neoyorkina.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en The Strand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Strand Hotel

Dirección: 33 West 37 Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°31 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°40 de hoteles románticos en Nueva York
N.°52 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°56 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Strand Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Strand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Strand Nueva York
Strand Palace Hotel Londres
Hotel Strand Nueva York
Strand Hotel Ny
The Str Hotel Nueva York

Si es el propietario o director del The Strand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.