Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genuina Personalidad y Orgullo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Townhouse Inn of Chelsea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste The Townhouse Inn of Chelsea a tu lista de perfiles guardados
The Townhouse Inn of Chelsea
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   131 West 23rd Street, Nueva York, NY 10011 (Previamente The Inn on 23rd) (Chelsea)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 90 hostales y pensiones en Nueva York
Certificado de excelencia
Boston, Massachusetts
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Genuina Personalidad y Orgullo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

La comida, ambiente y servicio fue todo personalizado y excelente. Nuestra habitación del piso superior completa con luz natural, tranquila y muy confortable. Los pases de museo fueron un valor añadido inesperado y bienvenido. La tranquila zona de ocio y del desayuno permitía leer los periódicos del día y otros materiales. Su ubicación conveniente para transitar y tiene lugares de interés (comida, arte, etc.). El personal y los clientes eran diversos e intrigantes; la presencia y atención de la propietaria fue especialmente apreciada. Vio todas las fotos de mi cartera y escuchó mis historias… ¡ojalá pudiera permitirme verlos a menudo...!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

257 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    184
    56
    9
    6
    2
Ver opiniones para
41
100
18
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
UK
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

Mi esposa y yo nos alojamos allí cinco noches en diciembre de 2006 y nos encantó. Parecía que habían puesto mucho cuidado en el Inn, todo era perfecto, desde la habitación espaciosa y acogedora, hasta la biblioteca, donde comíamos nuestros bagels cada mañana y tomábamos unas copas por la noche. ¡Nos encantó la noche del vino y el queso, y el minibar! Todo estaba muy limpio y la ubicación céntrica era fantástica. Es grato saber que, en una ciudad que tiene el peor servicio al cliente que haya visto en las tiendas y los lugares turísticos, hay un oasis en el Chelsea.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lancashire
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2006

Acabo de volver de unas maravillosas vacaciones por los Estados Unidos.
Nuestro viaje comenzó con cuatro noches en Nueva York, donde nos alojamos en el B&B más encantador. Este era nuestro tercer viaje a Nueva York y quería alojarme en un sitio un poco diferente. Un sitio íntimo. Un sitio que nos hiciera sentir que no éramos otro número de habitación. Conseguimos el premio gordo.
The Inn on 23rd Street era como tener tu propio piso en el centro de Chelsea, a un tiro de piedra del Flat Iron Building. Leí todos los comentarios antes de salir del Reino Unido cuando encontré este sitio web por primera vez. Mi consejo es creerse todo lo positivo e ignorar lo negativo, así no tendré que volver a escribir todas las experiencias maravillosas de los demás usuarios.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Townhouse Inn of Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Townhouse Inn of Chelsea

Dirección: 131 West 23rd Street, Nueva York, NY 10011 (Previamente The Inn on 23rd)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 90 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Townhouse Inn of Chelsea 3*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Townhouse Inn of Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Inn On 23rd Hotel New York City
Inn 23rd Street

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Townhouse Inn of Chelsea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.