“Experiencia única” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ace Hotel New York

Añadiste el Ace Hotel New York a tu lista de perfiles guardados
Ace Hotel New York
3.5 de 5 Hotel   |   20 West 29th Street, at Broadway, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º137 de 451 hoteles en Nueva York
Albacete, España
“Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel fue espectacular. La habitación, el baño, eran impresionantes muy bonitos. Muy limpios. Desde la habitación se veía el Empire State. En la recepción fueron muy amables, había una chica argentina que hablaba español y fue muy amable. El restaurante es una joya, cenamos un día y nos sorprendió. De la cafetería interior también me gusto mucho el ambiente que había. También tiene una cafetería en la puerta para desayunar que esta genial. Es como una película, todo muy neoyorquino. Es un hotel sorprendente. Lo recomiendo. Fue una bonita experiencia.

Se alojó el julio de 2013

992 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente ubicación, cerca de todo en Nueva York.
Es un lugar de moda ahora en la ciudad, tiene un lobby muy animado siempre y con Música.
Los cuartos tienen buen diseño, aunque podrían tener un closet!,
La regadera esta super buena al igual que el area del baño.
Es un hotel rockero, que vale la pena quedarse,

Vale la pena, lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Excelente ubicación, excelente atención, varias personas de habla hispana en la atención al publico. Nuestra habitación tenia vista al mismisimo Empire. Todo muy limpio. Excelente ambiente, en el lobby hay DJ, bandas y un bar con muy buenos tragos. Acceso a un excelente restaurante. Lo que le criticaria y es la unica razon por la cual no le pongo un excelente, es que no tiene desayuno incluido

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hotel bien ubicado, ceca de una estacion de metro, con estilo rock. Habitaciones pequeñas, decoradas en negro. Hay wi fi y en el lobby se puede desayunar en mesas grandes compartidas- Es un lugar tipico neoyrkino

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
AshtonatAce, Manager en Ace Hotel New York, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
"Muchas gracias por tu reseña! Nosotros apreciamos la opinion de todos nuestros huespedes, ya que la consideramos vital para el mejoramiento de nuestras actividades diarias. Tambien queremos mencionar que nuestra propiedad tiene diferentes tipos de habitaciones, por lo que nos encantaria asignarte una excelente habitacion la proxima vez que visites Nueva York."

The Staff of Ace NY
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hotel muy bien ubicado, cerca de estación de metro, el hotel en su interior es un poco obscuro, el lobby del hotel es muy entretenido, tiene mucha onda, siempre hay gente, estuvimos en el piso 8 y no se escucha la musica del lobby, el pasillo del piso tenia mal olor pero no se traspasaba a la habitación, nos quedamos en una habitacion small, para que mas para dos jovenes, la cama es espectacular, el baño es genial. Nos cobraron dos veces el transformador de corriente, pero da lo mismo, lo pasamos muy bien!!. Distinción para Ricardo, de los chicos de la recepción, el unico que hablaba algo de español.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ace Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ace Hotel New York

Dirección: 20 West 29th Street, at Broadway, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles para familias en Nueva York
N.°108 de hoteles románticos en Nueva York
N.°171 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 371 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ace Hotel New York 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Tablet Hotels, Agoda, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ace Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ace Hotel Nueva York
Hotel Ace New York
Hotel Ace Nueva York
Ace Ny
Ace Nueva York
Ace Hoteles Nueva York
Ace Hotel New York City

Si es el propietario o director del Ace Hotel New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.