“no es para familia” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“no es para familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

habitacion standard dos camas muy grandes pero no apto para familias pues la habitación es muy pequeña y dispone de un armario con muy poca capacidad. El desayuno un desastre, no ofrecen leche caliente y todos los alimentos fríos: un poco de jamón y queso y se ha acabado. Los zumos y el café en vasos de plástico. El servicio de desayuno está en una zona que no pusieron la calefacción y nos quedamos helados¡¡¡¡¡

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
Cehegín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Tengo 17 años y viaje a NY con mis padres
El hotel es genial, es muy nuevo y limpio
cogimos el ascensor ( por cierto, no existe el piso 13 )para subir a la habitacion
cuando entramos lo primero que vi fueron dos camas de matrimonio muy grandes y altas con muchisimos almohadones blancos y gigantes, y la habitacion super bonita y luminosa.
me tumbe en la cama y DIOSSS!! jamas me he tumbado en una cama tan comoda! era como estar tumbada en una bola de algodon gigante!!
Entre al cuarto de baño y al igual que el resto del hotel era muy moderno y limpio.
Despues me asome a la ventana y las vistas eran increibles, el empire state estaba cerquisima!!!
mire abajo y la calle no era muy glamourosa, pero estaba llena de tiendas y restaurantes super de pelicula de los ochenta
el desayuno esta muy bien, hay de casi todo EXCEPTO de chocolate. no hay nada con chocolate!! pero hay un monton de bolleria, muchisima variedad de fruta, tostadas, embutidos, yogures, cereales...
los recepcionistas eran super simpaticos sonrientes y guapisimos!!!
habia ejemplares gratis del new york times por todo el hotel
y la limpiadora de la habitacion nos dejaba todos los dias chocolatinas encima de las camas
estaba un poquillo alejado de times square, pero ir caminando hasta alli atravesando todas esas calles no tiene precio!!
si fuese a ny otra vez, repetiria sin dudarlo
lo recomiendo !!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Estuvimos en The Strand 6 noches en octubre 2011. Es un hotel pequeño comparándolo con el resto de hoteles de Nueva York. Tiene 20 plantas. Es nuevo, inaugurado en 2009. El lobby muy moderno. El personal tanto de recepción como el servicio de habitaciones super amables. Alguno de ellos hablan castellano y si en ese momento no hay ninguno enseguida lo buscan.
Estuvimos en una habitación en la 7ª planta con vistas al Empire State, un lujazo!. La habitación es lo suficientemente amplia. Las camas comodísimas. Nunca me había pasado echar en falta la cama del hotel cuando llego a casa. El servicio de habitaciones te abre la cama todas las noches y nos dejaba 2 chocolatinas en cada lado de la cama.
El cuarto de baño muy amplio, con ducha grande, albornoces muy gustosos y zapatillas. Las amenities son de muy alta calidad, de Fragonard, de hecho las conocíamos de nuestro viaje a la Provenza del año pasado que visitamos esa fábrica de perfumes.
El desayuno, incluido en el precio, muy correcto. Fiambres, quesos, fruta, yogures, bollitos, etc. Lo único peor del desayuno es el café, que es un aguachirri de esos que toman ellos.
En la planta 21 tienen una terraza abierta, si el tiempo lo permite, tipo chillout para tomar un cóctel con unas vistas impresionantes al Empire State y Manhattan.
Los miércoles, en el bar del lobby, tienen música en vivo. Muy agradable para tomar una cerveza o una copa mientras escuchas jazz en vivo.
Tiene Wifi gratuito en todo el hotel y las habitaciones, lo cual no es habitual en otros hoteles de NY.
Nos dejaron un adaptador de enchufe para cargar el portátil y en general, no tuvimos ningún problema.
Ah! y la ubicación es estupenda. Está en la calle 37 con la 5ª avenida, a 5 minutos de Times Square, de Gran Central, la Biblioteca Pública y el Empire State, una buena base para moverte a donde quieras de Manhattan.
En resumen una muy buena elección.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

hotel muy centrico, habitación estupenda, el desayuno muy completo y trato de primera. estuvimos 11 días formidables. parte del personal hablaba castellano y nos resolvieron cualquier duda que tuvimos respecto a la ciudad. nos facilitaron adaptadores electricos. hay wifi en las habitaciones y tb. posibilidad de conectarse a internet con ordenadores en la sala de negocios incluso acceso a la impresora. muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El Strand fue nuestra primera parada en el viaje de novios.
La ubicación es muy buena y en 5 minutos llegas a Times Square.
Desde nuestra llegada hasta el día en el que nos fuimos el personal fue muy atento y nos ayudó en todo, incluso cuando el transporte al aeropùerto nos dejó tirados a las 4:30 de la mañana en el hotel...
Las habitaciones aunque no son muy grandes la cama es enorme, y es realmente cómoda, dormimos de maravilla durante las 5 noches que estuvimos allí, creo que es mejor cama donde hemos dormido.
El baño también pequeñito pero la ducha bastante grande y cómoda.
En la habitación había mini bar, tele, tabla de planchar y plancha, secador, albornoces y un paraguas por si llovía :), aaah, y altavoces para conectar el ipod!!
El desayuno no muy variado pero bueno, suficiente para empezar un día con energía en la gran ciudad :).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Strand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Strand Hotel

Dirección: 33 West 37 Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°36 de hoteles románticos en Nueva York
N.°41 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°59 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°60 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Strand Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Strand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Strand Hotel New York
Strand Palace Hotel Londres
Hotel Strand Nueva York
Strand Hotel Ny
The Str Hotel Nueva York

Si es el propietario o director del The Strand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.