“Qué coincidencia!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentine Rentals @ 175th St

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Valentine Rentals @ 175th St
Añadiste el Valentine Rentals @ 175th St a tu lista de perfiles guardados
712 West 175th St, Nueva York, NY 07024 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º132 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Sevilla, España
“Qué coincidencia!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia coincide bastante con la de luisalima ( la acabo de leer en Tripadvisor). A través de Homeaway contacté con Sergio para alquilar la propiedad 467549 ubicada en Upper East Side con un precio muy razonable y un aspecto fabuloso. El apartamento estaba disponible para la semana de mayo del 2014 que yo quría y todo resultó muy sencillo; realicé el pago del 50% al reservarlo y todo perfecto. Al cabo de unos días, cuando ya solo quedaban tres semanas para el viaje, recibo un e-mail titulado 'EMERGENCIA' en el que me comunicaban que por problemas en el edificio habían tenido que cancelar todas las reservas presentes y futuras ( por cierto, yo lo sigo viendo anunciado en las listas de Homeaway y de VRBO....) y que iban a hacer todo lo posible por localizarnos otro apartamento. En efecto, nos avisan que hay uno disponible, que es precioso y que tengo que contestar rápido. El enlace que me mandan es http:/flick.kr/s/aHsjUE2ZK. , está en 706w 180th St NY NY 10033, el precio es el mismo.
Cuando veo dónde está, me doy cuenta de que no tiene nada que ver con el que yo quería...., por lo tanto, solicito la devolución del dinero. En principio, parece que la devolución ha sido correcta.
En mi opinión, tienen un apartamento 'gancho' para que la gente pique y luego, te dan lo que les da la gana.
Muy poca seriedad, un engaño. Yo no lo recomiendo!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

el pasado mes de mayo estuvimos de vacaciones en NY una semanita cuatro amigos, y como queriamos algo mas accesible pues optamos por aquilar un apartamento, desde el primer momento que contactamos con el personal de Valentines han sido muy amables nos han facilitado las cosas, todas las dudad que hemos tenid respecto al pago, alquiles y condiciones nos han sido facilitadas sin ningun tipo de problemas.
Con respecto al apartamento os puedo decir que mucho mejor de lo que esperabamos, dado que habiamos leído alguna cosas al respecto pero nada que ver con la realidad, todo esta muy limpio teniamos todo lo que necesitaramos, desde las toallas limpias hasta fregon, y plancha para la ropa sin antes haberlo solicitado, la zona donde nosotros estuvimos alojados fue en la 86 en centro manhattan, aunque en principio estriamos en la 180 por motivos erroneo nos alojaron en este ultimimo y muucho mejor (GRACIAS), y este lo teniamos todo, restaurantes, super el metro a 5 min andando, todo al alcance de la mano...
En casi toda nuestra estancia estuvismo en contaco con Sergio quien nos ha tratado estupendo
Os podemos decir que fue una experiencia excelente repetiremos y posiblemente en el mismo sitio a pesar de alguna opiniones y os lo recomendamos si quereis hacer un viaje a NY y no disponeis de mucho presupuesto esta es una muy buen opcion

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Entré en contacto con Valentine Rentals (Fabiana) después de encontrarlos en varios lugares de Internet, me contestaron rápidamente y me pareció adecuado así que cerré contrato con ellos para alojarnos del 13 al 20 de mayopara un grupo familiar de 5 personas. El 31 de Enero pagamos el 50% y el 26 el 50% restante, recibimos la conformidad de los pagos y quedaron en contactarnos para los detalles de la llave. Al poco tiempo recibí un mail donde me indicaban que me habían cambiado a otro apartamente en la 180thSt por los primeros 5 dias y luego nos mudarían al apt original. Enseguida les pedí que respetaran nuestro acuerdo y que nos mantuvieran en la 175th ST, a lo que accedieron pero teniendo que usar un apt primero y luego mudarnos al original pero al menos en el mismo edificio.
Sin embargo el día 5 de mayo recibí un mail de Sergio donde nos informaban que por motivos de fuerza mayor nos cancelaban la reserva y que habian procedido a devolvernos el dinero.
Al contactarnos con el, nos indicó que no nos iban a dar el apt, y ante los reclamos nos dijo que nos buscaría alternativas, cosa que no cumplió y solo nos dijo que encontraramos algo rápido ya que cada día sería peor. Efectivamente a solo 4 días de iniciar nuestro viaje a USA
tuvimos que alquilar otro lugar que nos costó el doble de la que ya habiamos pagado.
Por lo tanto, esta empresa Valentine Rentals no es una empresa seria, nos dejó colgados
y puso en riesgo nuestro viaje y perjudicó nuestra economía. Así que si no quieren que les ocurra lo mismo, les aconsejo no alquilar con ellos ya que no tienen palabra.Es cierto que nos devolvieron el dinero pero nos perjudicaron mucho.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

La verdad es que nuestra experiencia fue muy buena en este departamento. No queda en el centro de Nueva York, pero eso nos hizo conocer aún más la ciudad. No era difícil el traslado, aunque teníamos auto. El departamento se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. Fue cómodo, limpio, fácil y accesible. No es el departamento más lujoso que uno pueda encontrar en Nueva York, pero es muy agradable. Para cualquiera que tenga deseos de permanecer por varios días en la ciudad, tener un lugar cómodo donde dormir, con cocina, amplio, sin gastar demasiado, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Valentine Rentals @ 175th St? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentine Rentals @ 175th St

Dirección: 712 West 175th St, Nueva York, NY 07024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper West Side
Ocupa el puesto n.º132 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 181 €

Si es el propietario o director del Valentine Rentals @ 175th St, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.