“Ya no estoy tan seguro de que volveré...” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 449 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Bilbao
“Ya no estoy tan seguro de que volveré...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

En abril de 2010 aseguré que, cuando volviera a NY, volvería al Strand. Dos años después he vuelto a NY y también al Strand, pero ha sido un resgreso decepcionante.
Lo peor de todo ha sido el desayuno. Donde antes había un completísimo buffet libre ahora hay un rácano desayuno "continental" (un par de bollos, unos cachitos de fruta, y un trocito de pan con un zumo o café). Y eso con suerte, porque a pesar de que nuestra reserva incluía el desayuno, en recepción nos lo discutieron y nos hicieron buscar la reserva impresa para demostrarlo... increíble. Por si esto fuera poco, alguna camarera es bastante desagradable.
El personal de recepción ya no es lo que era en 2010. Se entretienen charlando entre ellos hasta el punto de que se olvidan de tí y de la habitación que te están limpiando (verídico: al llegar nos tuvieron esperando en el sofá de la entrada casi una hora porque se les olvidó avisarnos).
El resto de personal (los "doormen") siguen siendo simpáticos y atentos, eso no ha cambiado.
Tampoco ha cambiado el confort de las habitaciones, ni las increíbles vistas del Empire State.
La limpieza sigue siendo buenísima.
Conclusión: en mi próxima visita contemplaré otras opciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

1.245 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel está super bien situado en la 37th (entre la 5ª y la 6ª), al lado de todo. La vista al Empire es increible.Nos pusieron primer dia en 2ªplanta porque estaba lleno y al día siguiente nos cambiaron a la 16 sin problemas y el Empire te come!!. Muy limpio y por las tardes te preguntan si quieres que te vuelvan a arreglar la habitacion.Cama gigante,baño estupendo.Incluyen desayuno continental que es poco (café y 3 bollitos),pero menos es nada, te dan otras opciones a elegir si quieres (puedes elegir combinacion hasta 18 euros en vez del desayuno continental).Te cargan 250 dolares en tarjeta cuando llegas como fianza y te la devuelven en menos de 5 días si no has gastado nada,no temais por eso.La terraza de arriba del todo impresionante. 2 de los botones de la mañana hablan español perfecto y te ayudan si les preguntas.Si vuelvo lo elegiremos seguro de nuevo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Tras hacer una búsqueda exhaustiva de hoteles y ver que mayoritariamente la oferta en NY, por el mismo presupuesto, esta lleno de hoteles con habitaciones minimas y antiguas, sorprende gratamente ver que uno acierta con la eleccion de este hotel. Habitaciones amplias y muuuuuy limpias con una decoración moderna. Baño impecable con plato de ducha (alivia que no sea el clásico de cortinilla...). En nuestro caso, al ser nuestro aniversario de boda, nos obsequiaron con una botella de vino en la habitación.
Esta claro que muchas veces, salirte del concepto de gran hotel e ir a uno mas pequeño asegura ciertos detalles y calidad de mantenimiento

• Se alojó el abril de 2012
Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Lo elegimos para nuestra luna de miel y no me arrepiento.Esta justo entre el Empire State y el Parque Bryant,muy bien situado.Encontramos dos trabajadores del hotel que hablaban español.Las habitaciones son grandes,al igual que la cama,la que nos toco era enorme.Muy limpio y cuidado.Aunque el armario era pequeño.Tiene wifi gratis.Tambien estaba incluido el desayuno continental,pero no recomiendo el cafe(aguado),prefiero el del Starbuck's.Lo unico malo era que te cargan 50 dolares por noche como deposito y no te informan,nos enteramos en un sms del banco al movil y no sabiamos de que era.Y tambien que no puedes guardar nada en la nevera,te cargan en la cuenta los productos solo con moverlos.Espero volver a Nueva York,y lo elegeria de nuevo,por el sitio en que se encuentra y por las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ciempozuelos, Espagne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Atención excelente, habitaciones amplias, limpias y con vistas excelentes. Los desayunos muy buenos. Subir a la terraza (ático) vale la pena.
Volvería a alojarme en él si vuelvo (espero) a NYC.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Strand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Strand Hotel

Dirección: 33 West 37 Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°30 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°40 de hoteles románticos en Nueva York
N.°56 de hoteles para familias en Nueva York
N.°58 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Strand Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Amex, Cheap Tickets, Tingo, Agoda, Hotels.com, Otel, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Travelocity y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Strand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Strand Hotel New York
Strand Palace Hotel Londres
Hotel Strand Nueva York
Strand Hotel Ny
The Str Hotel Nueva York

Si es el propietario o director del The Strand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.