“Un sitio genial al que volver...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn on 23rd

Añadiste el The Inn on 23rd a tu lista de perfiles guardados
The Inn on 23rd
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   131 West 23rd Street, Nueva York, NY 10011 (Chelsea)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 97 hostales y pensiones en Nueva York
UK
“Un sitio genial al que volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

Mi esposa y yo nos alojamos allí cinco noches en diciembre de 2006 y nos encantó. Parecía que habían puesto mucho cuidado en el Inn, todo era perfecto, desde la habitación espaciosa y acogedora, hasta la biblioteca, donde comíamos nuestros bagels cada mañana y tomábamos unas copas por la noche. ¡Nos encantó la noche del vino y el queso, y el minibar! Todo estaba muy limpio y la ubicación céntrica era fantástica. Es grato saber que, en una ciudad que tiene el peor servicio al cliente que haya visto en las tiendas y los lugares turísticos, hay un oasis en el Chelsea.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

221 personas han opinado sobre este hotel

Lancashire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2006

Acabo de volver de unas maravillosas vacaciones por los Estados Unidos.
Nuestro viaje comenzó con cuatro noches en Nueva York, donde nos alojamos en el B&B más encantador. Este era nuestro tercer viaje a Nueva York y quería alojarme en un sitio un poco diferente. Un sitio íntimo. Un sitio que nos hiciera sentir que no éramos otro número de habitación. Conseguimos el premio gordo.
The Inn on 23rd Street era como tener tu propio piso en el centro de Chelsea, a un tiro de piedra del Flat Iron Building. Leí todos los comentarios antes de salir del Reino Unido cuando encontré este sitio web por primera vez. Mi consejo es creerse todo lo positivo e ignorar lo negativo, así no tendré que volver a escribir todas las experiencias maravillosas de los demás usuarios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Inn on 23rd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn on 23rd

Dirección: 131 West 23rd Street, Nueva York, NY 10011
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 97 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 371 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn on 23rd 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn on 23rd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Inn On 23rd Hotel New York City
Inn 23rd Street

Si es el propietario o director del The Inn on 23rd, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.