“Vacaciones de Mexico a NY” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 1871 House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
1871 House
Añadiste el 1871 House a tu lista de perfiles guardados
130 East 62nd Street, between Park and Lexington, Nueva York, NY 10065 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Miami, Florida
“Vacaciones de Mexico a NY”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Es un lugar centrico muy bien ubicado en NY el lugar es limpio y te uno se siente en casa lo recomiendo mucho especialmente para los ATLETAS que les gusta correr estas a un paso de CENTRAL PARK

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

La verdad es que me debía esta crítica desde hace tiempo atrás ya que estuvimos con mi mujer y tres de nuestros hijos (18, 15 y 12 años) pasando una excelente semana en este magnífico lugar durante una semana en el mes de enero de este año, en el Madison Avenue Suite en el 4to. piso.
Lógicamente, a quienes les gusten los hoteles modernos y lujosos deberán abstenerse. Por el contrario, a quienes les guste conocer New York sientiéndose como si fueran locales, con el añadido de estar localizados en una de las áreas aristocráticas de la ciudad, y en un líndísimo, luminoso y antiguo pero muy bien mantenido y amueblado edificio clásico de New York, no duden en elegir 1871 House.
Les garantizo que los dueños los harán sentir como en su casa, respetando su intimidad pero estando siempre listos para ofrecer una ayuda o consejo con gran predisposición dentro de los horarios de atención.
Adicionalmente, las recomendaciones de restaurantes que hay en la carpeta del lobby nos resultaron excelentes en sus distintas variantes (entre ellas, recomiendo Fig & Olive en Lexington y 62St). En fin, podría escribir mucho más pero no quiero aburrir a los lectores. Gracias a Hedi, Leon y todo el staff. Les deseo a ellos lo mejor y a los potenciales huéspedes -ya lo he recomendado a varios amigos y conocidos- lo pasen tan bien como lo hicimos todos nosotros, ya que sinceramente nos encantó a toda la familia y esperamos poder volver (aunque la próxima vez en otoño o primavera para poder disfrutar más de las caminatas por esa gran ciudad).
Finalmente, les cuento que lo encontré navegando por internet y me decidí por los comentarios de Tripadvisor -sin otra referencia adicional-, que no me defraudaron). Familia Fonrouge

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en 1871 House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1871 House

Dirección: 130 East 62nd Street, between Park and Lexington, Nueva York, NY 10065
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper East Side
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 379 €
1871 House Hotel New York City

Si es el propietario o director del 1871 House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.