“Sin duda una buena elección” 5 de 5 estrellas

Ahorre $40 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º47 de 464 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Badajoz, España
“Sin duda una buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Visitamos NY durante una semana, queríamos un hotel con encanto y acertamos al alojarnos en The Strand.
La situación es inmejorable, a pocos minutos andando del Empire State y de otros puntos de interés.
La habitación, en el piso 19, tenía una vista impresionante de este emblemático edificio.
Las camas son supercómodas, para un perfecto descanso después de un día agotador pateando la ciudad. El baño muy funcional y con todos los detalles.
El desayuno muy completo. El bar del vestíbulo muy animado por la tarde antes de la cena y con unos cócteles muy buenos. El de la azotea muy tranquilo para disfrutar de la vista nocturna del Empire.
El personal muy amable, muchos hablan español, siempre dispuestos a ayudarte en lo que pidas.
Un hotel para volver, totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Muy buen hotel, muy buen servicio, muy bien situado, muy limpio y muy buena atencion por parte del personal, entre los que hay algunos que hablan español. Por tanto aunque no sepas inglés no hay problema. Dos únicos "peros", uno el desayuno, de buena calidad (sobre todo la bollería) pero algo monótono para siete días y el otro las copas en la terraza porque son bastante flojas, aunque la vista al Empire State Building lo compensa. Son mejores en el bar que está junto al lobby.
Sin dudas un hotel para repetir y desde luego un buen hotel para recomendar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nueva York es una ciudad muy cara, pero encontramos una oferta para este hotel que incluía el desayuno. Lo que más me gustó fue lo céntrico que estaba, las vistas al Empire desde la terraza y la decoración del hotel. Por poner un pero ... el aire acondicionado estaba muy fuerte, las habitaciones eran pequeñas y el baño no tenía suficientes accesorios. El personal del hotel era muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Durante diez años deseé viajar a Nueva York con mi pareja. Sinceramente, era el sueño de mi vida. Este verano, por fin pudimos hacerlo y escogimos el Strand por ser un hotel nuevo, bien situado y con un muy buen precio en relación a otros hoteles. No queríamos un hotel "cutre", sino pagar por una buena relación calidad-precio, porque al ser un viaje tan especial queríamos que todo fuera perfecto. Y conseguimos lo que buscamos y mucho más. Porque además de que el hotel es una maravilla, de estilo boutique moderno, el personal es ENCANTADOR. Muchas gracias a los chicos por su amabilidad, a nuestro botones, que con sólo decirle que llevaba un perfume estupendo nos quiso regalar muestras! Nos dieron vales-descuento para Macy´s, los amenities eran de spa (buenísimos), el desayuno era completísimo y variadísimo y siempre nos recibían con una sonrisa. En la última planta está el bar-estilo chill out, con vistas al Empire State y asientos para estar echado tomando una copa. Un privilegio. Alguna noche incluso nos abrieron la cama y nos pusieron chocolates (sin ser viaje de novios). En fin... no sólo lo recomendamos. Queremos regresar a NY y, cuando lo hagamos, nosotros iremos al Strand, al que ya consideramos como nuestra "segunda" casa allí. Esperamos que nuestra opinión contribuya a que tenga el éxito que este hotel nuevo se merece en una ciudad tan competitiva como NY. Un abrazo enorme.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Estuve alojado con mi pareja entre el 28/12 y el 05/01 en la planta 17 del Strand.

Positivo: vistas al Empire State, el trato de consierge (Bryan) fabuloso, nos ayudó a gestionar tickets para Broadway, Knicks de manera efectiva y cortés. El trato en general del personal, perfecto, de hecho como la gran mayoría de neoyorquinos. El top of the Strand al anochecer, precioso!

A mejorar: por supuesto el desayuno. La concentración de gente a partir de las 9AM, agobiante, el espacio improvisado, aunque parece que será definitivo, la calidad y variedad de productos mejorable, y por supuesto, deberían de tener Café Espresso.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Strand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Strand Hotel

Dirección: 33 West 37 Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°36 de hoteles románticos en Nueva York
N.°39 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°45 de hoteles para familias en Nueva York
N.°50 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 476 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Strand Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Strand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Strand Nueva York
Strand Palace Hotel Londres
Hotel Strand Nueva York
Strand Hotel Ny
The Str Hotel Nueva York

Si es el propietario o director del The Strand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.